max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

JUEGO DE TRONOS: UNA INVITACIÓN A WESTEROS

Creo que este "documental" es nuevo, no? Según comentan los de SciFiWorld incluye metraje que no se había visto hasta ahora.

Click!
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Deberían probar a estrenar una serie así en cine. E ir dando los capítulos todas las semanas. Yo iría
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Bueno, bueno...señores de proyector y sala de home cinema en condiciones, hago una llamada: ¿para cuando quedada para disfrutar de la experiencia? :juas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Y lo mejor es que cada lunes habra una sorpresita :palmas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

:hail:hail:hail:hail

Ahora sí que se ve todo, y bien... Ganazas.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

los cimientillos más bien... :garrulo

la parte de Daenerys pinta más bien a Grandes Relatos, pero bueno, lo dejo en conclusión gratuita tras ver 2 segundos.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Por dios, que se acabe ya esta espera y podamos salir de dudas de una vez! Nunca antes había tenido este nivel de "hype" con una serie de TV! :lol
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

los cimientillos más bien... :garrulo

la parte de Daenerys pinta más bien a Grandes Relatos, pero bueno, lo dejo en conclusión gratuita tras ver 2 segundos.

A mi es lo que más me chirria.

Lo que más temo: el guión.

Ganazas!!
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Las dos recompensas del juego del Maestre

El de la semana pasada

YouTube - Juego de Tronos: Jon regala Aguja a Arya (subtitulado)

y el de esta semana

YouTube - Juego de Tronos: Tyrion en la Posada del Cruce

Y poster oficial de la serie.


GOT-OFFICIAL-POSTER.jpg
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Cómo me mola el acento británico. Y cómo recuerdo esas dos escenas, parece mentira, con la de páginas que me he leído.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo como siempre en contra de las opiniones generalizadas voy a decir que no me gusta lo que veo, muy telefilm y alejado de grandes producciones como Carnivale o Deadwood. Es que veo los trailers y veo todo mas como uno de esos telefilms casposos de Hallmark que como una producción de alto nivel de la HBO.

Espero que guarden lo mejor para cuando realmente la estrenen, porque sino menuda decepción.
 
Última edición:
Arriba Pie