“Así que entré en la oficina del jefe de marketing de 20th Century Fox, literalmente lo conocí en su último día en la oficina y su oficina estaba completamente cerrada. Fui su última reunión antes de dejar el trabajo. Estaba sentado en el escritorio y tenía una pequeña rana de plástico verde y apretaba una bombilla y la hacía saltar alrededor del escritorio. Y yo dije, '¿Qué pasa con la rana?' Y él dijo, 'Es mi rana de estrés'. Yo dije, 'Está bien, este tipo es una víctima' ”.“ Luego dijo: 'Pero tengo una una hoja para ti. ”Y mostró esta única hoja. Creo que puede obtenerlo en línea, algunos de ellos se filtraron. Y fue este horrible tipo de fotografía mash-up. Se veía peor que una hoja de Roger Corman porque, como yo, Roger creía en las hojas buenas. No buenas películas, pero buenas hojas. Y miré esta cosa y la sostuve en mis manos y dije: 'Oh, déjame decirte exactamente lo que pienso de esta hoja', y lentamente la arrugé [en] un bola y la tiró a la esquina. Y estaba trabajando en la rana del estrés. Y dije: 'Honestamente, si pudiera elegir entre ese pedazo de mierda y solo un marco completamente negro, iría con el marco completamente negro'. Y aparentemente lo que sucedió fue que salí de la oficina y él llamó alguien se levantó y dijo: '¡Lo quiere todo negro!' No estaba escuchando lo que estaba diciendo. Entonces, si alguna vez te preguntaste por qué literalmente no había nada en una hoja para Aliens, es por eso ".