dawson dijo:Seguid, seguid así, esto es mejor que ir a ver ciertas pelis
Juanvier dijo:Sino fuera porque en la fecha del painball la tengo ocupada iba allí y me quedaba sólo con la escopeta a lo Chuck Norris, todos contra Juanvier, y claro, ganaría, porque con un ejército comandado por Magnolia, pues que puedes esperar... os iba a dejar la ropa que ni lavando con perlán.
Perra Caliente dijo:Guarros salidos endogamicos me prohibysteis postear aquí porque no soportabais mi eterna excitación sexual y resulta que os masturbais unos a otros con nivea.Marranos hipocritas quedad conmigo en madrid si os atrevaeis y demostradme si teneais algo de hombres.A ver si el lleremy este o como se llame me hace sentir mujer de verdad
Magnolia dijo:Cuidado que es seguro un tío. Ándate con ojo.
Magnolia dijo:Joder, Juanvier va a resultar que sí tiene sentido del humor. Pero, con eso y con todo, se ve que no tiene pelotas para ir a la quedada y se inventa excusas. Otra vez será, madrileño.
Magnolia dijo:Por cierto, veo que dice que se nos va Sagittarius, la creadora del mejor banner de todos los tiempos. ESO NI EN BROMA, SAGITTARIUS, NO FASTIDIES. PRONÚNCIATE.