Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]
Me encanta el yelmo del Perro!!! Brutal!
En lineas generales me ha encantado lo que se ha visto. Sobretodo de los nuevos personajes.
Shang, obviamente, no lucirá al nivel de los anillos, pero aún no se ha mostrado nada CGI, que se sabe que habrá, y supongo que bastante. Prácticamente todo son interiores o planos muy cerrados donde solo se ve decorado real.
Por donde empezar: todo lo que se vislumbra del Norte, Invernalia y el Muro me encanta sobremanera.
Por fin vemos al inconmensurable meñique. Bastante bien, aunque es un personaje del que no tenia una visión física muy marcada.
Los clegane muy muy bien! Las armaduras brutales: el yelmo con cuernos de toro de Gendry, el Caballero de las flores, etc...
Jaime es quizás, del que tengo más dudas. Necesito ver más (apenas se ha visto nada pero bien.
Tyrion es cierto que es demasiado guapo, pero con el actorazo que hay detrás estoy más que tranquilo. Para mi Tyrion es el auténtico prota de Canión.
Los Targayen: muy bien. Se ve algo de Mopatis y las ciudades libres (¿es Pentos donde están al principio?).
Se están guardando muchas cosas: no vemos nada del trono de hierro, ni ningún árbol corazón (creo que se ve uno a medio construir), ni ningún huargo.
Yo con el aspecto visual ya estoy más que contento. Habrá aciertos y desatinos, seguro. Ahora faltará ver si consiguen transmitir la complejidad de poniente y sus personajes, de lo que tanto hacen gala en el making of, y que es el gran acierto de los libros.
Porc cierto, hay algún comentario de los showrunners y de Martin, que si te has leído los 4 libros piensas: que cabrones!