Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

La alegria con la que Manu desacredita cualquier cosa que ni siquiera ha visto es digna de estudio.

¿Y a ti quién te ha dicho que no lo he visto?

Eso si que es digno de estudio. Tu clarividencia.

Lástima que no te merezca el mismo espíritu crítico que otros se apresuren a juzgar y condenar a millones de curas... que evidentemente no conocen.
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

O sea, que hay mas curas pederastas en proporcion que criminales sexuales (que incluyen a los pederastas)

Tranquilo, si lo huvieses visto ya te hubieses vanagloriado de ello :cuniao
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Lo más presuntamente grave en la Iglesia no es la presunta abundancia de pederastas, sino la presunta abundancia de encubridores.
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

La alegria con la que Manu desacredita cualquier cosa que ni siquiera ha visto es digna de estudio.
También está la de los que las ensalnzan sin haberlas visto...es poner "algo" que diga pederastia+iglesia y la reacción de muchos es ....

adiccion%20internet.jpg
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

La alegria con la que Manu desacredita cualquier cosa que ni siquiera ha visto es digna de estudio.

Hombre, Hal, es que ANTES de desacreditar un documental, hay que acreditarlo.

Me parece tan fiable como un reportaje de Intereconomia hablando de escuelas catalanas. :roto2
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

O sea, que hay mas curas pederastas en proporcion que criminales sexuales (que incluyen a los pederastas)

Tranquilo, si lo huvieses visto ya te hubieses vanagloriado de ello :cuniao

Un 0,1% de diferencia en un estudio ESTADÍSTICO. Guau. Esto marcará un antes y un después. Sin duda.
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Me juego mis pelotas números en mano que hay más casos (porcentualmente y ponderándolos) de pederastas, acosadores, etc... entre maestros de infancia, profesores de gimnasia, socorristas de piscinas y un largo etcétera, pero no se generaliza por algo tan obvio como la ceguera anticlerical.

La diferencia es que los socorristas de piscina no tienen una enorme organización internacional y multimillonaria para ocultar sus escándalos. Y no, no hablo de influencia, hablo de organización. Si queréis mirar para otro lado o incluso defenderlos, muy bien, allá cada uno con su conciencia.

Comprende que no me tome en serio tu nueva afirmacion de que Ratzinger "protegia a violadores de niños"

Es que no tienes porque creerme a mi, joder... ¡que es publico, que salió en toda la prensa en su día! :doh

Lerink, en la BBC creo que era un presentador... no había nada "organizado".

Era una única persona, pero que tomaba sus víctimas de los programas en los que trabajaba: el equivalente a descubrir que Fernardo Argenta hubiese utilizado El Conciertazo para abusar de menores. Un escándalo de aúpa. Hubo una investigación sobre si los directivos intentaron tapar el escándalo. Se descubrió que habían conocido el asunto pocos meses después de la muerte del presentador y que antes habrían vetado un reportaje sobre los rumores de pedofilia del fulano. Dimitió el mismísimo director general de la cadena, aún cuando no ha tenido responsabilidad penal, solo para no manchar la imagen del canal. Creo que al final han confirmado que no hubo encubrimiento, ciertamente, pero es un ejemplo de como un pederasta puede formar parte de una organización y de como la organización toma responsabilidades al respecto, en lugar de tapar el escándalo y refugiarse en que es todo un ataque contra ellos.

Ey, que el dato es serio. Viene de un documental que se llama Deliver Us from Evil. Con ese nombre, tiene que ser serio por cojones.

Yo ya no se si os reís de la gente o que coño pasa. Leed lo que pone Grubert, anda: el dato se da en el documental, pero no viene del documentalista, es un estudio sobre el seminario. ¿Tanto os cuesta, antes de desprestigiar un documental que no habéis visto, informaros?

Yo me estoy cansando. Al próximo ad hominem que lea, no vuelvo a postear en política. Todos los putos días igual... :fiu
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

O sea, que hay mas curas pederastas en proporcion que criminales sexuales (que incluyen a los pederastas)

Tranquilo, si lo huvieses visto ya te hubieses vanagloriado de ello :cuniao

Un 0,1% de diferencia en un estudio ESTADÍSTICO. Guau. Esto marcará un antes y un después. Sin duda.
El 0,2% es de criminales sexuales, no solo pederastas.
El 0,3% es de pederastas exclusivamente.
:lee

Pero bueno, estáis discutiendo sobre el sexo de los ángeles: criminales te pueden aperecer en todas partes, lo verdaderamente grave es el presunto encubrimiento.
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

El "dato" es una puta mierda. Al mismo nivel de ese que dice que si yo me he comido un pollo y tu ninguno, cada uno hemos comido medio. El valor de la estadística aplicada a donde nos sale de los cojones. Menuda "prueba"...
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Si critica a la iglesia es "un panfleto", si critica a los que no me caen bien es... información contrastada, ¿no?

Y la anchos que os quedáis con esa doble moral.
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Me gustaría saber en número reales y porcentuales cuantos casos hay de pederastia comprobada (que los hay, y muchos) sobre el total de curas, monjes, clérigos y demás, y sobre el total de los miembros de la Iglesia para afirmar tan alegremente las barbaridades que se dicen sobre la totalidad de la curia.

La brutalidad de la represión del impulso sexual (celibato y, por si acaso, sexto mandamiento), no creo que favorezcan a este colectivo. Se acerca la primavera; imagínatelo siquiera :sudor.

Me juego mis pelotas números en mano

¿Dos?;)
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

O sea, que hay mas curas pederastas en proporcion que criminales sexuales (que incluyen a los pederastas)

Tranquilo, si lo huvieses visto ya te hubieses vanagloriado de ello :cuniao

Un 0,1% de diferencia en un estudio ESTADÍSTICO. Guau. Esto marcará un antes y un después. Sin duda.
El 0,2% es de criminales sexuales, no solo pederastas.
El 0,3% es de pederastas exclusivamente.
:lee

Pero bueno, estáis discutiendo sobre el sexo de los ángeles: criminales te pueden aperecer en todas partes, lo verdaderamente grave es el presunto encubrimiento.

El 10% lo dejamos ya atrás, tapadito debajo de la alfombra, a vcer si nadie recuerda nunca que se sacó a la palestra, ¿no? Ya vamos buscando diferencias significativas entre un 0,2% y un 0,3%. Guau. Espectacular.

Manu1oo1
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Si critica a la iglesia es "un panfleto", si critica a los que no me caen bien es... información contrastada, ¿no?

Y la anchos que os quedáis con esa doble moral.

Y si critica al Papa contando no sé que cuento de la Dictadura es una fuente fiabilísima, ¿no?

Aplícate el cuento tu mismo antes de criticar a los demás.
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Según el libro Pedophiilia and Priests (Pedofilia y Sacerdocio), escrito por el estudioso no-católico Philip Jenkins (bastante más serio que el documental de marras), el porcentaje de curas pedófilos comprobados no llega a 0,3%.

Pedophiles and Priests: Anatomy of a Contemporary Crisis: Philip Jenkins: 9780195145977: Amazon.com: Books

Publication Date: May 17, 2001

Curiosamente, antes de que explotara el número de denuncias por abusos sexuales de sacerdotes en USA. :L
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Y si critica al Papa contando no sé que cuento de la Dictadura es una fuente fiabilísima, ¿no?

Ah, ¿Aún no te has leído los enlaces que te pasé?

Se me olvidaba: no cuentan, son solo "opiniones" de anticlericales aunque haya varios testigos, clero incluído...
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Por si hay alguien más interesado en visionar el panfleto, no vaya a ser que alguien le desacredite para opinar...

https://vimeo.com/16728291

Manu1oo1

Panfleto nominado al Oscar a mejor documental, por cierto. Vetelo entero y luego vuelves a ver qué opinas en lugar de disparar a la ambulancia, que decimos por aquí.
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

https://vimeo.com/16728291

1h23'37"

Los Angeles Times informó recientemente que el 10% de los graduados del seminario St. John, donde va la mayoría de los sacerdotes de la costa oeste de EE.UU. desde el año 1960, el 10% de sus graduados son pedófilos. Abusadores de niños.

Gracias, Manu.
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Por si hay alguien más interesado en visionar el panfleto, no vaya a ser que alguien le desacredite para opinar...

https://vimeo.com/16728291

Manu1oo1

Panfleto nominado al Oscar a mejor documental, por cierto. Vetelo entero y luego vuelves a ver qué opinas en lugar de disparar a la ambulancia, que decimos por aquí.

Otro que presupone sin saber si lo he visto o no. Que listos sois todos. Debe ser el antoclericalismo, que sube en cociente intelectual y la clarividencia, o algo así.

Manu1oo1
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

https://vimeo.com/16728291

1h23'37"

Los Angeles Times informó recientemente que el 10% de los graduados del seminario St. John, donde va la mayoría de los sacerdotes de la costa oeste de EE.UU. desde el año 1960, el 10% de sus graduados son pedófilos. Abusadores de niños.
Gracias, Manu.

Bien, es un hecho.

Y el profesor de gimnasia del pueblo X es pedófilo...sólo hay uno, se licenció junto a otros 10, ergo el 10% de profes de gimnasia son pedófilos.

Qué bonita es la estadística....
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

https://vimeo.com/16728291

1h23'37"

Los Angeles Times informó recientemente que el 10% de los graduados del seminario St. John, donde va la mayoría de los sacerdotes de la costa oeste de EE.UU. desde el año 1960, el 10% de sus graduados son pedófilos. Abusadores de niños.

Gracias, Manu.

Y eso, lo extrapolas a la totalidad de la iglesia... por tus santos cojones, más o menos, ¿no? Como si yo digo que el nivel de personas de color en el universo es del 65% basándome en un estudio que se hizo en un bloque de apartamentos del Bronx. Y de ahí ya paso al "todos somos negros" por el método WRC. Con dos narices.
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

La Iglesia, con la "I" mayúscula, la Santa Madre, la de Roma, la que manda, organiza, desinforma, encubre pederastas, asesina (deja morir e infecta) por creencias, homofoba declarada, hipócrita en grado sumo, delincuente, blanqueadora de capital,... esa es la que tiene que desaparecer.


Las misiones en Africa, la gente que lo hace bien, que tiene un sentimiento y actúa en consecuencia, los que creen y hacen el bien, los que no imponen sus ritos y costumbres, los que respetan... los menos lamentablemente, esos que sigan.

Y no hace falta que estén "inscritos" en la mayor secta del mundo.

Y si desaparece Cáritas, que desaparezca. Otros ocuparán su hueco, laico, seguro.







Sobre los pederastas, sean 1 o 10.000, son encubiertos por los dirigentes de la Iglesia. Es una puta vergüenza. Deberían... y aquí me callo porque estoy echando espumarajos por la boca y me miran raro en el taller...




:hola
 
Arriba Pie