James Cameron - Post Oficial

3973433977515172585_.jpg

1109522693_f.jpg

3973433977515172585_.jpg

Peli-evento de esas que sólo se dan una vez cada varias generaciones, algunas situaciones y diálogos puede que sean un tanto ridículos, pero no hay ningún film de este tipo que carezca por completo de este tipo de fallas, y desde luego los aciertos compensan sin lugar a dudas. Los haters de la obra cumbre del camionero pueden seguir gruñendo, que ésta siempre seguirá siendo uno de los mejores ejemplos de lo que es la magia cinematográfica y hasta dónde puede llegar la tenacidad de un director que tenía a todo el mundo en contra hasta el día antes del estreno. Y después también, claro.

Un saludete.

Hombre, después más. Y no es su mejor película ni de lejos, de hecho, oposita a la peor (con Avatar). Quisiera saber cuáles son esas virtudes, porque está mal interpretada, peor escrita ... Cierto gusto por el encuadre y la narración clásica, un gran diseño de producción ... Pero es que el sense of wonder lo tira por la borda con el lagrimeo y la ñoñería. Ni de coña esto es un evento como los de antes, compararlo con Lean o Mankiewicz es una herejía.

"peli evento", "lo tenía todo en contra", "sus haters", "la magia cinematográfica"...

La propia peli ya si eso tal.

Viendome ahora la miniserie del Cameron de la isla sobre la ciencia ficcion....floja, muy floja... cuando me invitas a Whoopi Goldberg o Will Smith a opinar pues, en fin, con todos mis respetos pero se podrian haber currado algo mas profundo y menos ´popular´.
Entiendo que hayan querido hacer algo accesible al publico americano y hayan tirado de caras populares, sobretodo actores y amiguetes del Cameron, vamos que si alguien espera un análisis detallado y profundo del genero no solo en el ambito cinematográfico sino también en el literario pues que vaya buscando en otro lado.
Esto es más el whopper de los documentales de ciencia ficción... una pena porque yo creo que podrian haber hecho algo más currado.
Encima hay numerosos momentos de auto felacion y creo que Cameron no es el más indicado para entrevistar gente, se nota como quiere ser el protagonista y meter baza a cada instante. Vamos que decepcion....

Está en la lista, por supuesto, he visto unas cuantas, pero sí quiero prestarle más atención a un mitomanísimo de Ford y Hawks. Targets la tengo apuntadísima.

Arriba Pie