Juan Manuel de Gussander -Video Humor-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Jacksonada, estamos ávidos de nuevas creaciones.

Dussander, calla.
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

VMM está cada día más insolente... me gusta, me maravilla, me p :mcallo
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

¿El Opción referencia? ¿El de Alcorcón? ¿REFERENCIA? :inaudito :preocupado

Supongo que sería referencia en cutrez y mal gusto... Vamos, pasé muchas noches allí metido desde el primer día y creo que pocas veces he estado en sitios tan cutres y con gente tan CUTRE en mi vida.

A todo esto, ¿todavía existe el Opción? ¿De verdad?

Por cierto, la zona de Castellana, Torre Europa y todo eso es lo puto peor para salir. No hay nada menos auténtico en todo Madrid. Pachanga, NO, gracias.
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

El Opción aún existe... lo que ya no existe es gente que quiera ir.

Hallowed dijo:
¿El Opción referencia? ¿El de Alcorcón? ¿REFERENCIA? :inaudito :preocupado

Lo que le hayan contado a Mo...
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

http://www.youtube.com/watch?v=K_KJWzRfwj4

:hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail

Música copiada de El Fugitivo, y un glorioso de Prada en plan "Me creo lo que estoy diciendo". Trata de ser revolucionario, pero claro necesita comer y en vez de regalar sus reflexiones a la sociedad, las vende. Es un gran libro de tapa blanda que seguramente se pueda encontrar a partir de 20 euros en cualquier economato, o tienda de derechas. El Matrix Progre... Menos mal que no existe el Matrix conservador y que Rajoy nos salvará y liberará. ¿Corrupción moral alentada desde el poder? ¿Se refiere al trajeado de Valencia? ¿A los alcaldes de la operación Gurtel? ¿Eutanasia matar a los más débiles? ¿Qué se persigue al cristianismo? ¡Si aquí la gente cree hasta en Dios! Muy grande de Prada, muy grande. Hará fortuna con sus libros sarcásticos. ¿Lo pública El Jueves?
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

No me quiero ni imaginar las cosas que dirá el día que decida ponerse a régimen :sudor ...
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Este post es tan delirante, absurdo, delicioso y rocambolesco, que no sé como hemos podido vivir año y pico sin el.

¡MÁS VIDEOS, POR FAVOR!
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Hallowed, era referencia en after hours, te pongas como te pongas...¿me gustaba? No, pero eso no tiene que ver.

Y Castellana es el sitio que reune más TÍAS BUENORRAS DE ALFOMBRA ROJA por metro cuadrado..., y sin gentuza..., y con seguridad. Otra cosa es que se vaya del rollo auténtico y se vaya por Malasaña..., que no es precisamente tampoco el paraíso y hay mucho cerderete.

Pero lo peor de todo esto: LOS BAJOS DE OPAÑEL. El infierno.
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Que grande Sergi Mas. ¿Cómo le salía el sniffff de la nariz? ¿Llevaría algo en la boca o qué?

Mítico el '¿le entra agua a los peces en los ojos?'
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Magnolia dijo:
Hallowed, era referencia en after hours, te pongas como te pongas...¿me gustaba? No, pero eso no tiene que ver.

Te pongas como te pongas, NO. Y menos en "after hours". En la zona sur, los "after hours" no son mas que sitios a los que van los "poligoneros" pasados de todo a meterse las últimas ostias. Vamos, en plan "after" lo más de lo más es Space, con una diferencia aplastante. Todo tipo de gente, cero problemas. Muy caro, eso si.

Magnolia dijo:
Y Castellana es el sitio que reune más TÍAS BUENORRAS DE ALFOMBRA ROJA por metro cuadrado..., y sin gentuza..., y con seguridad.

Yo es que las pocas veces que salgo no busco "tías buenorras", pero vamos, que tías buenas hay en todas partes y en cantidad. Tampoco hay que salir por Castellana para tener seguridad y no tener que ver gentuza. Además, en Castellana hay mucho pijo y, los que son peor, los que quieren ser pijos pero no dan la talla.
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Pero a ver, TE ESTOY DICIENDO QUE ERA UN SITIO petado siempre hasta la bandera y referencial en cuanto a asistencia. En cuanto al space, ¿el de plaza de españa? Ése es lo peor, eh..., si es al que te refieres.

En cuanto a lo de Castellana, no, de eso nada. Por allí va mucha jet, mucha pijta estupenda y hay un catálogo visual que "no lo hay en todos lados". Eso sí que te lo puedo asegurar. Y yo no salgo de copas, lo dejé hace tiempo..., y si lo hago, tengo los míos reservados y que no tienen nada que ver con lo que narramos. Eso sí, te aseguro que por castellana he salido mucho en tiempos y JAMÁS en mi vida he visto un altercado. Es más, en los sitios pijos nunca los veo. Eso sí, métete en los bajos de opañel...
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Magnolia dijo:
Pero a ver, TE ESTOY DICIENDO QUE ERA UN SITIO petado siempre hasta la bandera y referencial en cuanto a asistencia.

Ahhh... "En cuanto a asistencia". Pensaba que "de referencia" era algo así como "es el mejor", pero no, es "el que está mas lleno". Bueno, eso es otra cosa.

Magnolia dijo:
En cuanto al space, ¿el de plaza de españa? Ése es lo peor, eh..., si es al que te refieres.

No se que Space hay en Plaza España, pero no, no me refiero a ese. Hablo del Space Of Sound. Eso si es un "after" de referencia, nacional e internacional, con premios y todo eso. Y seguro, sin problemas, con unas tías de flipar, grande... Y muy caro. Ahora la verdad es que ha bajado mucho, hace bastante que no paso, por lo menos tres años, pero ya no es lo que era.

Magnolia dijo:
Eso sí, métete en los bajos de opañel...

¿Por qué esa obsesión con Opañel?
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Yo no he dicho nada de el mejor, porque yo por esos sitios no salgo. Lo del space, okey..., si dices que es MUY CARO es un obvio filtro para los que todos imaginamos.

Y lo de los bajos de Opañel, chico, se me quedó marcado. Aquello parecía el guetto...
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Pero para follar hay que salir.
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Pero yo hablo de follar gratis, y cuando no tienes pareja, claro.

Por cierto, si en un hilo sobre Juan Manuel de Prada Gussander también acabamos hablando de follar, es que, definitivamente, lo nuestro (o, al menos, lo mío) ya no tiene solución.
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Magnolia dijo:
Yo no he dicho nada de el mejor, porque yo por esos sitios no salgo. Lo del space, okey..., si dices que es MUY CARO es un obvio filtro para los que todos imaginamos.

Y lo de los bajos de Opañel, chico, se me quedó marcado. Aquello parecía el guetto...

Joder eso de los bajos de Opañel es un intento algo rústico de compararlo con los legendarios Aurrerá. De toda la vida de Dios, Magnolia, esos han sido Valle del Oro. Y para ghetto los que habían en los circundantes a camino viejo de Leganes o Abrantes.
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

VMM dijo:
Pero yo hablo de follar gratis, y cuando no tienes pareja, claro.

Por cierto, si en un hilo sobre Juan Manuel de Prada Gussander también acabamos hablando de follar, es que, definitivamente, lo nuestro (o, al menos, lo mío) ya no tiene solución.

Y yo, no tengo pareja desde hace años y follo gratis siempre, y no lo hago en casa porque vivo con mis padres.
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Corpsebride dijo:
Y yo, no tengo pareja desde hace años y follo gratis siempre, y no lo hago en casa porque vivo con mis padres.

Hija, no dices nada nuevo. En estos tiempos revueltos tendrían que juntársete las cejas con el bigote para no follar gratis. Otra cosa es que aunque pagues, no notes que el "afortunado" jadee entre árcadas y fatigas :juas
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

ziggys dijo:
Corpsebride dijo:
Y yo, no tengo pareja desde hace años y follo gratis siempre, y no lo hago en casa porque vivo con mis padres.

Hija, no dices nada nuevo. En estos tiempos revueltos tendrían que juntársete las cejas con el bigote para no follar gratis. Otra cosa es que aunque pagues, no notes que el "afortunado" jadee entre árcadas y fatigas :juas

Pues eso, que no veo yo que follar gratis cuando no tienes pareja sea tan complicado, habrá casos en los que se follará más y todo :cortina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie