Juan Manuel de Gussander -Video Humor-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

baiano, no te apliques mi frase de no salis ni vivis ni sales con novia porque eso es MIO.

VMM dijo:
Voy a escribir un guión. Se titulará "Gussander: el filipino que quiso pasar de culoblando a culoduro sin conseguirlo".

Hostia, he puesto la palabra "Gussander" en Google Imágenes para ver con qué foto ilustrar la portada del dvd cuando salga mi película y la tercera entrada es esta imagen con el título de "Dedicado a Gussander y VMM"

542904520_373ad0e4e8_o.jpg


Pinchando en el enlace, descubro que es un post de... Klopekada.


JAJAJAJAJAJ Si. Sale la foto de mi MONSTER DICK W.C. "Roca" y abajo pone "Dedicado a Gussander y VMM" :lol :lol :lol :lol

gussander.jpg


Por cierto, alguien se viene a la FIESTA NARANJA EL 20-J? Yo aparte de estar aqui, salgo, vivo, y hago mia la gran frase de Claire de A dos metros bajo tierra: "que feliz soy estando colocado".

http://www.youtube.com/watch?v=LY0kzAT6RIA
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

¿El 20 de junio?

Cuenta con mi espada.
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

¿El 20 de junio dónde?

EDITO: Veo en el vídeo que es una fiesta bakala. No me interesa.
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Lo de salid no es tuyo, eh Klopek. Eso sí, TE LO HAS HECHO TUYO.

Por cierto, es curioso ver cómo los más aburridos vocean ser, ahí fuera, los más divertidos...juajuajuajua
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Lo dirás por ti porque que yo sepa en la vida he salido contigo, asi es que bastante sabes tu mi nivel fiestero. Tira a ver cortos a El Escorial :juajua

ADemás que a ti no te gustan los bares ni el alcohol, que coño me cuentas y salvo 4, os vais a las 12 a casita. "Tengo sueño, estoy cansado..." VULGAZOS.

Aún asi, eres UN GRANDE. SAles conmigo a pasear a NUESTRO BAR? TE QUIERO:

cerezo_villar.jpg
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Cerezo se rodea de muy buenas compañías cuando sale de fiesta, oiga:

puiuiuil9.jpg
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

"Mira, meto a Cerezo en el jacuzzi conmigo y sale el tio con los huevos duros, porque me han dicho que tiene un pollón de libro.. de ESCÁNDALO"
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Hombre, Klopek...es que UNO MADURA para dejar de ir a ciertos sitios. Y si vives en Albacete, CUANTO ANTES MEJOR.
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Magnolia dijo:
Hombre, Klopek...es que UNO MADURA para dejar de ir a ciertos sitios. Y si vives en Albacete, CUANTO ANTES MEJOR.


y empezar a ir a otros como los centros comerciales el sábado por la tarde :diablillo
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Pero Dana, NIÑA, si hable contigo por el móvil a las 3 de la tarde, desde la maravillosa zona de Huertas...¡Y VENÍAS DE COMPRAR PELÍCULAS Y CAMINO DE COMPRAR UNOS ZAPATOS!

Por otro lado, en Madrid hay sitios como el Opción (Centro Comercial) donde se aglutinan referenciales zonas de marcha. Que yo detesto. De hecho, si algún día me divorciara no buscaría tías por esos mares de humo, alcohol aguado, robos y música mierdera a tope. Hay que saber salir, oiga...
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Magnolia dijo:
Pero Dana, NIÑA, si hable contigo por el móvil a las 3 de la tarde, desde la maravillosa zona de Huertas...¡Y VENÍAS DE COMPRAR PELÍCULAS Y CAMINO DE COMPRAR UNOS ZAPATOS!


y? si yo no me quejo NIÑO :juas
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Magnolia, por dios... Opción Noche es zona referencial de marcha para cuatro pijonengs o para yayetes aguantacubatas, y ya ni eso. Hoy todo tira a Madrid, rollo Reina Bruja o Ananda, etc.
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Es zona referencial de after hours, Dussander. Efectivamente, repulsiva, pero lo es. Y ahora no, pero hace unos meses era LO MÁS.

Yo cuando salgo, ahora mismo, salgo por castellana.
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Magnolia dijo:
Es zona referencial de after hours, Dussander. Efectivamente, repulsiva, pero lo es. Y ahora no, pero hace unos meses era LO MÁS.

Donde di meses di EONES.

Y no es repulsiva, aunque no es recomendable más que para un par de veces. Algún fiesteo tonto de paso y ya.
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

REPULSIVA. Y no hace tantos meses. Di diez, como mucho.

Pero vamos, que yo todo esto (gracias a Dios) ya lo dejé atrás.
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Bueno, sí, comprendo que sea repulsiva para pijdigoooooo, para gente con gustos tan... tan de familia-Banks-a-la-española.
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Coño, pero si yo soy pijo según tu escala de valores...¿tú no serías freakajo huidizo?

Ojo, que a mí me encantan los sitios pijos y salgo mucho por ellos. Los adoro. De hecho, a quien no le gusta tanta limpieza, silencio, bienestar y cuidado...¿que no?
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Dana Barrett dijo:
Magnolia dijo:
Pero Dana, NIÑA, si hable contigo por el móvil a las 3 de la tarde, desde la maravillosa zona de Huertas...¡Y VENÍAS DE COMPRAR PELÍCULAS Y CAMINO DE COMPRAR UNOS ZAPATOS!


y? si yo no me quejo NIÑO :juas

Como para dejarla "suelta" en la calle Preciados en Madrid.¡Qué peligro tiene! :mparto

Retomando el hilo,Gussander tiene su propia página güeb. :hail

http://gussander.se/
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Magneto dijo:
Dana Barrett dijo:
Magnolia dijo:
Pero Dana, NIÑA, si hable contigo por el móvil a las 3 de la tarde, desde la maravillosa zona de Huertas...¡Y VENÍAS DE COMPRAR PELÍCULAS Y CAMINO DE COMPRAR UNOS ZAPATOS!


y? si yo no me quejo NIÑO :juas

Como para dejarla "suelta" en la calle Preciados en Madrid.¡Qué peligro tiene! :mparto

Retomando el hilo,Gussander tiene su propia página güeb. :hail

http://gussander.se/

ESTE HILO ESTÁ TORNANDO EN VIAJE DE ACIDO LISERGICO, POR MINUTOS. ¿Magnus? ¿frederick? hay otros Gussanders pero están en este :hail :hail :hail :hail :hail
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Yo soy Gusslegión... ¡PORQUE SOMOS MUCHOS!

Magnolia dijo:
Coño, pero si yo soy pijo según tu escala de valores...¿tú no serías freakajo huidizo?

Mmm... no. Sólo soy pobre. :mutriste
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Pobres son los que viven en Sierra Leona. No te quejes, que tengo la ligera impresión de que tú hambre no pasas.
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

VMM no sabe reconocer una IRONÍA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie