Sagittarius, los que no decimos tan fervorosamente que Bretón es culpable, no es que creamos que es inocente y tengamos que dar motivos por lo que creemos eso, sino que queremos ser prudentes y no caer de nuevo en un juicio popular a través de los medios de comunicación..
Totalmente respetable, nos vamos entendiendo. Ese argumento lo entiendo.
Como esto es un foro y, éste, un hilo para dar opinión. Yo, basándome en los hechos y hallazgos encontrados, me aventuro a creer que es culpable. Peco de imprudencia, según tus palabras, pero me revuelve las entrañas este hombre. Ya veremos si me equivoco, en este caso me sale del corazón la imprudencia.
La decisión está tomada de acuerdo a los hechos, el adelantarme al juicio no.
Es cierto que todas las pruebas apuntan a ello, pero esas pruebas llegan a través de unos medios que ya han demostrado en otras ocasiones que siempre que pueden lo maquillan todo para llevarlo hacia dónde les interesa, y que resulta que normalmente no suele ser la mejor opción posible, sino la peor y la más macabra y morbosa.
Lo que vende es que este señor sea un asesino y haya matado a sus hijos es una forma abominable, y eso es lo que nos quieren vender (sea o no cierto), por eso, desde mi punto de vista, es mejor ser prudente y no juzgar ya a este señor.
Las pruebas llegan a través de los medios de información porque son ellos, los que se encargan de transmitirlas. Por favor, no volvamos a lo mismo. Está claro que vuestra postura es que lo transmiten de forma sesgada. Vuelvo a repetir, por enésima vez, que estoy de acuerdo con vosotros en que ésto se ha convertido en un circo mediático lamentable.
La diferencia está en que, aunque crea que los medios hacen caja con los despojos de la condición humana y que reverdecen ante la miseria, sigo pensando que los hechos los han encontrado unos expertos peritos y policías. Y gracias a ellos, Bretón está hoy en el banquillo de los acusados.
Gracias, de corazón, por exponer tus razones gollum. Lo digo sin coña ni sarcasmo. Éste es el debate que me gusta.