José Bretón

Pero si se le está juzgando bien. No sé qué problema véis en la sala.

Y yo también hablo con la cabeza. Los datos de la cabeza son los que me producen el dolor de estómago.

Culpable. Es necesario el juicio por las leyes, pero todos sabemos cuál va a ser la resolución con esas pruebas. CULPABLE. La pena que no hay pena de muerte, valga la redun.
 
No estoy de acuerdo. El auténtico error es OLVIDAR que los huesos son de niño sólo porque no se logra sacar ADN de ellos, para ponerles nombre y apellidos.

Que el juicio sea mediático no significa que no vaya a ser justo el veredicto.
 
Es que no me extraña que el juicio sea mediático. Pocas veces escuché una atrocidad tan grande y tan clara de probar.
 
Volvemos otra vez... Testigos diciendo si era bueno o malo el padre (usar su conducta anterior para justificar lo hecho en un momento concreto es de locos). Un caso de parricidio, con un jurado formado por siete mujeres y dos hombres... Por favor... es evidente.
 
Seaker, haces oídos sordos a las cien cosas evidentes y te agarras a una cosa que tiene que tener todo juicio: TESTIGOS. Si eso pasa SIEMPRE.

Bravo, champion.

Es evidente. Que le suelten. Que mate otra vez.
 
A mí por ejemplo me fascina que con una parrilla puedas hacer el efecto de un horno industrial y que esta quede más o menos indemne.
 
Pero tío, si Bretón nunca ha dicho que eso fuera falso...

Seaker, en serio...
 
Las declaraciones en contra de la conducta del padre, no están enfocadas ni sirven para declararle culpable. Sirven para que no pueda ampararse en la locura transitoria en caso de condena, y vaya al psiquiátrico en vez de a la cárcel.

¿Es evidente que siete mujeres vayan a condenarlo por corporativismo o por algo parecido? ¿Odio racial hacia el género masculino?
¿O POR LOS HUESOS DE NIÑOS ENCONTRADOS EN SU CASA, en la hoguera que reconoció hacer él?

Los datos probados e irrefutables son que los huesos son de niño (sin apellidos), que aparecieron en la hoguera que él mismo dijo hacer y que no entraron en el parque con su padre, según el vídeo.
 
¿Por qué siete mujeres y dos hombres? A ver. Explicadme, porque es obvio que las mujeres corporativamente estarán mucho más condicionadas a declararle culpable.
 
A ver... Tenemos a un andoba que se inventa todo el espectáculo de que ha perdido de vista a los niños en un parque ocho minutos y se los han quitado. Antes, o después, no se, se va con ellos a su finca y monta la madre de todas las hogueras. Dejando los huesos encima, ahí a la vista... Y la parrilla ni se desintegra. Los huesos, tan destruidos que no se puede ver el ADN... Cuando llegan nadie ve los restos de la hoguera padre, que habría derretido hasta la finca. La policía se pone a cavar. La forense dice que son roedores. Después uno de los forenses con fotos te da la edad de los críos. Yo lo habría hecho de otra forma, sinceramente. Y si además soy conductor se que el gasoil es una mierda.
 
Última edición:
jose-breton-nino--644x362.jpg
 
Tienes razón, ¡qué buena persona demuestra ser en esa foto! ¡Cuánto quiere a su hijo! Lamentablemente la leyes actuales están tan a favor de las mujeres que cualquiera es un asesino. Esto es un linchamiento público e injusto. No cabe la menor duda. Así, lo defiende el sentido común y la decencia. Pero claro, se deja la sentencia en manos de 7 mujeres... ¡qué vamos a esperar de ello!

6837887.jpg
 
Seaker, creo que te estás empezando a pasar de la raya, poniendo fotos así...
 
¿No os da por ser un poco críticos? Porque todo lo que sale del caso, suena un poco menos que increible, tanto lo que dice él, como lo que presuntamente hizo. Y sí, siete mujeres aquí forman un jurado injusto. Yo no se ya ni que perfil de tía habrán cogido, pero vamos, parricidio con esa descompensación de género. Le van a acribillar en el veredicto.
 
¿Por qué te resulta tan fácil pensar que las mujeres van a ser tan injustas juzgándolo, y tan difícil el que este tipo haya asesinado a sus hijos, de la forma que lo ha hecho, después de las pruebas presentadas?

'¿Perfil de tía?'
 
Iba a manifestar el sentimiento que me producen tus palabras... Mejor dejarlo en el retrato que has hecho de ti mismo, sin necesidad de más juicios por mi parte.

Ya he rebatido tus argumentos suficientemente CON LOS HECHOS RELATIVOS AL CASO. Y en este punto, el hilo se ha salido de madre. Lo dejo seaker. No te voy a enseñar a ser persona.
 
El perfil de las mujeres escogidas para ser jurado. "Amas de casa, licenciadas, separadas, divorciadas, casadas, con hijos, sin hijos...". Todo eso cuenta.
 
Y obviamente, un caso como este, con trasfondo de machismo, venganza... La composición del jurado, cuenta. Y mucho.
 
Ojalá lo acribillen.

Se lo merece. Pruebas increíbles..., tío, sigues hablando sin haberte documentado nada..., pero en fin. Creo que tampoco nos lees...
 
Yo soy hombre. Y si estuviera en ese jurado, escuchando lo que oigo en casa (que se ve en directo), diría...MATADLE.
 
Os leo, pero estáis de un cabezón que pa'qué. Por eso muchos más de tí no deben estar en el jurado. Eres buen padre y te afectan estas cosas. Por lo tanto no tienes visión objetiva. Podrías estar, pero no muchos miembros deberían tener tu perfil, porque obviamente ya vas con el prejuicio de antemano. De ahí, el error de contar con jurado aquí. Y no se como coño se ha podido llegar a este tipo de juicio en este caso.
 
No nos lees. Y usas tu cabezonería para no leernos.

Y sí, me encabezono con que se haga justicia ante semejante atrocidad. ¿Tú crees que con todas esas pruebas claras voy a pensar que alguien raptó a los niños o que la madre los mató?

JODER.
 
Arriba Pie