Jeremy Bentham y el oscuro secreto de NosoloHD

Sargento McKamikaze dijo:
¿Pero entonces están permitidos los multinicks? Porque sino no se dónde está la polémica.

Están permitidos, entre otras cosas porque no es posible controlarlo. Aunque personalmente prefiero que no se utilice, claro. :agradable

Toshiro Kurosawa dijo:
Yo no me entero de nada... :cuniao
Te explico lo que he entendido yo. Unos foreros, hartos ya de hacerse pajas hasta con la mano dormida, se les ocurre hacer el ganso haciéndose pasar por un nuevo usuario. Magnolia, que es más inocente que Espinete con 2 años, al leer los comentarios del multinick deja la silla mojada del gusto por ver por fin a su hermano gemelo desconocido hasta la fecha :kalima

Risas, cachondeo, frases con dos o tres palabras, lamidas de pene y alma... y eso es todo amigos!!! :diablillo

Bueno, bueno, no exagereis. :lol :lol

Francamente, creo que el foro tiene problemas mas graves que el multinick-broma de un forero.

Para empezar, ciertas actitudes, ciertas formas, cierta ansia de querer siempre el protagonismo y cierto "esto es asi y punto".

TheReeler dijo:
Toshiro Kurosawa dijo:
Yo no me entero de nada... :cuniao
Te explico lo que he entendido yo. Unos foreros, hartos ya de hacerse pajas hasta con la mano dormida, se les ocurre hacer el ganso haciéndose pasar por un nuevo usuario. Magnolia, que es más inocente que Espinete con 2 años, al leer los comentarios del multinick deja la silla mojada del gusto por ver por fin a su hermano gemelo desconocido hasta la fecha :kalima

Risas, cachondeo, frases con dos o tres palabras, lamidas de pene y alma... y eso es todo amigos!!! :diablillo

Delicioso. Más o menos era eso. Salvo en lo de las pajas porque yo follo eh. "Hermano Gemelo" JJAJAJAJAAJAJAJA

Y amigos, por supuesto.

Pues a mi me gusta andar y comer chicle. De fresa, de menta o de melocotón.

Bueno, voy a ver si gana Obama.

Menos os vais a enterar cuando despues de lo sucedido en este hilo acabamos de quedar Klopek y yo para el sábado............. XDDDDDDDDDDDDDD :mparto :mparto :mparto

PD: sikander,te unes? :P

Arriba Pie