Jeremy Bentham y el oscuro secreto de NosoloHD

cobarde!!

chiquito_de_la_calzada_a_negociar_320.jpg
 
Si me encuentras novia Hal, quizás me planteara la idea de la boda..........si me decido,descuida Hal que estás invitado ;) :mparto
 
Guarros salidos endogamicos me prohibysteis postear aquí porque no soportabais mi eterna excitación sexual y resulta que os masturbais unos a otros con nivea.Marranos hipocritas quedad conmigo en madrid si os atrevaeis y demostradme si teneais algo de hombres.A ver si el lleremy este o como se llame me hace sentir mujer de verdad
 
niño bonito no me apuntao porque no me hace falta no tengo mas que aparecer alli enseñando un poco de mercanzia y tendre unos cuantos adetras :disimulo
 
Sino fuera porque en la fecha del painball la tengo ocupada iba allí y me quedaba sólo con la escopeta a lo Chuck Norris, todos contra Juanvier, y claro, ganaría, porque con un ejército comandado por Magnolia, pues que puedes esperar... os iba a dejar la ropa que ni lavando con perlán.
 
Juanvier dijo:
Sino fuera porque en la fecha del painball la tengo ocupada iba allí y me quedaba sólo con la escopeta a lo Chuck Norris, todos contra Juanvier, y claro, ganaría, porque con un ejército comandado por Magnolia, pues que puedes esperar... os iba a dejar la ropa que ni lavando con perlán.

A ti te cruzaba la cara con la alpargata...ni escopetas ni ostias...


























:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Joder, Juanvier va a resultar que sí tiene sentido del humor. Pero, con eso y con todo, se ve que no tiene pelotas para ir a la quedada y se inventa excusas. Otra vez será, madrileño.

Por cierto, veo que dice que se nos va Sagittarius, la creadora del mejor banner de todos los tiempos. ESO NI EN BROMA, SAGITTARIUS, NO FASTIDIES. PRONÚNCIATE.
 
Perra Caliente dijo:
Guarros salidos endogamicos me prohibysteis postear aquí porque no soportabais mi eterna excitación sexual y resulta que os masturbais unos a otros con nivea.Marranos hipocritas quedad conmigo en madrid si os atrevaeis y demostradme si teneais algo de hombres.A ver si el lleremy este o como se llame me hace sentir mujer de verdad

Me estoy poniendo cachondo con este mensaje.
 
Magnolia dijo:
Joder, Juanvier va a resultar que sí tiene sentido del humor. Pero, con eso y con todo, se ve que no tiene pelotas para ir a la quedada y se inventa excusas. Otra vez será, madrileño.

A mi pelotas me sobran, lo que no tengo es tiempo....
 
Magnolia dijo:
Por cierto, veo que dice que se nos va Sagittarius, la creadora del mejor banner de todos los tiempos. ESO NI EN BROMA, SAGITTARIUS, NO FASTIDIES. PRONÚNCIATE.

Tú, en realidad, lo que echas de menos es la actualización del banner... ;) ... lo haréeeeee.

Venga, a seguir bien. :hola
 
De todos modos no es por críticar, pero hay momentos en que las gracias pierden eso, la gracia. Y es que lo de los multinicks esta bien para hacer una broma, pero no para tomarlo como norma ya que eso revienta el foro.
 
Lo de perra caliente es más lamentable que los sketchs de Marisa Porcel en Noche de Fiesta. El que sea que pare, porque es patético.
 
Yo es que no sé cómo se da tanta manga ancha a algunas cosas, en serio. Y luego de repente, OSTIAZO FUERTE. No, joder, las cosas se controlan poco a poco, desde mi punto de vista. Esto de la perra caliente es realmente lamentable y, lo peor de todo, con gracia cerapio.

Una script girl es la persona (chica) que se encarga de la continuidad (raccord) en un rodaje de cine o tv.
 
Arriba Pie