max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Hay la escena en que Bran pilla a dos personas en la cama, y por lo que veo...
A Lena no la veremos en pelotas... :p
Con tanto tráiler y con tanto vídeo (tan necesitados que estábamos al principio) nos están dando la dosis exacta para desatar el hype por las nubes :palmas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pedazo de promocion que estan haciendo HBO, es un no parar, 4 posters nuevos
got-ned-poster.jpg
got-cersei-poster.jpg

got-dany-poster.jpg

got-robert-poster.jpg


Tambien han sacado hasta varios videos de cada personaje, dando una pequeña presentacion, podeis verlos todos en este canal
http://www.youtube.com/user/stevethepirate78#g/uhttp://www.youtube.com/user/stevethepirate78#g/u

Impresionante la campaña de Juego de Tronos, y por increible que parezca con tanto video no "desvelan" mucho la trama, son todo escenitas sueltas sin excesiva relevancia, para satisfacer a los fans.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

:babas:babas:babas:babas Esperando ansioso, por cierto que festín de cuervos se me esta haciendo un poco cuesta arriba.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo creo que no voy a ver nada más hasta que salga el piloto, con el ritmo que llevamos de trailers, teasers, etc vamos a ver la serie antes de que se estrene, por lo que el factor sorpresa va a ser 0...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Lo que falta ya es una animacion 3d de Cancion de Hielo y Fuego para android como wallpaper :pensativo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Muy guapas. A mi sólo me siguen chirriando (un poco) los hermanos rubiales y su entorno. Lo demás tiene una pinta muy cuidada (vestuario, vaya).
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

En la web de HBO ya se puede disfrutar de los primeros 14 minutos del primer episodio: click.

Y a mi personalmente me han encantado. Ya se pueden apreciar algunos cambios con respecto a los libros, pero en mi opinión están más que justificados y además son necesarios para adaptar del medio literario a la televisión (y más teniendo en cuenta la estructura de POV de los libros).

A mi esto me pinta muy muy bien! :atope
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

También se verán esos 15 minutos en VOSE esta noche en Canal+ a las 22:50 según cuentan en mundoplus.tv.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo también me espero a su estreno. Seré fuerte, resistiré.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Nueva imagen del trono de hierro, en spoiler por ser una imagen importante de la trama:

1zg3koj.jpg
:p
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Joder, me he comido el spoiler, y eso que me he leido el libro.

:cuniao
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo estoy hiperhypeado con esto (no lo estaba así desde ESDLA).

Por cierto, he buscado y no he encontrado la duración exacta de la primera temporada (nº de capítulos y duración de los mismos). ¿Puede que sean 10 episodios de 60 minutos?
 
Arriba Pie