max Juego de Tronos [HBO]

Acabo de revisionar la primera temporada y qué grande es esta serie, ¿eh? El final con las crías de dragones es de antología...¡también en ejecución!

Otro rollo.
 
A mi me parece un serión. Y reposada crece mucho más: personajes que calan, diálogos curradísimos sobre el papel y excelentes en la puesta en escena (aún recuerdo aquel de Tywin despellejando a un ciervo) y momentazos antológicos que ya son historia de la tele (cada episodio 9, por ejemplo)... y todo envuelto para regalo por una dirección de arte espectacular.

Esta es la temporada que espero con más ganas y la que más temo. Creo que los lectores del libro vamos a descubrir nuevos caminos y algunos SPOILERS de Vientos de Invierno, cosa que no sé si me gusta mucho.
 
Yo solo espero que no la caguen como la temporada pasada y no se dejen en el tintero a aquel personaje que ya debió salir el año pasado y que todos esperábamos que saliese en el episodio 9 o 10, pero que al final por causas desconocidas que escapan al entendimiento racional no salió, y lo que es peor no dió visos ni esperanzas de que lo veamos en esta tampoco aún siendo conocida por todo el mundo la importancia del mismo en la historia, motivo por el cual es menos entendible lo que finalmente hicieron los responsables de la serie, a contracorriente de lo que todo el mundo esperaba habiendo leido los libros o viendo fotos y conociendo la existencia del personaje misterioso pero que todos conocemos y sabemos de quien estamos hablando, aunque hasta ahora no haya sido ni siquiera mentado en la serie, lo cual como digo y repito no es entendible y me atraveria a decir que ni razonable.

No se si me explico.
 
No se si es peor cuando dais la lata con lo que va a suceder, o cuando dais la lata cuando no sucede.
 
Yo solo espero que no la caguen como la temporada pasada y no se dejen en el tintero a aquel personaje que ya debió salir el año pasado y que todos esperábamos que saliese en el episodio 9 o 10, pero que al final por causas desconocidas que escapan al entendimiento racional no salió, y lo que es peor no dió visos ni esperanzas de que lo veamos en esta tampoco aún siendo conocida por todo el mundo la importancia del mismo en la historia, motivo por el cual es menos entendible lo que finalmente hicieron los responsables de la serie, a contracorriente de lo que todo el mundo esperaba habiendo leido los libros o viendo fotos y conociendo la existencia del personaje misterioso pero que todos conocemos y sabemos de quien estamos hablando, aunque hasta ahora no haya sido ni siquiera mentado en la serie, lo cual como digo y repito no es entendible y me atraveria a decir que ni razonable.

No se si me explico.
Todo es muy sencillo: entre que la actriz no podía/quería volver a la serie, y que los productores veían estúpido volver a rescatar a la actriz para hacer eso, pues lo más probable es que el personaje siga sin aparecer.
 
Yo no lo decía por nada en concreto. Sólo que parece que esta temporada puede adelantar a las novelas en algunas líneas narrativas.

Pero sí, los lectores somos bastante "pesaos" (como los padres que todo el día estamos hablando de los hijos). ¡¡Tened paciencia con nosotros!!
 
No es excusa. Al montaña cuantas veces le han cambiado el gepetto? 2? 3?

Para mi, es algo IMPRESCINDIBLE
Ya, pero La Montaña es un secundario del que muchos espectadores ni se dieron cuenta de que le habían cambiado la cara :cuniao

En cuanto a este personaje del que estamos hablando hay mucha polémica entre los fans. Hay quienes, como tú, piensan que es un personaje imprescindible, y hay quienes piensan que es una traición al personaje original, cuyo arco dramático había quedado perfectamente cerrado en su momento.
 
Última edición:
Yo no lo decía por nada en concreto. Sólo que parece que esta temporada puede adelantar a las novelas en algunas líneas narrativas.

Pero sí, los lectores somos bastante "pesaos" (como los padres que todo el día estamos hablando de los hijos). ¡¡Tened paciencia con nosotros!!

Que conste que lo decía por Cizañas eh. :cuniao
 
Yo no lo decía por nada en concreto. Sólo que parece que esta temporada puede adelantar a las novelas en algunas líneas narrativas.

Pero sí, los lectores somos bastante "pesaos" (como los padres que todo el día estamos hablando de los hijos). ¡¡Tened paciencia con nosotros!!

Que conste que lo decía por Cizañas eh. :cuniao

Ya me he dado cuenta luego... es que al Cizañas lo ignoré hace eones en un ataque de culerismo y no se me veían sus mensajes.
 
A mi me parece una cagada que la serie pueda adelantar a los libros. ¿Qué cojones va a hacer Martin? Explicar el final en la serie antes de que se publique el último libro? A mí me tiene mosca todo esto, no me estoy leyendo cinco mil páginas (a día de hoy) para que luego me entere del final por la serie...
 
Pues es lo más probable. La serie debería durar unas 3 o 4 temporadas más. Al ritmo de escritura que lleva Martin, o se da mucha prisa, o le pilla el toro (en ciertos puntos, ya le ha pillado).
 
No importa la evidente lentitud del gordo al escribir.

Importa que HBC haga una versión lo más fiel posible a la obra del Papa Noel marinero, y eso no lo está consiguiendo debido a cosas como las que he explicado, y solo hay que darse un paseo por las redes para evidenciarlo.
 
Importa que HBC haga una versión lo más fiel posible a la obra del Papa Noel marinero, y eso no lo está consiguiendo debido a cosas como las que he explicado, y solo hay que darse un paseo por las redes para evidenciarlo.
Es que una adaptación 100% fiel es imposible. El único límite que tiene Martin a la hora de escribir su historia, es su imaginación. La producción de una serie de televisión es un trabajo colectivo, en el que intervienen miles de personas, que está sometida a unas fuertes limitaciones presupuestarias y materiales, y donde se suceden las contingencias imprevisibles, por no hablar del simple hecho de que la estructura propia de los libros es incompatible con los métodos de producción de una serie de televisión.

Dentro de lo difícil que es el proceso de adaptación, lo están haciendo bastante bien. Y teniendo en cuenta de que, a medida que pasen las temporadas, serie y libros divergirán cada vez más (porque por mucho que Martin tenga la historia en su cabeza y haya compartido sus planes con los productores, los libros no están terminados y, por tanto, ya no pueden ser la materia prima de la adaptación), pues hay que asumir que la serie tiene que seguir su propio camino y no se puede ceñir a los libros.
 
Arriba Pie