max Juego de Tronos [HBO]

No entiendo qué estáis comentando...

3_zps4cd6995e.jpg


2_zps86e070c6.jpg


1_zps87340829.jpg


En fin... :cafe
 
Jajajaja, buenísima la foto.

Y vaya con el capítulo,... que bestialidad...

Momentazo el de Arya descojonandose, mi favorita de lejos.
 
Pues sigue el crescendo. A mi me está pareciendo una de las mejores temporadas y el capitul(az)o de ayer lo corrobora. El final es uno de los mejores momentos de la serie.

Ya sólo quedan 2 :(

Por cierto, el próximo es el de Marshall (¿"Aguasnegras" part 2?)

http://www.youtube.com/watch?v=edgp0SDm_Tk
 
A ver como despachan a la Montaña...

¿Meterán lo del posible veneno en el arma? ¿Lo meterán en una torre y se olvidarán de él como en los libros?
 
A ver como despachan a la Montaña...

¿Meterán lo del posible veneno en el arma? ¿Lo meterán en una torre y se olvidarán de él como en los libros?

De hecho hay un plano en el que se ve al escudero de la Montaña "limpiando" la espada.
Seguro que siguen la misma idea que en el libro.
 
Bueno, veo una tendencia a flipar con el final, pero no a comentar un capítulo que ha tenido muchísima chicha:

Personajes redireccionados y con personalidades que van cambiando:

Samsa Stark

, al mas puro estilo supervivencia, ha aprendido las tendencias propias de meñique y la forma de sobrevivir de desembarco del rey y las ha aplicado a su nueva vida. Esta chavala sabe cómo usar la información en su propio beneficio, el personaje se ha redimensionado y puede llegar a ser muy peligroso, aunque no me ha gustado eso de que de repente aparezca con el pelo negro en plan "ahora me vuelvo una mala víbora", un poco...obvio?

Arya

Asesina al cuerpo a cuerpo que ha espabilado mas que la mayoría de sus hermanos, a ver si llega a entrar en el nido, aunque me parece a mí que, o se queda en la puerta y se larga, o entra, comparte un día con su hermana y sigue su camino al saber que su destino no está con ella

El pagafantas (keleeshi friendzone)

A tomar por culo, que ya era hora, este personaje toco fondo hace ya tiempo, creía que iban a cargárselo alli mismo

Tyron

Pues a ver qué es de él... me atrevería a decir que tal y como es juego de tronos, cuando un personaje ya no da mas de si se lo cargan, pero extrañamente suelen dejar vivos a los que menos te esperas, muertos pero caminando,.... el personaje de Tyron es uno de los mas queridos por los fans, pero no sé qué mas puede aportar, al igual que el de su hermano

Y en cuanto al resto pues ya sabéis, el próximo capitulo es el 9, que suele ser el mas gordo de todas las temporadas, así que a ver qué nos depara.
 
Yo es que ya estoy spoileado, aun no habiendo leído los libros. Pero no se si en el siguiente capítulo se atreverán a que pase todo lo que tiene que pasar, porque políticamente incorrecto es un rato, aunque literariamente bello, también.
 
Aclarad cuando los spoilers son de la serie y cuando son de los libros.

Gracias.
 
Podéis mirar el mío sin esperar a la semana que viene :yes
 
Acabo de verlo y
:pota joder que puto asco el Mortal Kombat. Vaya putada para el gnomo. :lloro

tumblr_n6klhiJ6dg1smldxyo7_500.png


120638-Sansa-Stark-hot-Maleficent-mem-BmL4.jpeg

tumblr_n6lkuxZ2on1qdsia5o1_r1_250.gif


tumblr_n6lkuxZ2on1qdsia5o9_250.gif

tumblr_n6kct8zn461tb4uedo1_250.gif
(spoiler del episodio del domingo pasado solo)

Gran episodio y mejor persona, durísima cabe. :palmas

tumblr_n6lzup3HWK1syu9llo1_500.jpg
 
Teoría mía sobre el destino de un personaje basada en mis elucubraciones
por un lado, me niego a creer que se vayan a cargar un personaje tan grande como el de Tyrion pero, teniendo en cuenta lo que le hacen a los personajes que gozan del favor del público solo cabe esperar que el siguiente sea el último capítulo de este personaje
 
Spoiler del capitulo, que yo no me lei los libros
¿ y en la pelea no mueren los dos? Eso es un empate osea que habria otro combate o ¿van a la prorroga o a los penaltis?...claro que la montaña si es que esta muerto fue el ultimo en morir

En cuanto al que han indultado y han echado a gorrazos me da a mi que aun tiene mucho que decir yo creo que tarde o temprano se volvera a juntar con la reina de los dragones

Y si, un poco descolocado con la larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima escena de los escarabajos kun kun kun que al final no lleva a nada

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie