max Juego de Tronos [HBO]

Yo empecé a leer los libros años antes de que la serie fuera parida, los combino poco a poco, y creo que es un trabajo increíble... los libros son mejores, y mucho más completos en algunos aspectos (como ya ha dicho i-chan, un libro o serie de libros salen de la imaginación, y no hay cámara capaz de captarla en toda su grandeza, por ahora) pero la serie aguanta el tipo muy bien.
 
Evidentemente no puede ser 100% fiel, pero como he dicho debería ser lo más fiel posible, lo cual significa que, por ejemplo, no puedes (o no deberías) cambiar los dragones del libro por aviones de la Luftwaffe, no deberías tomarte licencias y rodear desambarco del rey por un mar de fuego y lava, o no deberías cargarte porque sí personajes que son importantes en los libros del pancetas.

Peter Jackson hizo una gran adaptación de LOTR, pero nunca le perdonaré que se cargara a Tom Bombadil, por ejemplo.

Alguien se imagina a un Kingpin o a una catwoman del universo Marvel negros? Pues eso.
 
Sí, seguro que el principal motivo por el que las pelis de Daredevil y Catwoman fueron truños fue el cambio de etnia de los personajes :cuniao
 
Evidentemente no puede ser 100% fiel, pero como he dicho debería ser lo más fiel posible, lo cual significa que, por ejemplo, no puedes (o no deberías) cambiar los dragones del libro por aviones de la Luftwaffe, no deberías tomarte licencias y rodear desambarco del rey por un mar de fuego y lava, o no deberías cargarte porque sí personajes que son importantes en los libros del pancetas.

Peter Jackson hizo una gran adaptación de LOTR, pero nunca le perdonaré que se cargara a Tom Bombadil, por ejemplo.

Alguien se imagina a un Kingpin o a una catwoman del universo Marvel negros? Pues eso.
Joder, si algo hizo bien el gordo neozelandés fue quitar eso.
 
Evidentemente no puede ser 100% fiel, pero como he dicho debería ser lo más fiel posible, lo cual significa que, por ejemplo, no puedes (o no deberías) cambiar los dragones del libro por aviones de la Luftwaffe, no deberías tomarte licencias y rodear desambarco del rey por un mar de fuego y lava, o no deberías cargarte porque sí personajes que son importantes en los libros del pancetas.

Peter Jackson hizo una gran adaptación de LOTR, pero nunca le perdonaré que se cargara a Tom Bombadil, por ejemplo.

Alguien se imagina a un Kingpin o a una catwoman del universo Marvel negros? Pues eso.
Joder, si algo hizo bien el gordo neozelandés fue quitar eso.

Completamente de acuerdo. Y en vista de los resultados resulta evidente que no es un personaje en absoluto necesario para hacer avanzar la historia, por mucho a que los fans les mole (cosa que tampoco nunca he entendido, que a mi se me hizo bastante pesadito en el libro).

Y si ya hablamos del personaje en cuestión de Juego de Tronos, no tiene sentido montar en cólera por su ausencia porque ahora mismo es un personaje que no pinta nada. Más allá de su cameo, no se ha vuelto a saber nada de él y ni siquiera tenemos suficiente información para saber cual será su relevancia en el futuro (y si la tendrá). Así que veo normal que de momento no se sepa nada en su versión televisiva.
 
Stannis es calvo en los libros (pero calvo de verdad, de pelo sólo encima de las orejas, en la serie aún podría peinarse). A partir de ahí, la serie no puede valer nada. :digno

PD: Nausicaa y Akira (películas) "acabaron" antes que Nausicaa y Akira (cómics).
 
Bufff

Que la serie y los libros van a llevar caminos distintos es cada vez más evidente. Que cambien cosillas no me molesta. Que cambien COSAS y que muera gente que no muere en realidad, sí.
 
Lo suyo es tomarselo como una versión alternativa de los libros y ya está. Lo que me jodería es que me spoilearan el libro por la serie, en ese caso sí que dejaría de verla..
 
Es que yo entiendo que el final de la serie y el libro, como mínimo en lo fundamental, tienen que ser lo mismo.
Por ejemplo

Si Jon esta vivo o muerto

No quiero que en la serie salga

que Jon esta vivo

y que me joda la lectura del libro. Y como que para saber si puedo ver un capitulo sin que me destripe los libros... ya compraré la serie cuando terminen los libros. Será que no tengo series pendientes para ver.
 
Es que llegará un momento, tal vez ya en la siguiente temporada, que la serie pase al libro en alguna trama. Pero no sabrás si eso va a ocurrir o no en los libros porque puede (o no) que la serie tome un camino diferente :(
 
que sigan caminos diferentes a mí es la opción que más me gusta porque podré seguir los libros sin saber qué pasará realmente.
 
2c68bb8a3a16af50e793e90d196dfb61.jpg
 
Que la serie y los libros van a llevar caminos distintos es cada vez más evidente. Que cambien cosillas no me molesta. Que cambien COSAS y que muera gente que no muere en realidad, sí.
Pues lo de que mueran en la serie personajes que en los libros todavía no han muerto, ya ha pasado.
 
Que la serie y los libros van a llevar caminos distintos es cada vez más evidente. Que cambien cosillas no me molesta. Que cambien COSAS y que muera gente que no muere en realidad, sí.
Pues lo de que mueran en la serie personajes que en los libros todavía no han muerto, ya ha pasado.
Y jode.
Se que ahora digo que no lo veré, pero en abril me tendrán otra vez enganchado.
 
Arriba Pie