Japón, domo arigato gozaimashita

Si casi no se te ve
doh.gif
,por mas que miro
enfado.gif


¿has estado en Seul? Joder,eso si es exotico,no conozco a nadie,¿que impresion te dejo Corea del Sur?

Y si,te das un aire al Cizañas,¿no sereis un multinick?
inaudito.gif
,y perdon por offtopiquear
hola.gif
 
¡Me encanta todo!
Yo creo que al final, dejaremos la maleta en Sapporo en alguna taquilla (¿alguien sabe si las estaciones de trenes tienen?) y tiraremos con una mochila y así podemos movernos más libremente por toda la zona.
En pcio, quiero intentar ir a estos parques:
- De Onuma Quasi
- de Shikotsu-Toya
-De Daisetsu-zan
-De Akan
De hecho, estoy pensando no hacer noche en Sapporo e irnos directos al primer sitio en el planning...
Tengo que mirar la comunicación por autobuses y el tema de la maleta, por lo demás, yo creo que puede ser posible
guino.gif
 
Re: [VIAJES] Japón, domo arigato gozaimashita

Pues yo tengo pensado irme de vacaciones con mis padres a Tokyo y Kioto sobre febrero y aproximadamente una semana (no hay tiempo para más).

La idea era reservar para Kyoto uno o 2 días en lo que vería lo básico simplemente y el resto en Tokyo.

A ver si alguno me puede aconsejar porque la idea es coger un hotel céntrico por Tokyo que permita desplazarse por la zona de Akihabara, el palacio y emperial y el centro así más o menos porque el tema del metro no se como será pero me da un poco de yuyu tanta gente y tanto lío( ¿De buses y taxis como va la cosa?); y luego sería hacer excursiones más o menos organizadas que total para los pocos días que voy compensa.

Pos eso cualquier consejo es bienvenido.
 
Re: [VIAJES] Japón, domo arigato gozaimashita

¿Y para moverse por el centro más o menos sin tener que ir a zonas lejanas en los pocos días que vamos merece la pena sacar algún tipo de pase para el transporte o al ir con excursiones ya algunso días para ese tiempo sería tontería?
¿Como andan de precios trenes , taxis así aprox?

Gracias por la info.
 
Re: [VIAJES] Japón, domo arigato gozaimashita

Yo estuve en Japón hace algo más de un año durante 21 días, en los que visité Tokio (y sus cercanías: Yokohama, Kamakura), Hakone, Kawaguchi, el Monte Fuji, Nikko, Nagoya, Kioto, Osaka, Nara, Himeji, Hiroshima y Miyajima. Fue un viaje inolvidable.

Como no quiero inundar el hilo, os dejo un enlace a los post que hice en mi blog al respecto.

http://www.danoliverm.com/search/label/ ... 5%E6%9C%AC)

Sale alguna cosa que no tiene que ver directamente con el viaje, pero vamos, ahí está todo. Mis recomendaciones:

Video resumen: http://www.danoliverm.com/2008/01/japn- ... sumen.html
Videos del viaje: http://www.danoliverm.com/2007/12/todos ... -japn.html

:)
 
Re: [VIAJES] Japón, domo arigato gozaimashita

Me muero por ir a Japón. ¿Cuanto puede costar un viaje de unos quince días, sin ir a lo mas caro ni a lo mas barato y sin contar el avión?
 
Re: [VIAJES] Japón, domo arigato gozaimashita

Sin contar el avión?. Yo me gastaba una media de 50 euros diarios más o menos. Visitas, comida y demás, claro.
 
Re: [VIAJES] Japón, domo arigato gozaimashita

danoliverm dijo:
Sin contar el avión?. Yo me gastaba una media de 50 euros diarios más o menos. Visitas, comida y demás, claro.

¿50€ con el hotel y todo? :preocupado

El avión no lo cuento porque puedo conseguir precios especiales si compro el billete con tiempo.
 
Re: [VIAJES] Japón, domo arigato gozaimashita

Uy bueno, yo me hospedé con dos amigos en Akihabara en un Ryokan bastante normalito pero muy chulo y con desayuno por 40 euros cada uno la noche. Estaba en pleno barrio de la electrónica y cerca de la linea Yamanote (La circular de la ciudad, esencial para verla).

http://www.hoteledoya.com

:ok
 
Re: [VIAJES] Japón, domo arigato gozaimashita

Reportaje de AXN en el barrio de Akihabara, lo tenía en el HD del DvD y lo he subido a Yotube.

http://www.youtube.com/watch?v=EL9Tth0Qqqc
 
Re: [VIAJES] Japón, domo arigato gozaimashita

Una duda para los que conoceis mejor el país del sol naciente: ¿En Febrero es mala época debido al clima para visitarlo?
Vamos que si de verdad el frío o la lluvia que haga en ese mes es un motivo para dejar el viaje para otra época o no es para tanto.
 
Re: [VIAJES] Japón, domo arigato gozaimashita

Pues no he estado en Febrero, pero está claro que frío va a hacer. Eso sí, es infinitamente más recomendable que agosto, donde el calor es tan INSOPORTABLE, especialmente en Tokio, que fue la sensación más cercana que tuve a hervirme en una olla a presión...
 
Re: [VIAJES] Japón, domo arigato gozaimashita

Bueno pues al final me marcho en Febrero a Japón. Será un viaje bastante rápido al ver una semana aprox. Tokyo, Niko y Kyoto pero la economía y el calendario no dan para más.

En Tokyo estaré en el Keio Plaza y he visto en su web que está cerca de la estación de Shinjuku y trae un mapa sencillo de qué líneas coger para ir a los sitios más destacados. Por ejemplo para ir a Akihabara sería coger directamente la líneas JR-Sobu o algo así. Espero que coger un billete no sea demasiado complicado, sino con coger uno cualquiera y pagar la diferencia al revisor bastaría digo yo, no se como serán las cosas por ahí.
 
Re: [VIAJES] Japón, domo arigato gozaimashita

¿Qué me decis de este servicio?
http://www.tokyofreeguide.com/

Parece ser que es gente joven que quiere practicar otros idiomas y hacen de guía tuyo de manera gratuita por Tokyo. Lei en alguna web que lo único que tendrías que pagar serían gastos en plan entradas a museos, visitas o comidas durante el tiempo que están contigo.
Como tenemos un día libre de fin de semana por Tokyo igual era buen asunto para que te lleven bien a los sitios y te comenten cosas de su cultura y demás.

¿Alguno que lo haya probado o conozca?
 
Re: [VIAJES] Japón, domo arigato gozaimashita

Uppppppppppp!.

Estoy barajando la posibilidad de hacer una escapada al país del sol naciente por vacaciones. Además de Tokyo y Kyoto estoy pensando en conocer algo del Japón rural... y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¿qué tal las cámaras reflex digitales allí en cuanto a precios?, ¿mucho ahorro? :disimulo
 
Re: [VIAJES] Japón, domo arigato gozaimashita

Pues desde que el Yen ha subido tanto ya no es tan chollo. Estuve en Japón hace dos meses y menuda diferencia respecto a la primera vez... en 2007 te daban 165 yenes por euro, y ahora solo son 121... así que haz cálculos. Los precios siguen siendo buenos, pero ya no chollos en absoluto. Casi que a menos que vayas a las tiendas de segunda mano de Akihabara en Tokio, no merece mucho la pena.

Te recomiendo, si quieres ver cosas rurales, que visites Matsushima :D Se tardan 2 horas y media desde Tokio en Shinkansen, pero merece la pena, la verdad.
 
Re: [VIAJES] Japón, domo arigato gozaimashita

Ten cuidado con las fechas. En verano hace un calor asfixiante con una humedad del 500% que ríete tu de el de España. A según que personas puede arruinarle por completo la estancia, y como mínimo hacerla jodidilla.
 
Arriba Pie