max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ese trailer es Dios, eh.

¿Me daría tiempo a leer el libro antes de que se estrene?, soy bastante vago, de capítulo al día, o así.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ni de coña... vas a leer un solo capítulo al día. :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Como bien dice Manu, te dará tiempo de sobra. De hecho, si te engancha la mitad de lo que nos ha enganchado a muchos, probablemente te diera tiempo de leértelos todos hasta que se estrene la serie... ;)
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Idem. de todos modos, creo que se estrena a principios de abril, así que con un capítulo al día te de tiempo de sobras!
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¿Grandes Relatos hace ahora culebrones venezolanos? :pensativo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Para los que quieran verlo como dios manda, está para descragar en HD, como si un episodio normal se tratara. :atope:atope

Vamos a verloooooo!!!
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ya lo tengo descargado en HD, a ver si luego tengo un rato y lo disfruto como dios manda. Madre mía, estos de la HBO sí que saben crear "hype"! :atope
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Jua! está Carcetti :).

Por cierto, debo estar en la minoría, pero no me gusta casi nada de lo que veo, muy minimalista todo, esta historia se merece mas, además Tyrion es muy "guapo". Espero que hagan un excelente trabajo de postproducción porque sino se quedarán bastante cortos en cuanto a la visión de lo que George escribió.
 
Última edición:
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Me encanta el yelmo del Perro!!! Brutal!

En lineas generales me ha encantado lo que se ha visto. Sobretodo de los nuevos personajes.

Shang, obviamente, no lucirá al nivel de los anillos, pero aún no se ha mostrado nada CGI, que se sabe que habrá, y supongo que bastante. Prácticamente todo son interiores o planos muy cerrados donde solo se ve decorado real.

Por donde empezar: todo lo que se vislumbra del Norte, Invernalia y el Muro me encanta sobremanera.

Por fin vemos al inconmensurable meñique. Bastante bien, aunque es un personaje del que no tenia una visión física muy marcada.
Los clegane muy muy bien! Las armaduras brutales: el yelmo con cuernos de toro de Gendry, el Caballero de las flores, etc...

Jaime es quizás, del que tengo más dudas. Necesito ver más (apenas se ha visto nada pero bien.
Tyrion es cierto que es demasiado guapo, pero con el actorazo que hay detrás estoy más que tranquilo. Para mi Tyrion es el auténtico prota de Canión.

Los Targayen: muy bien. Se ve algo de Mopatis y las ciudades libres (¿es Pentos donde están al principio?).

Se están guardando muchas cosas: no vemos nada del trono de hierro, ni ningún árbol corazón (creo que se ve uno a medio construir), ni ningún huargo.

Yo con el aspecto visual ya estoy más que contento. Habrá aciertos y desatinos, seguro. Ahora faltará ver si consiguen transmitir la complejidad de poniente y sus personajes, de lo que tanto hacen gala en el making of, y que es el gran acierto de los libros.

Porc cierto, hay algún comentario de los showrunners y de Martin, que si te has leído los 4 libros piensas: que cabrones! :juas:juas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo estoy con actorSecundario. De momento me gusta mucho todo lo que se ha visto, y aunque estoy seguro que habrá cosas que igual no me gustarán tanto lo importante de verdad es que sean fieles a los libros en lo que de verdad importa, que es mantener la esencia de los personajes y las tramas entre ellos.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ya hay fecha de estreno

premiere.jpg



Y ademas unas cuantas imagenes mas
jaime-jon.jpg

catelyn.jpg

robb-bran-direwolves.jpg

robb.jpg

robert-starks.jpg

bran.jpg

arya-fencing.jpg

daenerys-ser-jorah.jpg

ned-horse.jpg

ned-direwolf.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Madre mía, que maravilla de fotos.

:palmas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Madre mía, esto pinta de lujo! Que larga se va a hacer la espera...:palmas
 
Que ganazaaaas!!!!

Se sabe algo del trailer/preview que han emitido? Lo publicaran? He leido que se ha visto el trono de hierro :babas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Al finalizar el preview de 15 minutos pusieron un trailer que segun dice era muchisimo mejor de los que hasta ahora se han visto y que a David Benioff es el que mas le gusta mucho mas epico y que intentara presionar a la cadena para que lo publique ya que no es intencion de la cadena emitirlo.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pero... Pero.... Perooooo

que promo tan cojonuda! Y que peazo de trono de hierro!!!!!!!!!!!
 
Arriba Pie