John Mctiernan

Respuesta: John Mctiernan

No entiendo ese último post de Atreyub, traducción por favor.
 
Respuesta: John Mctiernan

Die hard para mi tambien es la pelicula de accion por antonomasia, recuerdo la primera vez que fui a verla al cine en el 88, que rato mas emocionante y bueno pase alli, tambien recuerdo como muchos espectadores aplaudian en varios momentos del film.
 
Respuesta: John Mctiernan

Era una coña, Duss. Pero bueno, va, te lo explico. Lo digo porque eso de nerd suena a "defensa nostálgica de los ochenteros / treintañeros" cuando es un título que se defiende por sí mismo y como vuestra merced no vivió (en todos los sentidos) los 80 suena a crítica.

Pero lo he dicho como broma. No se le vaya a caer el monóculo en la copa de champagne francés ante tal afrenta, jur jur. :cool
 
Respuesta: John Mctiernan

Sigo sin ver la relación entre vivir en los 80 y defender Jungla de cristal o haberla visto de adolescente. :pensativo
 
Respuesta: John Mctiernan

Como el chiste de Eugenio: "He dicho culo, hijo". :p

Me refiero que achacar a Jungla de cristal "muy treintañero nerdesco todo" lo veo más como acusar de nostálgico falaz a la película en sí que otra cosa (cuando realmente Die Jarl es uno de los casos concretos más claros que no hace falta ser una peli de los 80 para que se defienda por sí misma).
 
Respuesta: John Mctiernan

Aaaah, ok. Pero no hablaba de Die hard eh, hablaba del público del Phenomena y de su aparente tradición de aplaudir y corear cada momento famoso...

(pero hay que ver lo rápido que saltáis algunos cuando os tocan los eighties :diablillo )
 
Respuesta: John Mctiernan

¿Ya habeis entrado en bucle?,



.....que se hacia mejor cine en los 80 es casi una certeza empirica.
 
Respuesta: John Mctiernan

redes-punset.jpg
 
Respuesta: John Mctiernan

A mi no me gustaron muchas cosas que se hicieron en los 80, prefiero los 70 de largo, pero tambien se hicieron peliculas esplendidas, Die hard es una buena muestra de ello:palmas
 
Respuesta: John Mctiernan

Es que lo de aplaudir con una película no-foro es un concepto incomprensible para Duss.
 
Respuesta: John Mctiernan

Ves, Uwe es más de Dussander, es de su época. Lo veo yayeando a los phenomenos que aplaudan a Boll en el 2020 o algo así increpándolos en plan: "Gente nerd que aplaude a Boll con sus... con sus... con lo que sea. Ñeh". Y luego levantando el bastón en señal de queja.

:cortina
 
Respuesta: John Mctiernan

De Prada es un reputado aficionado al cine de mierda. Friki de la serie Z nauseabunda.
 
Respuesta: John Mctiernan

¿Y esto por qué lo pones en cinefilia? :?

Si es por lo del montaje de McTiernan dudo que alguna vez vea la luz. Ahora que Crichton ya ha fallecido ciertamente hay menos obstáculos, pero alguien tendría que ofrecerle a McTiernan "el repudiado" que terminara su montaje y además que a este le interesara retomar esta película.
 
Respuesta: John Mctiernan

pero el montaje de McTy estaba terminado, no? porque hay musica rechazada y todo circulando...
 
Respuesta: John Mctiernan

Pues no lo se con certeza, pero me sorprendería que Crichton hubiera tomado las riendas después de haber terminado la película McTiernan.
 
Respuesta: John Mctiernan

edición francesa en blu del guerrero nº 13 con extras ineditos, como entrevistas, documental de 50 minutos, fotos, libreto..etc
Gracias por la info. Ese documental me interesa mucho, la información de primera mano sobre el rodaje de esta película es muy escasa. Espero que no tengan pelos en la lengua y desembuchen sobre todo lo acontecido...


PD: no entiendo mucho francés, pero creo leer en ese análisis que entre "lo peor" destacan el cliché de Banderas aprendiendo un idioma en tiempo récord... Y dicen que algunos escenarios tienen pinta de "baratos" :?
 
Respuesta: John Mctiernan

lo peor es que no dejan la imagen muy bien y hablan de DNR...

pero bueno, este es un hilo de CINEFILIA. Que buena es la peli y eso!
 
Arriba Pie