Hallowed dijo:¿El Opción referencia? ¿El de Alcorcón? ¿REFERENCIA?
Magnolia dijo:Hallowed, era referencia en after hours, te pongas como te pongas...¿me gustaba? No, pero eso no tiene que ver.
Magnolia dijo:Y Castellana es el sitio que reune más TÍAS BUENORRAS DE ALFOMBRA ROJA por metro cuadrado..., y sin gentuza..., y con seguridad.
Magnolia dijo:Pero a ver, TE ESTOY DICIENDO QUE ERA UN SITIO petado siempre hasta la bandera y referencial en cuanto a asistencia.
Magnolia dijo:En cuanto al space, ¿el de plaza de españa? Ése es lo peor, eh..., si es al que te refieres.
Magnolia dijo:Eso sí, métete en los bajos de opañel...
VMM dijo:Pero para follar hay que salir.
Magnolia dijo:Yo no he dicho nada de el mejor, porque yo por esos sitios no salgo. Lo del space, okey..., si dices que es MUY CARO es un obvio filtro para los que todos imaginamos.
Y lo de los bajos de Opañel, chico, se me quedó marcado. Aquello parecía el guetto...
VMM dijo:Pero yo hablo de follar gratis, y cuando no tienes pareja, claro.
Por cierto, si en un hilo sobre Juan Manuel de Prada Gussander también acabamos hablando de follar, es que, definitivamente, lo nuestro (o, al menos, lo mío) ya no tiene solución.
Corpsebride dijo:Y yo, no tengo pareja desde hace años y follo gratis siempre, y no lo hago en casa porque vivo con mis padres.
ziggys dijo:Corpsebride dijo:Y yo, no tengo pareja desde hace años y follo gratis siempre, y no lo hago en casa porque vivo con mis padres.
Hija, no dices nada nuevo. En estos tiempos revueltos tendrían que juntársete las cejas con el bigote para no follar gratis. Otra cosa es que aunque pagues, no notes que el "afortunado" jadee entre árcadas y fatigas