James Cameron - Post Oficial

Y ahora, como pelis del ratón Mickey, peor.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Esa edición rusada de Mentiras Arriesgadas le da mil vueltas a muchas legales incluida a alguna de Cameron, y si, el máster es antiguo y con algún mínimo defecto del celuloide.

Impresentable e incomprensible lo de Abbys. Hay películas con 3 o 4 ediciones en BD y ésta es una eterna promesa.
Creo que verdadero el problema es que le quiera meter lija y cambiar cosas como dobles y etalonaje, mejor que esté ocupado con los Avatares. Da que pensar que todas estas pelis de los inicios del cgi acaben con ediciones domesticas chapuceras.

Hace tiempo dijo que estaba preparando su escaneo en 4K y conversión a 3D para un lanzamiento inminente hace ya algunos años ... y aún seguimos esperando. Pero bueno, 'Abyss' es un film especial dentro de la filmo de Cameron, está inspirado en su propio divorcio de la Ann-Hurd, tuvo quizá el rodaje más complicado de su carrera junto con 'Titanic', y además no llegó a ser el exitazo espectacular que se esperaba. Aunque luego perdió el culo por acabar su propio montaje del director con la pasta y el poder que ganó con 'T2'. Supongo que debe de sentir cierto amor-odio por la peli, y por eso no se decide a lanzarla con el remaster que lleva años prometiendo.

Un saludete.

A mí me chifla esta peli, la verdad.

Aquí leo que básicamente la Fox no puede lanzar en formato doméstico ningún título de los que rodó Cameron para la productora sin su aprobación. Dice el camionero que ahora mismo no tiene tiempo para revisar los nuevos máster que le han preparado, y eso fue en 2018 o 2019, así que ahora que andará a todo trapo tratando de terminar Avatar 2 y 3 ni de coña. Salvo que Disney le mande atpc (no sé si el cambio de propietario de un estudio afectará a los contratos) y agilice el lanzamiento, pero Cameron es de los que hace dinero para sus amigos, y no creo que se atrevan a provocarle.

Un saludete.

Pero ha estado diseñando el calamar gigante con el que bajó al abismo Challenger, y también ha creado la mierda aquella de serie sobre la sci-fi, donde se pasaba todo el rato rajando mientras tito Spi asentía y gruñía 'aham', 'aham', 'sí', 'sí' ...

Un saludete.

No, la que sacó en edición pirata fue True Lies. A la venta en los estantes.

Abbys esta hace tiempo por la alta estepa, las dos versiones.

Buscaré a ver, pero hace tanto que no bajo...

Hay por ahí una versión 1080 muy apañada. Tanto la versión extendida como la normal, esta última incluso en una versión que llaman Open Mate en formato 16:9.
La calidad de imagen mejora y mucho al DVD, pero no tengo muy clara la fuente. ¿Star?

Impresionante documento histórico del por qué de ese póster TO NEGRO AS DRÁCULA de Aliens...

1639578653164.png

Arriba Pie