max Juego de Tronos [HBO]

Visto el primero. El sentimiento de desazón, zozobra, vagueza y desánimo de continuarla va en aumento. No pasa nada y esto va camino de ser la serie en la que hay que esperar al cap 9 para que pase algo interesante.

Una pena y más sabiendo que van a pasar del gordo e inventarse la historia.
 
Con los cambios que ha introducido la serie
Creo que realmente en la serie han quemado al verdadero Mance Raider ya que hace tiempo que no veo a Casaca de Matraca ni ha salido ninguna mención a su hijo. Eso me deja la duda de cómo irán ahora a por Bolton
 
Recuerdo que otras season premiere habían sido más "impactantes" pero el capítulo está bien. Me ha gustado mucho la escena de la estatua de la arpía cayendo y destrozándose por el camino.
 
Vale, esto me lo dejé en el quinto episodio de la season 1.
De verdad me estoy perdiendo tanto o es todo producto (una vez más) de una magistral campaña de auto-bombo?
 
Vale, esto me lo dejé en el quinto episodio de la season 1.
De verdad me estoy perdiendo tanto o es todo producto (una vez más) de una magistral campaña de auto-bombo?

Sangre, tetas y culos...y dragones

Si fueras hombre lo entenderias

De hecho si The Walking Dead tuviera dragones molaria mas
 
Es una puta maravilla a todos los niveles.

Va de menos a más, pensaba yo. NAH. Desde el principio es acojonante. Hace nada revisé TODO, believe.

Y lo de la temporada anterior no tuvo nombre. Nunca había VIVIDO tanto los acontecimientos de una serie como me pasó con esta.
 
Última edición:
Hasta que no terminas de ver la primera temporada completa no acabas de pillarle el tranquillo a la serie. Acaba la primera entera y luego decides.
 
Necesito algo que me convenza right now.
Venedédmela.
La tengo en Bluray, por cierto. Esta serie es muy grande pero empezo con titubeos y muchas dudas porque nadie sabia si iba a resultar. El caso es que la primera temporada fue de menos a mas, luego empezo a recibir dinero a manos llenas y eso se nota porque empieza a lucir como dios y el resto ya es historia. Vas a disfrutar tanto la serie como los libros, pero en TV es mucho mas dinámico, mas llevadero porque los libros a ratos son bastante densos.

El final de la primera temporada es de ojos como platos, en la segunda igual, determinadas situaciones como el nacimiento de la madre de dragones, los caminantes, un mundo rico en situaciones, tramas políticas y acción mucha acción que sigue creciendo temporada por temporada. Algunos personajes son LA OSTIA en verso. Y además tienes al principe encantador, o a su doble real, en la serie :D
 
Necesito algo que me convenza right now.
Venedédmela.
A ver si con esto caes

michiel-huisman-shirtless.jpg

nath04.jpg


Y por supuesto con lo que dice Lennoniano
 
La serie está DPM. El elemento fantástico es lo que menos importa, solo quieres ver cabrones haciéndose la puñeta y fornicándose los unos a los otros como si fuera una mezcla entre culebrón y Shakespeare. Y yo lo celebro.
 
Arriba Pie