max Juego de Tronos [HBO]

Por cierto, parece que en Nido de Águilas sólo vivan Lisa, su hijo, Sansa y Meñique...

Del episodio me quedo con la cara de Dany mirándole el paquetón a Daario. ¡Vaya mirada!
 
Respecto al último capítulo emitido (leer spoiler si solo habéis leído los libros):

¿Como coño va a disimular Meñique la muerte de Lysa si no hay ni rastro del bardo al que culpar? xD
 
gameof1.jpg
 
Por cierto, parece que en Nido de Águilas sólo vivan Lisa, su hijo, Sansa y Meñique...

Del episodio me quedo con la cara de Dany mirándole el paquetón a Daario. ¡Vaya mirada!

La misma sensación es la que me dio a mi en los libros.
 
A mi en los libros me pareció otra cosa, la verdad. Un valle donde vive todo el mundo (como es lógico), unas guarniciones de camino con su ejército, y una fortaleza inexpugnable pero con su guardia, sus sirvientes, sus artesanos... En fin, toda la parafernalia típica de un noble.

En la serie, es verdad que no ha salido ni Dios... Queda raro. Ya podían haber puesto unos soldados, o algo. No costaba nada.

534865f378b09.png
 
No sigo la serie, pero SI QUE LEO LOS LIBROS

Madre de dios, no esperaba que lo hicieran tan explícito :pota:pota
 
Cuando personas que han leído los libros me dijeron
no te encariñes con nadie, cuanto razón tenían, con lo que me gustaba este hombre...

El próximo episodio es el 9, que Dios nos pille confesados :cura
 
Arriba Pie