Jeremy Bentham y el oscuro secreto de NosoloHD

A mi lo que más gracia me hace son los foreros a los que no se les ve el pelo por ninguna parte y opinan y opinan y opinan y opinan cuando les conviene.

Pero bueno, esto es un foro, y cada uno puede escribir lo que quiera dentro de unas normas básicas, a las que en todo momento nos hemos ceñido.

Si hay gente que lo entiende de otra manera es su problema.
 
Por mi parte he retirado mis post. Creo que debí mantenerme al márgen. No tiene mucho sentido esto.

Lo dicho, me alegro por klopek :ok
 
Danton dijo:
Lo del forochat cansa; cansa mucho. Y lo de que los chatines usen el foro para gastar una megabroma que va a quedar entre ellos, personalmente me parece muy poco afortunado.

En fin, los moderadores sabrán.

Danton, te copio mi respuesta anterior. Un saludo. :)

Si a alguien le ha molestado, lo sentimos mucho. Ha sido una simple broma que le querían gastar a Raul, y nos pareció "permisible" como cosa puntual.

Lo tendremos en cuenta para no repetirlo (aunque no se pensaba hacer más). No hay que darle mayor importancia. ;)

Sobre el chateo y demás, es algo que toda la moderación procura evitar que pase, y lo seguirá haciendo. Precisamente por eso hemos derivado este tema aquí, Cinefilia ahora mismo está limpia de este tema de Jeremy.

Por otro lado, si alguien encuentra forochateo exagerado en algún hilo, que reporte, por favor.
 
sin duda soys los herederos Lucasianos de Andy Kauffman y Bob Zmuda, MONTAJISTAS !!, creo que cosas asin mantienen vivo el foro, por cierto ¿que ha sido de Perra Caliente?
 
- Detrás de este Foro, tenemos ni más ni menos que...


The4Greats.jpg


¡TIEMBLA HUMANIDAD, TIEMBLA! :hail :hail :hail

Pero Klopek esas oposiciones, dejando a un lado las coñas ¡A merendárselas! :hola
 
Ya lo ha explicado Macas. Esto no fué una conspiración entre los admins, fué una broma que salió. Yo estuve vigilando a Jeremy durante un tiempo pensando que era un trollete, hasta que me enteré y simplemente se estiró un poco con cuidado de no perjudicar a nadie y me pilló enmedio como moderador de cinefilia, pero ya está...

Si alguien se ha sentido ofendido, por la parte que me toca, pido disculpas...
 
Joder, pues yo me he divertido un montón. Lo que me he podido reir es impagable. "Quédate Fuerte", la frase del foro.
 
Gracias a todos, maricones!!!!

A mi lo que me importa es que la gente se lo ha tomado bien. Que haya algunos que no les ha gustado, pues lo siento. Yo también cuando he trabajado y la gente se conoce y los grupos y ellos estan más unidos me tengo que aguantar y punto. Es ley de vida. Ha sido una broma deliciosa. Y a la gente que verdaderamente me importaba que decía: Mo, Christian, Atreyub... (por cierto ninguno de estos hablamos por messenger ni nada...) les ha encantado porque estaba hecha con cariño.

Dana, valek, Wont...... un saludo.

Sacar trapos sucios y de forochateo y de moderación y de guetos pffffffffffffffff otra cosa es hablar de que no te enteres al no estar tan metido en el foro, pero lo otro pffffffffffffffffff pasannnnnnnnnnnnnnnndo....

No, esto no es una conspiración para matar a Obama :gano :gano :gano :gano :gano :gano

P.D. Sergi, anda no te mosques. Mira el jodido Raúl, con duss y yo riéndonos a sus espaldas deliciosamente y maquinando en el messenger. Si no te enviaba nada era porque no quería que supieras nada y que formaras parte de la gente que se lo estaba tragando, como no respondía a los mensajes privados de atreyub por ejemplo. Para que? pues para dar la sensación de que no quería saber nada y que me había dado. Si te ha sentado mal, pues lo siento de veras, pero también otra gente (y mucho más que tu) se lo podía haber tomado a mal y no lo ha echo y no está en plan de víctima como tu. Venga, no te enfades, maricón y no eches mierda en el foro, porque al revés, estas cosas para algunos son sanas y es lo que hace que la gente esté en este foro.

FANBOYS rules.
 
Da igual, pero joder, soy Seaker... Dentro de dos mil mensajes comenzaré a ser mítico.
 
Juanvier dijo:
Coño, es que poneis aquí la broma como si hubiera sido la hostia de buena y bien pensada... ¿pero sabeis qué? que la broma os ha salido porque la mayoría de gente que lee el foro sino entiende las coñas no se pone a investigar quien es quien... vamos, que DA IGUAL...

Te dará igual a ti. Un post lleno de rencor y odio. Si claro, ahora nos inventaremos que Macas está en el hospital :doh pffffffff te molesta también lo de la pelea en la KDD? pffffffffffff que a unos pocos nos haya gustado y vayáis ahora de censuradores de la FOX me parece perfecto :gano

Y ni Wonterman, ni Atreyub, ni Valek, ni seaker, ni Dana... formaban parte de la broma y ni lo sabían y no les ha molestado y no están en plan sermoneando.

Me quedo con la otra gente que merece más la pena :dobleok :)
 
Hombre yo no me he enterado de nada. Ahora bien, de alguna manera entiendo lo que dice Sergi ya que esta broma se podría haber hecho sin ese elemento de fondo y habría funcionado de la misma manera. Pero claro, "Jeremy" ha habido gente que te tiene aprecio, se ha preocupado por tí y esto pues no les ha hecho mucha gracia. Ya no entro en el resto de críticas que para mí no vienen al caso.
 
Como ha comentado el Sr. Jeremy yo le envié uno o dos MP (a Klopek, claro está, no a Jeremy) dando ánimos, que se lo pensara (igual que a Jackson, que pensé también que se iba por aquello que dijo) y como no contestaba el sr. Klopek ,pues pensé que se había ido de verdad. Normal, si no da señales de vida, eso es lo que te piensas. :juas

¿Que todo ha sido una broma? Pues guays. ¿Qué hay de malo? No le veo tanta mala saña a la cosa. Pero es que me hubiese dado igual si la broma la perpetua Klopek como Seaker como Magnolia como el que sea, si la broma no hace daño a nadie, ¿porqué se a de enfadar uno? Otra cosa es que Jeremy hubiese me hubiese insultado, o insultado a mi familia o cosas de esta índole pero como no ha sido el caso, que son las únicas cosas que SI me provocan enfado, pues a por otra cosa mariposa.

Además, ¿qué hay de malo malo malo en la broma como para cabrearse hasta los topes? Son cosas de chavales que si no se le ocurriese a uno se le hubiese ocurrido a otro pero de otra manera. Además una cosa es gastar una bromilla de multinicks (que al final, no os olvideis, se han descubierto esos multinicks, es decir, podría haberse seguido la juerga sin destaparse la máscara. Cosa que denota que era una broma, al fin y al cabo) y otra muy distinto es gastar una broma de alguien que se va a morir o que esté ingresado (no creo que en su sano juicio nadie haría un mal gusto de esta índole).

Hay cosas muchísimo más graves como para ir enfadándose o pillar rebotes por estas cosas.
 
De los que aprecio, el único que se lo ha tomado mal ha sido Sergi, seaker. A Atreyub tampoco le contesté en los privados y en el msg ni lo tengo agregado!! y alguno que otro también y no le contesté. Además, esa semana quería estar casi desconectado y aunque no hubiera surgido la broma, no habría contestado en esos días tampoco ya que estaba con la opo todo el día liado.

Me alegro de corazón a los que les ha gustado la broma :sonrison a los demás, no tenemos porque pedir perdón. Perdón por una broma realizada con todo el cariño del mundo al bueno de Raúl que nos conocemos desde hace más de 3 años.... pues NO. Tan solo pido perdón a Sergi que es el único que aprecio que no le ha sentado bien. Pero bueno, ya lo estoy explicando. No te enfades Sergi anda, que atreyub podría estar mosca y no lo está. Además, si hubieramos querido podiamos haber seguido hasta el fondo, pero no quisimos.... paramos a tiempo porque no estabamos jodiendo, y porque queríamos reirnos todos juntos después, como está siendo.

P.D. T-1000 eres una jodida Gilaza :queteden :D deja los putos ovnis y ve Lost julandrón.

P.D. Maravillosas palabras atreyub. Que grande eres :cortina
 
La broma ha estado bien. Yo, me he reído mucho, aunque ha sido ahora cuando he leído todas las frases, ya que he estado bastantes días semidesaparecido. Aprecio ese gran rato de sana risa, no seáis gruñones.
 
Yo aunque no la he terminado de pillar, la broma en sí a mí me parece bien. Leñe, esto es un foro donde casi todos nos llevamos bien, no es la Casa Real.
 
Que poco sentido del humor tienen algunos madre mia.

Yo no sabia nada, ni suelo entrar mucho al chat ni hablar por el messenger con nadie, incluso estuve a punto de resubir el hilo de Peter Jackson para que ese "nuevo forero" pudiese hablar de los anillos (KlopeK, haberme dicho que lo subiera y habria sido mitiquisimo verte defenestrar la trilogia metiendonosla aun mas doblada). Esta claro que la broma iba para un pequeño sector del foro que formamos pandilla (me incluyo en el grupo sino os importa), pero visto desde fuera tambien tiene su gracia joder. No se pueden evitar las pandillas en un foro y las bromas privadas, y si puntualmente sale una gran farsa como esta bienvenida es. Por hacer esto de manera tan puntual (que parece que se haga todos los dias por como les molesta a algunos), no creo que se deba insinuar que se ensucia el foro.

KlopeK reconocelo. Hablar mal de los anillos y llamar mediocre a Shore te debio doler :cuniao

seakermdc dijo:
Da igual, pero joder, soy Seaker... Dentro de dos mil mensajes comenzaré a ser mítico.

jajajajja aqui has estado grande.
 
Seaker, Toshiro, no hay nada que pillar. KlopeK se hizo el multinick de Jeremy y aparecio en cinefilia haciendo un poco de Magnolia, haciendonos creer que era alguien nuevo. Se quedo con nosotros claro.

Juro que esta mañana recordaba los "quedate fuerte" de Mo y me estaba revolcando por el suelo JAJAJJAJAJJAJ
 
Arriba Pie