max Juego de Tronos [HBO]

- ¡Jaimito, en clase no se puede dormir!

- Ya lo sé, hermano Pancracio. ¡No para usted de hablar!.
 
Sorel siempre al revés del resto de mortales, tanto para cagarse en lo mayormente aceptado como grande, como para reivindicar lo comúnmente declarado horrendo.

Me pregunto que oscura maquinación le lleva a ello.
 
Sorel es el eslabón perdido entre el snob del Hellfire Club y el hipster primigenio. Si logra encontrarlo, quizá pueda contratarlo como crítico de fortuna.
 
Otro buen segundo episodio

Danny con sus dificultades de gobierno, y su anhelo ante Drogon. Arya entrando en... jur jur. Y Jon convertido en jefazo ante un enorme Samwell Tarly y no precisamente por su tamaño. Cabrón casi me hacía levantar el puño continuamente durante su discurso para proponer a Jon como candidato
 
Braavos esta reconstruida de forma espectacular.... Como lucen ahora los FX y la pasta que están poniendo en la serie.

Lastima que no lo hicieran en la 2ª temporada... Remake ya de la batalla del aguas negras.

De momento no veo que vayan a superar al 5º libro en cosas muy sustanciales.
 
Dífícil estaba la cosa para mantener el nivel de la temporada anterior. Y sí, la cosa la cosa ha empezado tranquilita pero con nivel y dándonos los primeros momentazos
(Jon lord comandante, la reaparición de Jaquen,...), siguiendo con los grandes diálogos (Tyrion y Varys, ser Kevan apuntando maneras,...) y luciendo como ninguna con ese Braavos espectacular, por ejemplo.

Como dice @Hinomura Krycek, no estaría mal un remake de algunos de los episodios de las 2 primeras temporadas (a lo Lucas :diablillo)
 
La única referencia que encuentro a una inicial involucración de la BBC es el primer mensaje del hilo. Nunca parece haber estado en el proyecto.
 
La única referencia que encuentro a una inicial involucración de la BBC es el primer mensaje del hilo. Nunca parece haber estado en el proyecto.
Y de hecho, en la fuente a la que se remite en dicho mensaje, sólo se menciona a HBO, no hay alusión alguna a BBC. Para mí que alrevan se equivocó, y llevamos desde entonces siguiéndole la corriente :cuniao
 
Arriba Pie