Japón, domo arigato gozaimashita

Los coñomelos los compré yo en un Lawson. Deberían tenerlos en todos :)

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Lawson! Hay un huevo por aquí. Mañana me paro y hago un recoñocimiento...
A ver, y la quedada!!!
Cervecita y coñomelos????
 
Ejem, hoy hemos ido al Parque de Ueno a ver los cerezos en flor, y justo al lado del metro había un Family Mart... He tenido que entrar...

zy8eze9y.jpg


Tienen una pinta horrible, pero están buenísimos, saben a fresa intensa y sólo cuestan 130 ¥.
Me ha dado por mirar los coñomelos, y run-run, no se venden en los Lawson sino en los Family Mart. ¡A por ellos!

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
No he encontrado los coñomelos por ningun lado.
Lo que si he visto es una tienda de moviles usados, habia de todo, desde moviles antiguos, Sony, Htc, etc a 1800¥ sin garantia de funcionamiento, a ultimos modelos casi nuevos y SIM free.
Al final, por 10000¥, unos 75$, he comprado un Lg23, creo que en españa se llama curve, vamos, el primer curvo de LG, pero una versión Japo que tiene hasta tele, lleva su antenita y todo.
El pero es que esta bloqueado por Imei, segun ellos en Japon solo y que se puede liberar y usarlo en Europa.
De momento como tablet de 6", va de coña!!!
 
Quieres uno?
Habían iPhone 5s de 16 y 32Gb Igualmente a 10.000¥.
Al mismo precio habían unos Archos, que un chaval español se estaba mirando y decía que estaban bien y que en España no habían.
Creo que eran estos...
18.jpg


Creo que no era ese, era este el que había...

skew.png
 
Última edición:
Jaaaa payo, que no van los privados y te he puesto un mail :hola
 
Pero tío, tú sabes que al llegar a casa te espera una aduana, no?:sudor

mmmm, yo diría que la importación de móviles de segunda mano no está gravada con aranceles, y solo habría que pagar el iva correspondiente a la factura que te hacen.

Run-run, si pretendes traerte todo eso de la foto, me puedo informar del asunto.
Ya ya, si solo fuera ese móvil... :juas
 
Los recuerdo caros, de unos 600 euros y es la tapa, el WC es igual que el nuestro.

Yo quiero unoooooooo.
 
Arriba Pie