Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Respuesta: Japón tiembla
El hecho de rociar con boro da una idea de la gravedad del asunto.
El hecho de rociar con boro da una idea de la gravedad del asunto.
Estoy confuso. Una conocida de mi WAT, española residente en Tokio, le comenta que desde Europa se está tendiendo a exagerar algo en todo esta catástrofe. Y ciertamente, dependiendo de que medio se mire, lo que se lee dista bastante.
Si nos referimos al tema del tsunami, viendo las imágenes creo que cualquier exageración se queda corta. Pero es cierto que el tratamiento que están haciendo los medios españoles de la información referente al terremoto y a la central nuclear es algo sensacionalista y deja bastante que desear.Estoy confuso. Una conocida de mi WAT, española residente en Tokio, le comenta que desde Europa se está tendiendo a exagerar algo en todo esta catástrofe. Y ciertamente, dependiendo de que medio se mire, lo que se lee dista bastante.
El tsunami no deja lugar a dudas, pero ayer leí, no recuerdo en que periódico, que el peligro nuclear era mucho mayor de lo que incluso hoy se dice. A los pocos minutos habían cambiado el texto de la noticia y ya no lo describían así. El sensacionalismo, para mí, hace perder toda credibilidad a un medio.Si nos referimos al tema del tsunami, viendo las imágenes creo que cualquier exageración se queda corta. Pero es cierto que el tratamiento que están haciendo los medios españoles de la información referente al terremoto y a la central nuclear es algo sensacionalista y deja bastante que desear.
Según he leido, no puede ocurrir lo de Chernobyl bajo ningún concepto, porque en el núcleo no hay grafito como sí hubo en el otro.Esperemos que no sea otro Chernobyl, recordemos que el mundo se enteró de la magnitud del desastre 3 días después...Eso de los superbomberos ya me restrotrae a los biorobots humanos y me acojona.
Según he leido, no puede ocurrir lo de Chernobyl bajo ningún concepto, porque en el núcleo no hay grafito como sí hubo en el otro.Esperemos que no sea otro Chernobyl, recordemos que el mundo se enteró de la magnitud del desastre 3 días después...Eso de los superbomberos ya me restrotrae a los biorobots humanos y me acojona.
Joder, pero que en Japón además son gente eficiente, no son rusos jugando a calentar un reactor que no tenía ni recubrimiento.