Japón tiembla

Respuesta: Japón tiembla

Ya han mandado los americanos un avión espía no tripulado con camara de alta resolución. De todas formas habrá que ver lo que duran los circuitos electrónicos con la radiación.
 
Respuesta: Japón tiembla

Ya han mandado los americanos un avión espía no tripulado con camara de alta resolución. De todas formas habrá que ver lo que duran los circuitos electrónicos con la radiación.

yo me refiero más a algo así :

YouTube - WALTERB - FPV - "EL MALEFICIO..." (Audio Mejorado).

pero e con helicóptero y que los metan por los agujeros.

Pueden estrellar 100 si quieren, que no es dinero , ni le va a suponer nada a los reactores.

Alcance de un modelo normalito de 1,5- 15 kms

Esos niveles de radioactividad no creo que afecte a la electrónica, te pueden generar un cancer que te mate dentro de 5 años o algo así. Y si le afecta que recubran la electrónica como hacen con los portátiles del ejercito.

edito: un helicoptero:

RVOSD HELICOPTER RAPTOR 50 GLOW FPV on Vimeo
 
Última edición:
Respuesta: Japón tiembla

Por ahora, la radiación en Tokio sigue, supuestamente, como en los días pasados:

radiation1.jpg


Informan también en NHK que los ingenieros han conseguido conectar el cable eléctrico al reactor #2, pero hay que recordar que ello no significa de forma inmediata que eso signifique que vaya a existir ya una refrigeración. Imagino que antes deberán de probar los sistemas y ver si todo funciona.
 
Respuesta: Japón tiembla

a mí me preocupa el estado de las bombas, de las conducciones y lo que haya podido hacer la sal. Es que no me creo del todo que vayan a poder conectar nada la verdad, después de ver el estado de las torres.
 
Respuesta: Japón tiembla

CONFIRMED: Power is connected to the #Fukushima Daiichi No.1 Nuclear power plant. Reactor 2 first to be connected

Ya tienen electricidad a ver si queda algo con lo que bombear agua al reactor, las lineas hasta el reactor deben de estar bien pero dentro creo que tiene que haber 1000 fugas
 
Respuesta: Japón tiembla

Yo he leído que probarán a conectar la unidad 2 después de que pasen los helicópteros otra vez.

Al menos parece que en el tema nuclear ya se ha tocado fondo y poco a poco la cosa mejora. Esperemos que todo funcione bien y se solucione para que las autoridades puedan ya centrarse completamente en los afectados del tsunami.

¿Y que van a refrigerar? ¿Cenizas?
No, los nucleos. Lo único que está en cenizas es el edificio exterior de protección, la vasijas están medianamente bien.
 
Última edición:
Respuesta: Japón tiembla

Yo hoy he pasado de leer y ver noticias prácticamente. Todas se contradicen.
 
Respuesta: Japón tiembla

Electrical Power cable progress at Fukushima Daiichi Unit 2 and one diesel units is working again:

Vamos vamos
 
Respuesta: Japón tiembla

Joder qué buena noticia. Esperemos que la estructura de las piscinas no esté rota.
 
Respuesta: Japón tiembla

joder, para demagogo la primera del Forges, cada día más lamentable :facepalm que diferencia con El Roto que suele disparar a todos sitios.
 
Respuesta: Japón tiembla

Lo que es admirable es la actitud de los japoneses. Disciplinados, pacientes, eficientes, solidarios y pragmáticos. Ni se conocen intentos de pillaje ni disturbios ni quejas al gobierno.
Todo un ejemplo de sociedad avanzada.

Os imaginais algo parecido en nuestro país? :garrulo
Enseguida la oposición culparia al gobierno del tsunami y del terremoto, mientras el gobierno no hace nada. Ante la descoordinación general la gente iria a su puta bola para conseguir sobrevivir y que le den pol culo al resto.
 
Respuesta: Japón tiembla

Yo sigo siendo pronuclear. :cool

Yo te lo diré al final de la crisis.

De todas formas, mi percepción sobre las centrales nucleares ha cambiado desde Fukushima. Ahora hemos visto que un reactor bien diseñado, en un país avanzado, con gente formada y disciplinada, también puede irse al garete.
 
Respuesta: Japón tiembla

Forges se quitó la careta hace tiempo y ahora muestra lo que es: un demagogo intransigente y trasnochado.

Manu1oo1
 
Respuesta: Japón tiembla

¿Pero dónde pones el límite de un buen diseño?. Seguramente de ésto se tomarán muchos datos y muchas centrales sufrirán reformas, pero ello no implica que no pueda volver a ocurrir bajo ningún concepto si hay una catástrofe de la Naturaleza a gran escala.

Hoy nadie se imagina un terremoto tres veces mayor que el de Japón, ¿pero y si dentro de 30 años (ojalá que no) Francia o España sufre un 9.3?.
 
Respuesta: Japón tiembla

Reeler, no vivimos encima de una bomba, solo por ahí abajo por el sur que como Africa tira para acá (dentro de unos millones de años ya no necesitarán ni pateras), es un poco más activo, pero ni mucho menos como en el Cinturón de Fuego que rodea Oceanía y Asía para después joder a América.
 
Respuesta: Japón tiembla

Os imaginais algo parecido en nuestro país? :garrulo
Enseguida la oposición culparia al gobierno del tsunami y del terremoto, mientras el gobierno no hace nada. Ante la descoordinación general la gente iria a su puta bola para conseguir sobrevivir y que le den pol culo al resto.
Las veces que este país ha estado bajo presión me invita a pensar lo contrario.
 
Respuesta: Japón tiembla

¿Pero dónde pones el límite de un buen diseño?. Seguramente de ésto se tomarán muchos datos y muchas centrales sufrirán reformas, pero ello no implica que no pueda volver a ocurrir bajo ningún concepto si hay una catástrofe de la Naturaleza a gran escala.

Hoy nadie se imagina un terremoto tres veces mayor que el de Japón, ¿pero y si dentro de 30 años (ojalá que no) Francia o España sufre un 9.3?.

Si España sufre un 9.3 lo que menos nos preocupará serán las centrales nucleares.
 
Arriba Pie