Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Bien, es un hecho.

Y el profesor de gimnasia del pueblo X es pedófilo...sólo hay uno, se licenció junto a otros 10, ergo el 10% de profes de gimnasia son pedófilos.

Qué bonita es la estadística....

Ejem... Eras el que pedía estadísticas:


Me gustaría saber en número reales y porcentuales cuantos casos hay de pederastia comprobada (que los hay, y muchos) sobre el total de curas, monjes, clérigos y demás, y sobre el total de los miembros de la Iglesia para afirmar tan alegremente las barbaridades que se dicen sobre la totalidad de la curia.

Me juego mis pelotas números en mano que hay más casos (porcentualmente y ponderándolos) de pederastas, acosadores, etc... entre maestros de infancia, profesores de gimnasia, socorristas de piscinas y un largo etcétera, pero no se generaliza por algo tan obvio como la ceguera anticlerical.

Y como no te gustan, ahora pasas de las estadísticas. Claaaaroooo... :cuniao
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

https://vimeo.com/16728291

1h23'37"

Los Angeles Times informó recientemente que el 10% de los graduados del seminario St. John, donde va la mayoría de los sacerdotes de la costa oeste de EE.UU. desde el año 1960, el 10% de sus graduados son pedófilos. Abusadores de niños.
Gracias, Manu.

Bien, es un hecho.

Y el profesor de gimnasia del pueblo X es pedófilo...sólo hay uno, se licenció junto a otros 10, ergo el 10% de profes de gimnasia son pedófilos.

Qué bonita es la estadística....

¿Al profesor de gimnasia lo encubre alguien? :cafe
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Estadísticas SERIAS, no chistes.
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Y de ahí ya paso al "todos somos negros" por el método WRC. Con dos narices.

Desde el momento en que lo encubren sí, todos negros y CULPABLES.


CULPABLES.


CULPABLES.


Por acción y omisión, porque son todos igual de hijos de puta.



Y vuelvo a repetir que desde un principio estoy hablando de la Iglesia (toooooodos los que mandan en Roma y en los sitios en los que mandan...) No tengo nada en contra de p.ej. los misioneros comprometidos, que los hay.



:hola
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Y pedófilo no significa pederasta. Veo que aún hay gente que lo usa como sinónimo.

Solo ese matiz. Yo aquí estoy más con los que se meten con los curas :juas No incondicionalmente ni ciegamente pero sí me acerco más a ese lado :hola
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Bah. Paso. La irracionalidad cada día me da más cosica. Que lo paséis bien. :hola
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

https://vimeo.com/16728291

1h23'37"

Los Angeles Times informó recientemente que el 10% de los graduados del seminario St. John, donde va la mayoría de los sacerdotes de la costa oeste de EE.UU. desde el año 1960, el 10% de sus graduados son pedófilos. Abusadores de niños.
Gracias, Manu.

Bien, es un hecho.

Y el profesor de gimnasia del pueblo X es pedófilo...sólo hay uno, se licenció junto a otros 10, ergo el 10% de profes de gimnasia son pedófilos.

Qué bonita es la estadística....

¿Al profesor de gimnasia lo encubre alguien? :cafe
Ese es otro tema, al que ya he contestado, y me parece grave.
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Bien, es un hecho.

Y el profesor de gimnasia del pueblo X es pedófilo...sólo hay uno, se licenció junto a otros 10, ergo el 10% de profes de gimnasia son pedófilos.

Qué bonita es la estadística....

Ejem... Eras el que pedía estadísticas:


Me gustaría saber en número reales y porcentuales cuantos casos hay de pederastia comprobada (que los hay, y muchos) sobre el total de curas, monjes, clérigos y demás, y sobre el total de los miembros de la Iglesia para afirmar tan alegremente las barbaridades que se dicen sobre la totalidad de la curia.

Me juego mis pelotas números en mano que hay más casos (porcentualmente y ponderándolos) de pederastas, acosadores, etc... entre maestros de infancia, profesores de gimnasia, socorristas de piscinas y un largo etcétera, pero no se generaliza por algo tan obvio como la ceguera anticlerical.

Y como no te gustan, ahora pasas de las estadísticas. Claaaaroooo... :cuniao
No, no es cierto...tú apuntas unos datos y los ponderas a TÚ conveniencia. Eso no es estadística, es "ingeniería estadística". Es muy fácil de hacer cuando activamos el chip demagogia on :L
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

http://blogs.alternet.org/cityofang...20-to-200-times-more-than-general-population/

After the March 2009 release of audit documents by the New Hampshire AG, the names of 74 accused Manchester priests are known, or over 8.9% of the 831 diocesan priests

Covington diocese states that 9.6% of its priests have been accused

Over 10% of Providence, Rhode Island, priests have been accused
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Deseo lo mejor a este nuevo Papa :)

¡¡Animo Papa Francisco, muchos somos los que te seguimos!! :hail
 
Última edición:
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

http://blogs.alternet.org/cityofang...20-to-200-times-more-than-general-population/

After the March 2009 release of audit documents by the New Hampshire AG, the names of 74 accused Manchester priests are known, or over 8.9% of the 831 diocesan priests
Covington diocese states that 9.6% of its priests have been accused
Over 10% of Providence, Rhode Island, priests have been accused
Ah...otra extrapolación. Bien.
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Una compañera de trabajo me ha dicho que Bergoglio es el anticristo. Así que cuidadito.
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

http://blogs.alternet.org/cityofang...20-to-200-times-more-than-general-population/

After the March 2009 release of audit documents by the New Hampshire AG, the names of 74 accused Manchester priests are known, or over 8.9% of the 831 diocesan priests
Covington diocese states that 9.6% of its priests have been accused
Over 10% of Providence, Rhode Island, priests have been accused
Ah...otra extrapolación. Bien.

Hombre, si en sitios tan dispares como California, Kentucky y Rhode Island el porcentaje es similar, cualquiera con un mínimo de racionalidad vería la tendencia global. A lo mejor tú no, claro.

Pero ya se sabe, si los datos contradicen tu hipótesis, mejor descartar los datos que cuestionar la propia hipótesis. ¿No?
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Una compañera de trabajo me ha dicho que Bergoglio es el anticristo. Así que cuidadito.
Algo de verdad hay...


something-evil.jpg
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

http://blogs.alternet.org/cityofang...20-to-200-times-more-than-general-population/

After the March 2009 release of audit documents by the New Hampshire AG, the names of 74 accused Manchester priests are known, or over 8.9% of the 831 diocesan priests
Covington diocese states that 9.6% of its priests have been accused
Over 10% of Providence, Rhode Island, priests have been accused
Ah...otra extrapolación. Bien.

Hombre, si en sitios tan dispares como California, Kentucky y Rhode Island el porcentaje es similar, cualquiera con un mínimo de racionalidad vería la tendencia global. A lo mejor tú no, claro.

Pero ya se sabe, si los datos contradicen tu hipótesis, mejor descartar los datos que cuestionar la propia hipótesis. ¿No?
Podrías poner datos también de la relación entre pedófilos-maestros, ó pedófilos-hombres casados, ó pedófilos-lo que sea.

Cuando se pone más énfasis en analizar la pedofilia entre un sector determinado sobre otro, las tendencias no sirven de nada. Podemos hablar de tendencia en corrupción de los políticos...ahora que se pone énfasis en ello, la tendencia es claramente manipulable. O poner tendencias sobre cómo en los hospitales se da de comer "caca de la vaca" por que el diario X da una información que en dos hospitales la comida está en mal estado...y taaaantas cosas.

Lo siento Grubert, a mi no tienes que convencerme de lo que es la estadística REAL y la que se gesta a conveniencia enfatizando lo que la "moral" de cada uno le convienen.

Y que quede claro, esto NO es una defensa del infame hecho de la pedofilia entra buena parte del clero... es una crítica a “dirigir” las estadísticas y los estudios hacia un sector determinado por filias morales.
Ahora me dirás de nuevo que soy yo el que he pedido datos “estadísticos” y “ponderados”, y sí, es así. Al igual que me los creo, también me creo lo interesado de los mismos.
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Pero repito, krell4u, si se pone énfasis en la pederastia de la iglesia por encima de la pederastia entre profesores de gimnasia es por el factor diferencial de que la iglesia los encubre, que parece que es un asunto distinto, pero es esencial: un profesor pederasta, cuando se le descubre, se le expulsa y se arma un lío del copón. A curas pederastas se les ha intentado encubrir y se les ha trasladado a otras diócesis donde han podido seguir cometiendo violaciones...

Eso es lo que es grave, eso es lo que mancha la imagen de la Iglesia. Si hubiesen salido los mismos casos de pederastia pero la Iglesia, en lugar de querer taparlos, los hubiese expulsado y excomulgado con todo el deshonor, demostrando que no tolerarán esa conducta (siendo, además, coherentes con sus creencias), se le habría dado la misma importancia que a los profesores de gimnasia porque se habrían visto como casos aislados, y no como una organización de cómplices.
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Pero repito, krell4u, si se pone énfasis en la pederastia de la iglesia por encima de la pederastia entre profesores de gimnasia es por el factor diferencial de que la iglesia los encubre, que parece que es un asunto distinto, pero es esencial: un profesor pederasta, cuando se le descubre, se le expulsa y se arma un lío del copón. A curas pederastas se les ha intentado encubrir y se les ha trasladado a otras diócesis donde han podido seguir cometiendo violaciones...

Eso es lo que es grave, eso es lo que mancha la imagen de la Iglesia. Si hubiesen salido los mismos casos de pederastia pero la Iglesia, en lugar de querer taparlos, los hubiese expulsado y excomulgado con todo el deshonor, demostrando que no tolerarán esa conducta (siendo, además, coherentes con sus creencias), se le habría dado la misma importancia que a los profesores de gimnasia porque se habrían visto como casos aislados, y no como una organización de cómplices.
Es que este razonamiento es con el que más convengo...y no con el "los curas y la iglesia son todos pedófilos, a la guillotina".

Es evidente que el intento de ocultación o no querer aceptar una realidad, sobredimensiona los hechos, ya en sí graves.

Pero ese intento de "todos, se jodan, me cago en ellos, etc...", pues mira...como que no. Son filias, nada más.
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Pero repito, krell4u, si se pone énfasis en la pederastia de la iglesia por encima de la pederastia entre profesores de gimnasia es por el factor diferencial de que la iglesia los encubre, que parece que es un asunto distinto, pero es esencial: un profesor pederasta, cuando se le descubre, se le expulsa y se arma un lío del copón. A curas pederastas se les ha intentado encubrir y se les ha trasladado a otras diócesis donde han podido seguir cometiendo violaciones...

Eso es lo que es grave, eso es lo que mancha la imagen de la Iglesia. Si hubiesen salido los mismos casos de pederastia pero la Iglesia, en lugar de querer taparlos, los hubiese expulsado y excomulgado con todo el deshonor, demostrando que no tolerarán esa conducta (siendo, además, coherentes con sus creencias), se le habría dado la misma importancia que a los profesores de gimnasia porque se habrían visto como casos aislados, y no como una organización de cómplices.
Es que este razonamiento es con el que más convengo...y no con el "los curas y la iglesia son todos pedófilos, a la guillotina".

Es evidente que el intento de ocultación o no querer aceptar una realidad, sobredimensiona los hechos, ya en sí graves.

Pero ese intento de "todos, se jodan, me cago en ellos, etc...", pues mira...como que no. Son filias, nada más.

Bonito hombre de paja. ¿Lo has hecho tú solo? :palmas
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

el 10% de sus graduados son pedófilos. Abusadores de niños.

aunque no me gustan estos temas escabrosos no entiendo ésto que quoteas, Grubert, y que no tiene sentido, un pedófilo es un enfermo pero no tiene porque llevar a cabo una conducta criminal, vamos, en la mayoría de los casos es casi un delito de ""conciencia"" (sic), tener pensamientos que se apartan de lo correcto.

traspasar la línea ya es otra cosa, si el documental dice éso, no sé si es por sembrar la confusión o por pura ignorancia.
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Eso he dicho yo unos mensajes más arriba :disimulo
 
Re: Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

el 10% de sus graduados son pedófilos. Abusadores de niños.

aunque no me gustan estos temas escabrosos no entiendo ésto que quoteas, Grubert, y que no tiene sentido, un pedófilo es un enfermo pero no tiene porque llevar a cabo una conducta criminal, vamos, en la mayoría de los casos es casi un delito de ""conciencia"" (sic), tener pensamientos que se apartan de lo correcto.

traspasar la línea ya es otra cosa, si el documental dice éso, no sé si es por sembrar la confusión o por pura ignorancia.

Ah, así que si solo se dedica a zumbársela con fotos de niños, entonces no pasa nada.

Tú no tienes hijos, ¿verdad?
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

pasar pasa... un problema moral distinto a uno criminal.

y no, no tengo niños, aunque evidentemente no le quito importancia al problema moral que puede derivar en otro mayor.
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Pero repito, krell4u, si se pone énfasis en la pederastia de la iglesia por encima de la pederastia entre profesores de gimnasia es por el factor diferencial de que la iglesia los encubre, que parece que es un asunto distinto, pero es esencial: un profesor pederasta, cuando se le descubre, se le expulsa y se arma un lío del copón. A curas pederastas se les ha intentado encubrir y se les ha trasladado a otras diócesis donde han podido seguir cometiendo violaciones...

Eso es lo que es grave, eso es lo que mancha la imagen de la Iglesia. Si hubiesen salido los mismos casos de pederastia pero la Iglesia, en lugar de querer taparlos, los hubiese expulsado y excomulgado con todo el deshonor, demostrando que no tolerarán esa conducta (siendo, además, coherentes con sus creencias), se le habría dado la misma importancia que a los profesores de gimnasia porque se habrían visto como casos aislados, y no como una organización de cómplices.
Es que este razonamiento es con el que más convengo...y no con el "los curas y la iglesia son todos pedófilos, a la guillotina".

Es evidente que el intento de ocultación o no querer aceptar una realidad, sobredimensiona los hechos, ya en sí graves.

Pero ese intento de "todos, se jodan, me cago en ellos, etc...", pues mira...como que no. Son filias, nada más.

Bonito hombre de paja. ¿Lo has hecho tú solo? :palmas
Nada, discutir frente al que se mofa no me apetece :hola
 
Arriba Pie