Japón, domo arigato gozaimashita

Estoy mirando precios de tecnología y he visto esto:

Me gusta la cámara y cuesta 310€... ¿De verdad puede estar tan tirada? Por más que miro no veo que ponga que es reacondicionada ni nada...
No conozco otras tiendas japonesas como para comparar.

Y en esta tienda creo que hacen Tax free.
Estoy pensando en traer un iPhone, que no pensaba cambiar, peeeeero.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Yo he visto la Osmo Pocket 2 (230€) y la Sony A6100 (310€) en esta tienda y me parecen baratísimas (además, habría que restar las tasas!). Me parecen tan baratas que no me fío:D

¿Alguna garantía en España comprando en Japón?
 
He visto que los iPhones salen a cuenta, en mi otro viaje traje dos 6s creo recordar (2015), mas baratos en la Apple Store, pero solo en Bic camera y Yodobashi hacen tax-free.
Como curiosidad, todos los iPhones de Japon hacen ruido del obturador al hacer fotos, incluso en silencio, parece ser que desde hace un tiempo solo cuando estas en japon. Tendré que ver si un iPhone no japones también evita silenciar el ruido de camara.
 
Tengo una duda... Si yo pillo una cámara en Japón, al traerla a España ¿la podré cargar con los cargadores de aquí o hay algún problema por el cambio de potencias?
 
Tengo una duda... Si yo pillo una cámara en Japón, al traerla a España ¿la podré cargar con los cargadores de aquí o hay algún problema por el cambio de potencias?
Los cargadores de alli creo que son a 100v, pero suelen ser los mismos adaptadores que funcionan a varios voltajes, clavija USA.
 
Me pediste un cuchillo artesanal nosequemas. Vamos que me quieres hacer dar mas vueltas que Indiana Jones para trincar el arca.

Espera, que hago lista... El cuchillo, el iPhone, una japonesita resultona... :pensativo Ya si me acuerdo de algo más te aviso.
 
Ta to inventao…
27c89309b728b5f4d1391c1bb216cdee.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
¿Alguna vez habéis pedido en Amazon Japón para que os lo entreguen en el hotel?
 
No, pero no debería ser complicado. Aunque yo miraría mejor un locker.
 
Y por cosas como esa han prohibido la entrada a turistas a determinadas calles de Kyoto
 
Como curiosidad, todos los iPhones de Japon hacen ruido del obturador al hacer fotos, incluso en silencio, parece ser que desde hace un tiempo solo cuando estas en japon. Tendré que ver si un iPhone no japones también evita silenciar el ruido de camara.
Curiosidades de los entrañables japos... Y sus fetiches...
 
Comiendo nuestro último Ramen en Japón.
Espero que no sea el último!
Tiene muy buena pinta, por cierto.
Estamos en las inmediaciones del aeropuerto de Narita, ya solo nos queda acabar de comer e ir a devolver el coche. Por cierto, gran acierto el alquilar un coche. En Tokyo, seguro que es una pesadilla, en el resto, una gozada, hay muchos parkings y una vez les pillas el punto, es fácil y barato. La gasolina a 160¥ (1€), y la gente conduce tranquila.
Ya haré resumen.
Ahora me quedo con mi ramen y mi pena… :(
 
Arriba Pie