Juan Manuel de Gussander -Video Humor-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Nadie ha dicho que sea complicado. Yo sólo he dicho que, si no tienes pareja, tienes que salir, que no van a venir a buscarte a casa (e invitar a alguien que conozcas por primera vez en el chat para pegar un polvo en casa no es una opción recomendable :cuniao ).
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Por supuesto, por supuesto. Joder puedes conseguir más cosas claro. Eso dependiendo de varios factores. El físico, los ejercicios, como los hagas y con que ganas. Esto es como la XBOX y tal, cuantos más "herramientas" más cosas consigues.
Uno o una se puede conseguir un viaje en yate T.I., claro que sí. Por el mediterráneo y esos andurriales perdidos de la mano de Alá.
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

VMM dijo:
Nadie ha dicho que sea complicado. Yo sólo he dicho que, si no tienes pareja, tienes que salir, que no van a venir a buscarte a casa (e invitar a alguien que conozcas por primera vez en el chat para pegar un polvo en casa no es una opción recomendable :cuniao ).

umm, parece que hablas del tema como si lo hubieses experimentado, cuenta, cuenta
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

5460891_std.jpg


ghostbusters.jpg


Así conocí yo a Dana. :mparto
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Yo invitar, no he invitado...
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

VMM dijo:
Nadie ha dicho que sea complicado. Yo sólo he dicho que, si no tienes pareja, tienes que salir, que no van a venir a buscarte a casa (e invitar a alguien que conozcas por primera vez en el chat para pegar un polvo en casa no es una opción recomendable :cuniao ).

Efectivamente, no vaya a ser al arrejuntarte en la camita notes un tarugo en la espalda mientras enciendes la luz de la mesilla. :diablillo
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Dana, a ti. Y si hace falta cruzo el estrecho nadando.

Novia Cadáver, cotilla :P No, no he ido... pero porque no he querido.
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Con lo que molan Gozer,el guardián de la puerta y el de las llaves.¡Dónde vamos a parar!

¿A quién vas a llamar? Por supuesto a los cazafantasmas. :atope

VMM es David Meca. :mparto
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Por cierto, eso de que los feos son los únicos que buscan rollo por Intenné es un mito, eh.
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Si es por Dana, a donde haga falta, sí. Pero sin ultradepilarme como Meca.
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Me he perdido.

confusion.jpg
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Yo también, esto esta adquiriendo unos tintes cada vez más surrealistas
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Y el post RIVIAntó.
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

ziggys dijo:
Magnolia dijo:
Yo no he dicho nada de el mejor, porque yo por esos sitios no salgo. Lo del space, okey..., si dices que es MUY CARO es un obvio filtro para los que todos imaginamos.

Y lo de los bajos de Opañel, chico, se me quedó marcado. Aquello parecía el guetto...

Joder eso de los bajos de Opañel es un intento algo rústico de compararlo con los legendarios Aurrerá. De toda la vida de Dios, Magnolia, esos han sido Valle del Oro. Y para ghetto los que habían en los circundantes a camino viejo de Leganes o Abrantes.

También tengo la desgracia de conocerlos, amigo Ziggys.
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

VMM dijo:
Si es por Dana, a donde haga falta, sí. Pero sin ultradepilarme como Meca.


oh, yo que te creía un metrosexual de delicadas formas y suaves maneras :juas
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

A mi me gustaba el vigilante cuando era pequeña y lo veía en el coche fantástico :cortina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie