max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Carnivale no fue "exactamente" cancelada. Se ofreció hacer una 3a temporada, pero el creador pedía que le confirmaran 3a y 4a de golpe, dado que la serie estaba planteada como 6 temporadas divididas en arcos argumentales de 2 temporadas. Si se hubiera hecho la 3a pero no la 4a, la serie hubiera quedado más abierta de lo que ya quedó, aunque habríamos disfrutado de otra temporada de DIOS hecho serie.

Por cierto que EW ha publicado 4 fotos nuevas a parte de las ya posteadas, a ver si alguien las encuentra.

Por cierto, foto de lo que parece ser LA DAGA, y si lo es, que la HBO no lo ha confirmado, el libro que hay debajo también se puede deducir cual es

dagger.jpg
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Gracias crack!

Yo las pondría en spoiler que los pies de foto contienen algún spoiler, aunque sea de cosas que se revelan rápido.

Espero que los huargos se hagan de algún modo más feroces cuando dejen de ser cachorros.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

HBO si tiene una serie de genero fantastico que si ha triunfado. ¿a alguien le dice algo el nombre True Blood? aunque sea un culebron, ha sido un exito bestial y los creadores esperan que los espectadores de true blood tambien vean juego de tronos, incluso puede superarlo.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Y no nos engañemos, porque Juego de Tronos es por encima de todo un culebrón, y de los gordos. Sí, tiene elementos de fantasía y una buena dosis de épica, pero por encima de todo es un drama.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

bueno ¿y que? los sopranos tambien es un culebron. La vida misma es un culebron. Yo creo k juego de tronos sera como una mezcla entre Deadwood y roma. Otros dicen que sera los sopranos de la edad media. y si es asi, yo seria una chica muy feliz.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

bueno ¿y que? los sopranos tambien es un culebron. La vida misma es un culebron. Yo creo k juego de tronos sera como una mezcla entre Deadwood y roma. Otros dicen que sera los sopranos de la edad media. y si es asi, yo seria una chica muy feliz.

Ojo, que yo no lo decía como algo despectivo, ¿eh? Que yo estoy enganchadísimo al mundo de Canción de Hielo y Fuego.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Por cierto, creéis que cambiaran el nombre a cada temporada o dejaran siempre "Juego de Tronos"? Supongo que será lo segundo. Siempre he pensado, que, hasta el momento, es un título que define muy bien la saga.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Sips, yo también creo que dejarán Juego de Tronos como nombre cada temporada (como mucho quizá algún subtítulo con el nombre del libro en cuestión). Lo cierto es que de cara a vender la serie a un público generalista, es un nombre mucho más descriptivo y atractivo que Canción de Hielo y Fuego (que además suena muchísimo a fantasía más pura tipo Tolkien).
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Y yo que pieso que a esta historia sólo se le hace justicia con un presupuesto y tratamiento similar al de Peter Jackson en ESDLA. El presupuesto de una serie no creo que sea suficiente para todos los efectos especiales y magnitud en general que requiere.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Y yo que pieso que a esta historia sólo se le hace justicia con un presupuesto y tratamiento similar al de Peter Jackson en ESDLA. El presupuesto de una serie no creo que sea suficiente para todos los efectos especiales y magnitud en general que requiere.

Yo creo que al contrario. Canción necesita TIEMPO para hilar y contar todas las historias que se cruzan en Poniente. Una serie le va perfecta. Solo la idea de condensar el primer libro en una peli me da miedo.

En los libros las grandes batallas se cuentan de refilón, o se omiten en muchos casos, para luego ser contadas por algunos de los personajes. Se nota que no és lo que más interesa a Martin, por suerte. Ya se ha dicho que en la serie pasará igual, y que no se recrearan en grandes batallas a lo ESDLA. Por mi bien. Por otro lado, tu has visto como lucen las series de la HBO? Band of brothers, The Pacific, Boardwalk Empire, Carnivale... si son brutales!!!

A mi los FX me preocupan bien poco. Me preocupa más que sean capaces de reflejar la complejidad de los personajes, y que consigan presentar y contar las historias/personajes, sin simplificarlo ni que el espectador de maree.

Por otro lado, pensaba que a estas alturas la supuesta inferioridad de las series respecto a las películas ya estaba más que superada.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

No hablo de una peli, hablo de una serie con presupuesto de peli, algo imposible obviamente. ¿Y quién ha dicho que las series son inferiores a las películas?, te cuento que pienso todo lo contrario, ahora mismo hay una cantidad increible de series de excelente calidad, de las pelis no puedo decir lo mismo.

Mi comentario iba de que me gustaría ver ese muncdo recreado con un alto presupuesto, no sobre pelis vs series.

Que paranoico te veo eh...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Y mi comentario respondía a que para mi lo del presupuesto es secundario.

Pero si es un tema de pasta, si, proporcionalmente en una peli hay más dinero, aunque las series de la HBO poco tienen que envidiar a la media de films actuales en ese aspecto.

Paranoia total, eh?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Eso espero, pero ya los veo utilizando recursos como en Rome para las grandes batallas.

Pero no importa, las imágenes de esas batallas las tengo en mi mente, de cuando lei el libro :). Pero te repito, me encantaría ver esta historia con un enorme presupuesto, ver ese muro colosal en su máximo esplendor, el desembarco del rey, invernalia, etc...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Después de ver este nuevo tráiler, tengo pocas dudas de que esto va a ser brutal. Ya se puede ver bastante chicha y me encanta el aspecto que tiene todo y la caracterización de los personajes. Como dice actorSecundario, estando la HBO creo que en general podemos estar bastante tranquilos.

Vaya ganitas tengo ya de hincarle el diente! Se acerca el invierno...pero demasiado lentamente! :juas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Se me han puesto los pelos como escarpias....

Ese planazo de Ned ejecutando al del principio...pufff
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A Gared... que si mal no recuerdo era un viejo bastante desfigurado o sin orejas...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

No es Gared, es Will. Parece que han cambiado al personaje ejecutado. No sé cual será la razón. Quizá impacta más que se ventile a un jovenzuelo.
 
Arriba Pie