Jeremy Bentham y el oscuro secreto de NosoloHD

Veamos, que me creais o no es cosa vuestra, pero que estas cosas se vigilan sí es verdad. El que Jeremy apareciera soltando ciertas cosas se notó, el que se hablara de cierta manera de K, se notó... Con Jeremy lo que pasa es que K es un tio que ya sabe de que va esto y realmente no hubo insultos ni descalificaciones directas, excepto las coñiles entre él y Peter y que desembocaron en warnings...

El usar unos calificativos como "cagarruta" o lo del Aranofsky en cómico no son insultos directos, son formas con las que yo personalmente no comulgo (Mo, ya sabes que te lo digo siempre), pero este foro se basa en el respeto a las personas, no a las películas, de hecho estamos aquí para destripar el cine, creo yo... pero igual eso no es lo que se discute aquí...
 
Sergi_Star dijo:
El primero que se ha reido con la broma he sido yo,lo he dicho,y creo que seaker y más gente ha visto por sus palabras(Dana,es que acaso lo que has borrado no lo pensabas??? :inaudito )que estamos hablando de LAS FORMAS[/bsi le veo la gracia :P


Sigo pensando aquello que he escrito esta mañana Sergi. Simplemente lo borré para evitar engordar una polémica que no tiene mucho sentido y yo como quien dice soy una recién llegada al foro.

Comprendo tu postura Sergi y más cuando tu eres más allegado a klopek y por lo que he leído te ofreciste a ir a verlo y todo eso.

Pero creo que esto es mejor dejarlo pasar y que los afectados lo arreglen por privado.
 
Si es que realmente en principio solo fue una broma de Duss y mia (si niñato, el avatar y la firma son mias) que no pasaría de un día. Yo creía que iban a pillarme al instante pero vimos que no salvo unos pocos. Y joder, Mo entró al trapo con sus deliciosas frases, me metí en su mente y picó como un pardillo :lol y a ver quien se resiste, coño. Luego seaker, Christian.... hicieron el resto dando todavía aún más veracidad porque no se enteraban tan poco. Y yo, que ya soy perro viejo por aquí, aunque no de los que más, pues ya me se como actuar sin pasarse. Y como otros entren poniéndome en la mente de otro al hablar de películas. Y luego Peter que yo, sin decirle nada, se pone a contestarme y claro, el pique parecía tan real que joder :mparto :mparto :mparto :mparto

Y dejad ya algunos de lanzar acusaciones y meter malos rollos de foros, porque no va de esto. Macas fue el mismo el que me pidió que cortase esto ayer porque la broma ya no podía seguir. Y Findor dirá lo mismo. Por poder seguir, podíamos haber seguido. Pero no, pues porque seguir hubiera sido un acto si de malicia y de tomadura de pelo... pero esto ha sido una broma que creíamos que iba a durar un día, pero como algunos picásteis pues seguimos unos días más. Y os aseguro, que si lo hubieráis sabido, os habría apetecido seguir con el juego porque era irresistible.

En todos los ámbitos de la vida hay grupos, hay privados y hay amigos. De que serviría si ninguno nos conociésemos y todo fueran hilos técnicos, películas y lanzamientos? Si ha habido esto es porque nos llevamos de puta madre una gran mayoría que venimos de cinefilia y cualquiera puede "entrar" (dussander no lleva aquí ni un año y entró no le paso nada) y desviar la atención (porque no pillas o no entiendes muy bien la broma) hablando de guetos y de donde está la moderación es faltar a la verdad y echar mierda por echar.

Hay grupos de amigos interneteros con los que te llevas mejor que otros, y les va más un cierto cachondeo de vez en cuando que a otros... como en todos los ámbitos de la vida.

p.d. y JODER, coño que no me estaba muriendo!!!!!!!!! eso de irme a visitarmeeeeeeee????????????? pe.... pero........... :inaudito :inaudito :inaudito pero eso dondeeeeeeee Sergi? Joder tio, si leo eso te digo que no, que estoy bien y hasta te lo hubiera dicho lo que estabamos haciendo! Fue en el messenger? Fue aquí? En un privado???
 
Lo que a mí me escama son dos cosas:

1. ¿Por qué le jode a algunos que un grupo se lleve bien y sean amigos?
2. ¿Por qué le jode a algunos el tener que pasar si no traga a ese grupo?
3. ¿Por qué le jode a algunos que algunos escriban más que otros?

ENEMIGUISMO es una palabra que contesta a todas.
 
¿porqué a algunos les jode que a algunos les jodan cosas que a ellos no les jode? :cuniao de eso hablo yo, me parece muy bien que unos entren en el juego... como que a otros les reviente


Findor, no se trata de moderacion, la democracia en este foro es increible, tanto que a veces se pasa (yo no preguntaria tanto), por ahí no hay queja ¡acabaramos!

se trata de que cada uno tiene derecho a opinar.

Mo, no se trata de reportar o callar, se trata de que todos tienen derecho a opinar para mejorar el foro, y si se hace publico mejor, para que todo el mundo sepa lo que hay.

en el fondo lo que no entiendo es como Macas no nos ha mandado aún ¡¡a tomar por culo!! :cortina
 
sikander77 dijo:
Findor, no se trata de moderacion, la democracia en este foro es increible, tanto que a veces se pasa (yo no preguntaria tanto), por ahí no hay queja ¡acabaramos!
Para eso estoy aquí, para cambiarlo!!! ÑIAJÑIAJÑIAJ (risa megalomaniática con frotamiento de manos)
 
Jeremy Bentham dijo:
Juanvier dijo:
Coño, es que poneis aquí la broma como si hubiera sido la hostia de buena y bien pensada... ¿pero sabeis qué? que la broma os ha salido porque la mayoría de gente que lee el foro sino entiende las coñas no se pone a investigar quien es quien... vamos, que DA IGUAL...

Te dará igual a ti. Un post lleno de rencor y odio. Si claro, ahora nos inventaremos que Macas está en el hospital :doh pffffffff te molesta también lo de la pelea en la KDD? pffffffffffff que a unos pocos nos haya gustado y vayáis ahora de censuradores de la FOX me parece perfecto :gano

Y ni Wonterman, ni Atreyub, ni Valek, ni seaker, ni Dana... formaban parte de la broma y ni lo sabían y no les ha molestado y no están en plan sermoneando.

Me quedo con la otra gente que merece más la pena :dobleok :)


Que un moderador empiece ya con los ataques personales es muy muy heavy, cuando yo lo único que he hecho es expresar mi queja... y sí, yo escribo y soy así (no me achanto en persona)...
Por cierto.... ¿dónde es el post para quejarse de la moderación? :cuniao
Y de censuradores nada, es de sentido común, más que nada por lo rastrero de que la gente preguntara por ti y hayas tomado el pelo de esa manera tan vil... pero si quieres/quereis seguir con lo mismo pues mejor para ti, sí así eres feliz....
Y lo del hospital era una "manera de hablar", pero bueno, es lo que pasa con los pubers, que el lenguaje figurado no lo entendéis :dobleok
 
Yo ya no soy moderador para que te enteres :aprende :sonrison

más que nada por lo rastrero de que la gente preguntara por ti y hayas tomado el pelo de esa manera tan vil..

No faltes a la verdad anda. Y no pongas a la gente que aprecio en mi contra diciendo tu "particular visión" totalmente falseada y sesgada porque todos salvo mi colega Sergi (se está arreglando y esta casi arreglado y nos tomaremos unas birras) se lo han tomado bien, como una broma sana entre nosotros. Y lo he explicado y todos contentos.

Ahora si tu vas sesgando la realidad y echando mierda al foro y hablando de guetos y demás basura partidista, allá tu.

A la gente que aprecio (tu no estás obviamente) como Christian, Mo, Atreyub... y otros no me ha dicho ninguno que le he tomado el pelo de forma vil y cruel. Al contrario. Ninguno lo ha dicho que nos hemos reido de ellos Peter y yo. Ninguno. Asi es que no sesges, anda. Y repito no hay ninguno, salvo a Sergi (que repito se ha solucionado porque hablamos mucho) que haya hablado de tu distorsión de la realidad totalmente nauseabunda y para provocarme. Un poco pasada de rosca la broma como decía Raúl, pero realizada con todo el cariño del mundo hacia colegas. Claro, tu no tienes colegas por aquí y estás en muchos fregaos y no lo puedes entender.... y no te contesto más y ni tendría que hacerlo, pero bueno, solo quería aclarar esa frase tuya tan ruín.

Si me contestas, no encontrarás réplica.
 
El tema ya está explicado, como se desmadre el hilo y acabe con una alusión personal más entre el forero que sea, chapo el hilo y me quedo tan ancho, eh?
 
Estoy tan tan consternado de que no me aprecies, joder, si es que voy a llorar, voy a llorar, de hecho ya estoy llorando porque Koplex no es mi amiguito del forito.
Y claro sí, a toro pasado es muy facil decir que si estoy echando mierda y tal, pero los hechos (y probados son) es que tu a una persona que aprecias la estuviste tomando el pelo cuando ésta se preocupaba por ti y tu no fuiste capaz ni de mandar un privadito para que al menos siguiera la broma... así que mejor no seas amigo, mejor tenerte lejos y como enemigo, ya que al menos uno sabe a lo que atenerse contigo.
Y me alegro que no seas moderador, no te lo mereces.
 
Exacto Findor, ya estaba más o menos explicado y tiene que venir aqui el tio de turno a soltar la frase para echar mierda cuando todo estaba ya aclarado. Y he dado todo tipo de explicaciones por privado, por messenger y salvo ese pequeño ris-ras con Sergi, los demás colegas entendiéndole porque esa semana no contestaba ni nada. Estaba también liado todo el día como he explicado ya más de una vez.

Esta broma ha sido gloriosa y la intención era reirnos todos con todos. Y la recordaremos para siempre. Me quedo con eso.

Tu tampoco mereces ser parte de Nosolohd. Llevas la provocación en tu sangre :sonrison y si documentante un poco y escribe al menos bien me nombre porque de KLopeK a Koplex hay un trecho :mparto

La labor que he realizado por este foro y que seguiré haciendo fue, es y ha sido tenida en cuenta por los que aprecio. Lo que opines tu de si lo merezco o no, como que me la suda. Tu sabes lo que es currar por un foro sin pedir nada a cambio?

Lo dicho, un provocador el tipo este.
 
Klopex en vez de Klopek, Klopek moderador y NO existe un hilo para quejarse del moderación.

Pelín falto de documentación, ¿eh?
 
KLopeK dijo:
Exacto Findor, ya estaba más o menos explicado y tiene que venir aqui el tio de turno a soltar la frase para echar mierda cuando todo estaba ya aclarado. Y he dado todo tipo de explicaciones por privado, por messenger y salvo ese pequeño ris-ras con Sergi, los demás colegas entendiéndole porque esa semana no contestaba ni nada. Estaba también liado todo el día como he explicado ya más de una vez.

Esta broma ha sido gloriosa y la intención era reirnos todos con todos. Y la recordaremos para siempre. Me quedo con eso.

Tu tampoco mereces ser parte de Nosolohd. Llevas la provocación en tu sangre :sonrison y si documentante un poco y escribe al menos bien me nombre porque de KLopeK a Koplex hay un trecho :mparto

Prometo escribir bien tu nombre cuando tu sepas escribir bien la palabra "documeNTATE" :mparto ahora yo.
 
Estará todo explicadísimo, pero he leído este hilo al completo y sigo sin entender lo que ha pasado.

Sí, ha habido alguien haciendo de multinick y vacilando con esto o aquello. ¿Y?. Por más que leo y releo este hilo sigo sin ver ni lo que originó el multinick, ni donde se explica el vínculo entre el nick y el multinick para que la broma tenga sentido ni nada de nada.

Me apunto a la lista de los que no se enteran de nada a pesar de haber leído el hilo entero.
 
Eso sí que lleva razón Reeler...¿ALGUIEN TIENE LOS SANTOS HUEVOS DE EXPLICAR LO QUE HA OCURRIDO?¿FINDOR, MACAS, JACKSON, KLOPEK, DUSSANDER?

Algo didáctico y objetivo..., qué menos, ¿no?
 
Me voy a autocitar que ya me canso...

Si es que realmente en principio solo fue una broma de Duss y mia (si niñato, el avatar y la firma son mias) que no pasaría de un día. Yo creía que iban a pillarme al instante pero vimos que no, salvo unos pocos. Y joder, Mo entró al trapo con sus deliciosas frases, me metí en su mente y picó como un pardillo :lol y a ver quien se resiste, coño. Luego seaker, Christian.... hicieron el resto dando todavía aún más veracidad porque no se enteraban tan poco. Y yo, que ya soy perro viejo por aquí, aunque no de los que más, pues ya me se como actuar sin pasarse. Y luego Peter que yo, sin decirle nada, se pone a contestarme y claro, el pique parecía tan real que joder :mparto

Es decir, estaba planeado pero luego hubo mucho de improvisación. El origen del nick es de Lost. Todo viene de ahí. Pero es que el origen es lo de menos, joder Reeler... es la jodida broma y que Mo entrase al trapo con un multinick mio diciendo lo que él quería oir de determinadas opiniones de películas :cortina
 
¿Pero en qué entró al trapo?... a ver, te haces pasar por un fulano nuevo con el nick de Ben y...?... ¿qué le caes bien a Magnolia? :?
 
Joder, pásate por cinefilia y lo verás. Entro al trapo en el sentido de que es cachondo que yo me inventara casi todo lo que decía (sobre Aranosfki, sobre Wes Anderson, sobre Cloverfield....) y él diciendo las ya frases comentadas históricas y sin conocerme de nada y por solo 3 o 4 posts. Habrá gente que no se la vea, pero joder, ver a Raúl contestando eso no tiene precio, y a poco que postees en cinefilia.... pues lo comprendes. Como yo rajando de El señor de los anillos.

Ahora ves lo que escribí sobre ESDLA, y quien me conozca un poquito pues le da la risa como a Christian. Joder, mira que si llegas a subir el post, mariconazo, te hubiera seguido y todo!!! O si lees ahora lo de Peter y lo mio y la gente sabe que nos llevamos muy bien, pues joder, leer eso (que parece hasta real y totalmente fiable) pues resulta que era un pique de coña. Ahí esta la gracia, Reeler.
 
Yo mi parte ya la dije, me enteré casi al final, iba siguiendo a Jeremy pensando que era un trollete, pero tampoco se pasaba más de la raya que otros (eh, Mo? :L ), así que le dí cancha...

El viernes vimos que el mal rollo que se generaba con algún sector que no está de acuerdo con las formas de Jeremy era contraproducente, no se podía dejar que Peter y K se echaran los trastos a la cabeza sin hacer nada porque se perdería el respeto a moderación y se pactó el "baneo" para poner fin al tema...

El principio de la broma no la sé, sé la parte que me toca, me enteré de la identidad oculta vía administración y por eso se permitió un poco más de la cuenta, pero con cuidao... aún así, sabiendo quien era les casqué los warnings a la parejita cuando se pelearon... momento en el que Peter me cantó la traviatta y me soltó todo el plan... K, no le cuentes nada más que a la primera presión confiesa... :diablillo

Esto no tiene mucho más, en nuestro caso es que ver a Magnolia tragar hasta el fondo y admirar al nuevo era suficientemente divertido... :mparto

Reeler, busca las conversaciones que tuvieron estos dos y fliparás...

Por lo demás, K, Juanvier, vuestro rollo personal no lo sé, pero dejadlo...
 
Será cabron Peter, yo eso que te cantó a la primera no lo sabía, Findor :mparto :mparto :mparto :mparto Sera hijo de putaaaaa

Findor dijo:
Esto no tiene mucho más, en nuestro caso es que ver a Magnolia tragar hasta el fondo y admirar al nuevo era suficientemente divertido... :mparto

Exacto, y llamándome DIOS y gran Betham. Si es que sólo por esto :lol :lol :lol

Por lo demás, K, Juanvier, vuestro rollo personal no lo sé, pero dejadlo...

Yo rollo ninguno Findor. Solo me echo eco de una frase que es hiriente y provocadora. Yo por mi parte paso ya.
 
Arriba Pie