el otro día vi Caravana y cada vez me parece más extraordinario Ben Johnson, menuda presencia y carisma.
revisadas hace unos días Prisoner of Shark Island, es joyaza, menuda foto y dramonazo, a redescubrir, la colosal Cheyenne Autumn y Río Grande, de la que no recordaba una de las mejores escenas de su cine, Wayne de noche, paseando por el río, oyendo a los cantantes.... y recordando su vida, errores, decisiones, es un momento existencial tremendo, eh @Duke
bueno, y Ben Johnson y Quincannon, en el fondo es una comediapensaba que era la """menor""" de la Trilogía y puede que sea la mayor.
![]()
me sorprende que se destaque tanto a Liberty Valance (me jugaría mucho dinero que el 90% de sus admiradores locos no han visto ni la mitad de ese tramo final de su carrera)
![]()
John Wayne Bust 40cm
Officially licensed John Wayne Bust 40cm, cast in high quality resin before being given a bronze finish. Perfect to show your appreciation of classic westerns, exclusively available at Nemesis Now.www.nemesisnow.com
![]()
cinefilos perezosos
es que tiene tantas para elegir....Y a mí que las mejores de Ford me parecen Uvas y Pasión de los Fuertes.
Nunca he entendido la mitomanía con Centauros, que es estupenda pero irregular y con bobadas enormes.