John Carter (de Pixar, en imagen real)

Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Pues a mi el trailer me parece BIEN... desfasing...
 
Última edición:
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Por fin unos saltos sobrehumanos en los que no se nota la animación manual...

El reso del trailer también me mola.
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Creo que se refiere a que son saltos donde no de repente el actor no se convierte en un demasiado evidente dibujo animado digital, sino que sigue una física lo bastante humana como para no cantar el efecto.
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Ah, osease, un actor dando un salto real aunque el fondo sea totalmente computerizado.
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

O un actor digital dando saltos BIEN ANIMADOS.

Que aún tengo escalofríos con el Affleck CGI de Daredevil...
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Tampoco quiero pasarme de listo eh, que a lo mejor Harry hablaba de otra cosa. :cortina
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Era exactamente eso, Dussander.

Sin menosprecio de la animación manual más cartoonesca, pero que aquí no procede.
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Sí, la verdad es que cuando el nene está azulado es Avatar 100%. Pero me recuerda mucho más a Star Wars ep. II + Persia.
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

El 7º arte:

Porqué "John Carter" cambió de título

Stanton dijo recientemente a BleedingCool que inicialmente el título iba a ser 'A Princess of Mars' (Una princesa de Marte), pero pensaron que dejando el título original de la obra del autor Edgar Rice Burroughs, tal vez los niños no acudirían a ver la película al cine. Entonces decidieron cambiarlo por el de 'John Carter of Mars',

¿y cuál fue el problema entonces?, pues que de esta manera tal vez las niñas no fueran a ver la película puesto que las chicas suelen odiar los planetas. Total que decidieron dejarlo simplemente como 'John Carter', y tal vez después de estas decisiones estúpidas ahora no vayan ni los unos ni las otras.

:lol

Festival del humor.
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

¿Por qué no iba un niño a ir a ver una película llamada "Una princesa de Marte"? ¿No fueron a ver "La princesa prometida" o qué? :lol
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Pero si dejasen Una princesa de Marte... ¡las niñas TAMPOCO iban a ir a verla, sale Marte en el título!

Lo esperable era John Carter de Marte. Dicen por ahí que lo cambiaron para no asociarse con el megatropiezo de Mars needs moms.
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

¿Por qué no iba un niño a ir a ver una película llamada "Una princesa de Marte"? ¿No fueron a ver "La princesa prometida" o qué? :lol

¿Cual es la reacción inicial del niño interpretado por Fred Savage cuando el abuelo Peter Falk pretende leerle un cuento con semejante título? :juas
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

"Eres feo pero a la vez hermoso" dice un marciano en el trailer. :facepalm

GayAlienSkeletons.jpg
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Pues callarse la puta boca y hacerle caso a Peter Falk, que por algo es funcking Colombo y él el Carlitos Alcántara americano. :juas
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Con esos posters las niñas no van, no, no....
 
Arriba Pie