max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

me fallan las piernas, me sudan las manos, me castañean los dientes y tambalea mi cordura.

dios mío¡¡¡¡¡¡¡¡¡


esto es más grande que esdla¡¡¡¡¡
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ayer, en el intermedio del partido de canal + , emitieron un trailer de Juego de tronos... No se cuanto tiempo llevaran haciendolo..
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ostias.. la escena del minuto 1:21

es del final de libro! ¿No es de cuando están a punto de hacerle pupa al papa? :garrulo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

No habia entrado aqui desde la primera pagina. Me pensaba que esto iba a ser otra tonteria tipo Xena La Princesa Guerrera :fiu y cual es mi sorpresa cuando veo estos videos que habeís puesto. :babas

Ahí se ve que hay pasta metida eh!. Va a ser muy fuerte esta serie :yes
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Si en USA el estreno es el 17 de Abril , aqui Canal + la estrenara el 9 de mayo


 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

HBO son doce capítulos por temporada. Pero que temporadas...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

O de 7, o de 8, o de 10, o de 43, no es precisamente HBO la que tiene temporadas más regulares.
 
Serán 10 capítulos. Hay rumores que quizá, y supongo que dependiendo del éxito de la 1a temporada, la segunda sea de 12 dado que el libro a adaptar también es más extenso.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Como siempre pintaza. Por fin vemos a Aemon, Tata y Hodor. También se algo de un flashback, que has ahora creo que no se había visto nada de ninguno, A ver si muestran de una vez algún plano general del muro!!!

Ya queda menos!
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

por favor, por favor, por favor, que lo cuenten bien, que no metan la pata, que no lo estropeen, que consigan el ambiente de los libros, su intensidad y su complejidad, que no lo esterilicen....por favor, por favor, por favor....que esto promete mucho como para llevarse una decepción.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Como siempre pintaza. Por fin vemos a Aemon, Tata y Hodor. También se algo de un flashback, que has ahora creo que no se había visto nada de ninguno, A ver si muestran de una vez algún plano general del muro!!!

Ya queda menos!

Actor la escena de Ned entrando a la sala del trono y encontrándose a Jaime en las escaleras no es un flashback,
son de la llegada de Ned a Desembarco del Rey, y esta hecho a adrede porque recuerda mucho a como se lo encontró 16 años atrás, cuando mato a Aerys, esa escena esta hecha para enfatizar aun mas la rivalidad de ambos.

Hasta ahora el único Flashback y confirmado por los creadores que se ha visto es uno donde se ve de fondo a Aerys, y a Brandon Stark encadenado, una imagen que al principio parecía que era Ned pero al final no.

El muro y algunas panorámicas de los castillos yo creo que se lo guardan para el estreno de la serie o como mucho con el ultimo trailer que saquen.
Me ha gustado muchísimo ver a Aemon a Jeor Mormont, y sobre todo el acierto de casting con Daenerys, esa escena de ella siendo tocada por Drogo y ella llorando, su miradas al horizonte hacia Poniente, son increíbles.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues yo espero que la serie la hayan hecho para aquellos que no han leido el libro ( como sabiamente hicieron en ESDLA) porque si no... mal lo van a llevar con tal cantidad de nombres y tramas que he ido viendo por ahi y en vuestros comentarios...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A mí me parece de verguenza ajena, estrenar algo así en primavera. El séquito vale para divertimento veraniego, true blood para principios de temporada. Pero algo tan invernal con la calor no hay derecho. La grabaré en mayo para verla en diciembre.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues no te falta razón. Yo también lo veo una fecha anticlimática, pero no sé si podré esperar 7 meses hasta que vuelva el frío:pensativo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Como siempre pintaza. Por fin vemos a Aemon, Tata y Hodor. También se algo de un flashback, que has ahora creo que no se había visto nada de ninguno, A ver si muestran de una vez algún plano general del muro!!!

Ya queda menos!

Actor la escena de Ned entrando a la sala del trono y encontrándose a Jaime en las escaleras no es un flashback,
son de la llegada de Ned a Desembarco del Rey, y esta hecho a adrede porque recuerda mucho a como se lo encontró 16 años atrás, cuando mato a Aerys, esa escena esta hecha para enfatizar aun mas la rivalidad de ambos.

Hasta ahora el único Flashback y confirmado por los creadores que se ha visto es uno donde se ve de fondo a Aerys, y a Brandon Stark encadenado, una imagen que al principio parecía que era Ned pero al final no.

El muro y algunas panorámicas de los castillos yo creo que se lo guardan para el estreno de la serie o como mucho con el ultimo trailer que saquen.
Me ha gustado muchísimo ver a Aemon a Jeor Mormont, y sobre todo el acierto de casting con Daenerys, esa escena de ella siendo tocada por Drogo y ella llorando, su miradas al horizonte hacia Poniente, son increíbles.

Sip, luego he pensado que quizá
no era un flashblack, dado que estaban solos, sin sangre de por medio ni nada.
Pues yo no he visto lo de Aerys... ¿link?, es que el tema flashbacks me tiene un poco mosca porque no se ha anunciado cast ni de Rickard Stark, ni de Brandon Stark, ni de Lyanna, ni Aerys II, al menos yo no lo he visto

Y si que parece claro que se guardan las panorámicas para más adelante, pero del muro ya se vio algo a puerta cerrada, y esperaba que pronto soltaran algo.

Respecto a las fechas... hay rumores de que la segunda temporada se puede estrenar antes (ya están trabajando en ella, aunque no hay luz verde: localizando y atando actores...), es decir, antes de abril del 2012, aunque no sé si el motivo es a estación del año. Además, para ser quisquillosos, en Juego de Tronos no es aún invierno (creo que son los últimos días del verano), y aunque en Hinvernalia hace siempre un frío del cagarse, no es así en Desembarco, donde el clima es más cálido (ya no digamos cuando salga Dorne)
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¿Pero es Ned Stark el que está en frente, no? :pensativo

Curioso, a ver como lo cuentan. No recordaba que hasta Choque de reyes no se sabe mucho del asunto, así que a ver hasta donde cuentan...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Me confundi, si es Ned, lo que confirmaron era que aparecía al final era Aerys II y hubo mucha duda si ese era Ned o su hermano, pero parece que lo van a trasladar como una pesadilla de Ned.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Espero que la gente que se curre los subtítulos lo haga con la traducción de Gigamesh, si no el shock sería bastante grande. E igualmente, a ver si el doblaje del Plus cuenta con toda la onomástica y toponimia de los libros.
 
Arriba Pie