Japón, domo arigato gozaimashita

No va a hacer falta :juas
Hemos llegado a la hora prevista a Narita, 10:40 y a las 14:00 hacíamos el checkin en el hotel de Shinjuku.

Eso si, la maleta gorda y lo que es peor, el cochecito del peque siguen en Moscú... :-(
 
Dime, que necesitas saber???
Ya nos vamos haciendo a la cuidad, es, inabarcable. Me recuerda mucho a New York.
El forecast decía lluvias toda la semana, pero solo hoy ha llovido, pero una lluvia muy fina que no impide hacer nada, pero al rato acabas algo mojado. Pero vamos, poca cosa.
Hoy hemos estado en el palacio real, en Ginza, en Asakusa, el templo y toda la zona del mercado.
Ayer en Akihabara y Ueno, por la mañana en el zoo.
Comer es barato e increíblemente bueno, unos 3.000-4.000¥, somos 4.
Y hace mucho calor, pero vamos, en Barcelona hace mas y de humedad ahí, ahi.
 
Se agradece conocer opiniones cercanas, voy con 3 colegas y supongo q vayamos a ver los típicos de visitas turísticas y callejeemos bastante, pero lo mismo ves cosillas con mucha fama q luego no merecen la pena y eso que me ahorro :-) por eso agradezco las impresiones q vayas posteando.
 
Aquí vale la pena hasta ir a comprar el pan!!!
Dicho esto, te copio algo que acabo de poner en otro foro...

Para el tema del wifi.
Podéis comprar una tarjeta de prepago solo datos en Bic Camera, hay muchos, 1Gb para gastar en 30 días por 2400¥, 2Gb 3700¥ para gastar en 3 meses creo recordar.
Si no queréis ponerla en vuestro móvil o queréis compartir la conexión, para activarlo hay que llamar al call center, dice, pero yo me traje un mifi desde casa. Los vi por 2000¥ en Akihabara.

Ah! El chico de Bic camera me comprobó que funcionase (primero lo probé en un iPad) correctamente con una SIM de Demo., cuando funcionó me dio un papelito para pagar y en caja te dan el SIM.
Por cierto, dentro me venía un cupón de descuento del 6%. De hecho dice 8% tax-free + 6%. .
 
Estamos en Takayama...

Españoles, alguno se ve... Pero Catalanes!!! :sudor
Esto parece la salida del Camp Nou!!!!
 
Vete a comer al restaurante ORIGIN y pide la ternera de Hida con salsa roja de miso. Que te pongan en una mesa de orientales, no en silla. Deja la ternera poco hecha y disfruta.
Ya me dirás que te parece.
 
Tarde...
He estado en uno que es una Sakeria, lo hacen ellos.
Hemos pedido ternera de hida, casi he llorado.
El Sake, que me encanta, buenísimo!
Como anécdota decir que me he encontrado con un conocido probando Sake!!! El mundo es un pañuelo!!!
Si queréis probar Sake, te dan a probar, pero culitos, pero en frente de este local hay, otra sakeria que por 150¥ (1€), te dan un vasito de cerámica, puedes probar de todos los Sakes que tienen y te puedes llevar el vasito, que fuera coñas, solo el vaso es más barato que los que venden para llevar...

Este es el sitio...
Ajino Yohei, Takayama - Restaurant Reviews, Phone Number & Photos - TripAdvisor
 
Última edición:
Lo dices en serio?
No me suena haberlos visto, pero si quieres...

Lo del toto no te lo tomas en seri por qué no lo has probado...
 
No, hombre, lo del biombo era broma. Te imaginaba por los aeropuertos arrastrando un trasto enorme, y maldiciéndome. Pero gracias de todas formas.

Lo del cagadero electrónico ese, acabo de leer en la wikipedia lo que hace, ...y mola un huevo!
Seguro que el Manu ya tiene uno en su casa. :pensativo
En cualquier caso, cuando llegues haz una review de algun modelo.
 
Lo que tienes que traerte de japónnn es algún paquete de "chuches" de esas raras para probarlas en la próxima quedada que hagamos :cuniao
 
Nada de chuches!!! :p
La tapa del wc con chorrito al ojete!!!
Y se ve que la gente se la envía por mensajería...
 
O que se traiga una Aiko de esas.

Aiko, la muñeca robot sexual más sofisticada del mundo

ran025.jpg
 
Última edición:
Alguna idea de dónde puedo conseguir los coñomelos en Kyoto??? No creo que los tengan en los 7 eleven...
 
Arriba Pie