el otro día vi Caravana y cada vez me parece más extraordinario Ben Johnson, menuda presencia y carisma.
revisadas hace unos días Prisoner of Shark Island, es joyaza, menuda foto y dramonazo, a redescubrir, la colosal Cheyenne Autumn y Río Grande, de la que no recordaba una de las mejores escenas de su cine, Wayne de noche, paseando por el río, oyendo a los cantantes.... y recordando su vida, errores, decisiones, es un momento existencial tremendo, eh @Duke
bueno, y Ben Johnson y Quincannon, en el fondo es una comedia pensaba que era la """menor""" de la Trilogía y puede que sea la mayor.
me sorprende que se destaque tanto a Liberty Valance (me jugaría mucho dinero que el 90% de sus admiradores locos no han visto ni la mitad de ese tramo final de su carrera)
John Wayne Bust 40cm
Officially licensed John Wayne Bust 40cm, cast in high quality resin before being given a bronze finish. Perfect to show your appreciation of classic westerns, exclusively available at Nemesis Now.www.nemesisnow.com
cinefilos perezosos
es que tiene tantas para elegir....Y a mí que las mejores de Ford me parecen Uvas y Pasión de los Fuertes.
Nunca he entendido la mitomanía con Centauros, que es estupenda pero irregular y con bobadas enormes.