Findor
Miembro habitual
Veamos, que me creais o no es cosa vuestra, pero que estas cosas se vigilan sí es verdad. El que Jeremy apareciera soltando ciertas cosas se notó, el que se hablara de cierta manera de K, se notó... Con Jeremy lo que pasa es que K es un tio que ya sabe de que va esto y realmente no hubo insultos ni descalificaciones directas, excepto las coñiles entre él y Peter y que desembocaron en warnings...
El usar unos calificativos como "cagarruta" o lo del Aranofsky en cómico no son insultos directos, son formas con las que yo personalmente no comulgo (Mo, ya sabes que te lo digo siempre), pero este foro se basa en el respeto a las personas, no a las películas, de hecho estamos aquí para destripar el cine, creo yo... pero igual eso no es lo que se discute aquí...
El usar unos calificativos como "cagarruta" o lo del Aranofsky en cómico no son insultos directos, son formas con las que yo personalmente no comulgo (Mo, ya sabes que te lo digo siempre), pero este foro se basa en el respeto a las personas, no a las películas, de hecho estamos aquí para destripar el cine, creo yo... pero igual eso no es lo que se discute aquí...