max Juego de Tronos [HBO]

Capitulazo el 5x03

Por un lado
Jon asegurando su liderazgo con una bonita ejecución :D y Meñique demostrando el animal político y manipulador que lleva dentro, un cambio sobre la historia original que me parece del todo lógico y bastante adecuado
 
Pues si gran capitulo este 5x03,
tanto por lo ocurrido en El Muro muy bien llevado a cabo la ejecucion de ese malnacido y cobarde de Slynt, en Braavos Arya me ha hecho saltar una lagrimita cuando tenia a aguja y estaba a punto de deshacerse de ella, me ha gustado el interior de la Casa de Negro y Blanco y esa sala con todos los Dioses de Poniente y Essos, y el comienzo de su entrenamiento.

Tenia dudas con respecto a lo de Sansa en el Norte pero ha sido volver a verla a ella en Invernalia y es una sensacion extraña entre emocion y miedo por lo que le espera ante esa boda con el loco de Ramsay, por eso esta desviacion de momento me gusta.

Veremos como se desarrolla en el próximo la llegada de Jaime a Dorne y que hacen con el allí
 
Impaciente :P, yo no lo veo que si no, la semana que viene estaré sin ración y eso no mola

Me encanta lo de Arya, esto es Aguja
tumblr_nngqbkYycM1u17sbuo1_250.gif
tumblr_nngqbkYycM1u17sbuo2_250.gif

tumblr_nngqbkYycM1u17sbuo3_250.gif
tumblr_nngqbkYycM1u17sbuo4_250.gif

tumblr_nngqbkYycM1u17sbuo5_250.gif
tumblr_nngqbkYycM1u17sbuo6_250.gif

tumblr_nngqbkYycM1u17sbuo7_250.gif
tumblr_nngqbkYycM1u17sbuo8_250.gif

tumblr_nngqbkYycM1u17sbuo9_250.gif
tumblr_nngqbkYycM1u17sbuo10_250.gif
 
Pregunta seguro mil veces hecha, soy nuevo viéndola "en directo": ¿los spoilers son de la serie o de los libros también?
 
Lo suyo es avisar cuando un spoilers es de los libros, en mi caso como Edgtho( salvo en su segundo mensaje que es del 5x04) lo que hemos puesto es del capitulo emitido 5x03
 
Normalmente de la serie, pero es lógico que determinadas tramas lleguen a necesitar que se spoileree también parte de los libros.
Que grande ese gif Eugenyi :hail No he podido resistirlo pero es que el final del tercero ha hecho que capitule. Pero mira aprovecharé el nuevo tiempo libre para ponerme al día con otras series :garrulo
 
Pues a mí me ha parecido el episodio más flojo de lo que llevamos de temporada: la presentación de las hijas de Oberyn me ha resultado algo cutre, la trama de Jamie ES absurda de momento, y lo que ocurre en Meereen ya me aburre de tan redundante, haya pasado lo que haya pasado en la acción del final.

Eso sí, momento fuertes ha tenido: las escenas de Sansa, Tyrion, Stannis y sobre todo, Jon. Quizá el defecto del episodio es que ha sido demasiado "episódico", en plan una escenita para cada uno. Episódico y transicional.
 
Esta bien esto de que se inventen tramas, son todo sorpresas! Brienne, Sansa, Jaime, hasta la de Jon
 
Y el final en Valyria... mundial (la cara de Tyrion cuando ve a Drogon me puso los pelos de punta). Y buen cambio Jorah por Corrington (y van...)

Me está pareciendo una muy buena temporada. Sigue el ritmo clásico de la serie, sembrando el terreno poco a poco durante la primera mitad para la típica explosión de final de temporada. Parece que no ocurre nada, pero echas la vista atrás y ves todo el camino recorrido.
Echo de menos algo más de Tyrion y Arya y me sobra un poco de Sansa y Dany, y ansío ver el arco de Dorne. Pero el nivelón artístico se mantiene y los diálogos siguen siendo canela fina. A ver cómo rematan.
 
Esa sensación se tiene en todas las temporadas, pero en 5 capítulos hemos visto:

- El nombramiento de Jon y sus primeras decisiones
-El inicio del entrenamiento de Arya
-La evolución de las tribulaciones de Meñique con Sansa
-La llegada de JAime a Dorne
-Los primeros movimientos de Cersei para "reconquistar" a su hijo
-Un par de muertes inesperadas
-El retorno de Jorah
-Un par de arreglos nupciales
-Algún que otro achicharramiento
...

Cundirá más con la temporada algo más avanzada. Creo que es una constante en la serie.
 
Coincido plenamente.

Los mattes digitales son buenísimos y consiguen un perfecto equilibrio entre el realismo y la ilustración romántica decimonónica (que me encanta).
 
Última edición:
Están acojonantemente integrados en el entorno. Es una pasada lo de Valyria, los dragones...
 
Sí, una pasada Valyria. Y ese plano final de Jorah... :inaudito

ansío ver el arco de Dorne.
De hecho, en la intro de esta semana aparecía Dorne y al final no la sacaron en el capítulo (me llamó la atención porque la intro siempre acaba con la ciudad en la que está Daenerys, en este caso Mereen).
 
Y la ciudad que llega Arya que puta pasada también los fondos digitales.
 
Arriba Pie