JOKER Phoenix

Veo el trailer de esta peli y me viene The King of Comedy y Taxi Driver, acto seguido pienso que en 45 días Scorsese estrena algo así como su Once Upon a Time in America (la de Leone!) y vale, el Joker este puede servir de aperitivo, pero el maestro está vivito y coleando ...
 
Veo el trailer de esta peli y me viene The King of Comedy y Taxi Driver, acto seguido pienso que en 45 días Scorsese estrena algo así como su Once Upon a Time in America (la de Leone!) y vale, el Joker este puede servir de aperitivo, pero el maestro está vivito y coleando ...


A mi me da grima que hayan franquiciado a Scorsese. Ya me veo un Iroman vs El Lobo de Wall Street o un Hulk con el estilo de Toro Salvaje.
 
''Hulk con el estilo Toro Salvaje'' no suena tan mal de hecho. Uno puede fantasear.

VIUDA NEGRA: No puedes seguir golpéandome, Big Guy. Ya es el tercer embarazo que pierdo por tu culpa. Yo antes era una mujer independiente, nosotras también tenemos derechos humanos.

HULK LAMOTTA (con la boca llena de comida): Qué buena historia, cariño. Ahora regresa a la cocina a hacerme un sandwich.
 
pero Scorsese estaba ya mas que franquiciado. Anda que no hay pelis (biografias de gente turbia?) hechas "a la Scorsese"

sin ir mas lejos, la anterior del dire de JOKER
 
Holmes y...(matadme)
EF1QpIBU4AYDpvq.jpeg
 
Todo ésto viene -supongo- por la movida que tuvieron en los USA en el estreno de la tercera parte del Batsmans de Nolan con un tío pegando tiros en un cine. Y luego C. Bale yendo al hospital a dar su apoyo a los heridos y tal...

Supongo que es una forma de cubrirse las espaldas, fruto de algún asesoramiento de algún tipo (legal o civil)... y de paso, pues tiene su componente de márketing, claro.

Otra cosa es que ESTO no sea el FENÓMENO que fué AQUELLO. Mal que nos pese a los cinéfilos y a la gente de bien. Los tiros pa los cubatas, por el amor.
 
Arriba Pie