max Juego de Tronos [HBO]

Es que era bodriesco aquello. Y con el HODOR ese de los cojones. Puro SIDA.
 
Pues en la serie aún les han dado un poco de caña, con la parada en la casa de Craster, por ejemplo. Y en el finale de la 4ª lo petan, con los esqueletos a lo Harryhausen y el interior de la montaña.

 

tumblr_no65puVzaA1qiaxzfo1_250.gif
tumblr_no65puVzaA1qiaxzfo2_250.gif

tumblr_no65puVzaA1qiaxzfo3_250.gif
tumblr_no65puVzaA1qiaxzfo4_250.gif

Es un crack
tumblr_no5zl80H8U1su2fpwo4_250.gif
tumblr_no5zl80H8U1su2fpwo1_250.gif

tumblr_no5zl80H8U1su2fpwo5_250.gif
tumblr_no5zl80H8U1su2fpwo2_250.gif

tumblr_no5zl80H8U1su2fpwo6_250.gif
tumblr_no5zl80H8U1su2fpwo3_250.gif



I-chan lo de las ciudades en la Intro, siempre sacan 6 localizaciones variando según las tramas

Hasta la aparición de Dorne, siempre acababa donde estuviera Danny, pero ahora hacen el giro ese del continente de Essos hasta el Sur de Poniente donde esta Dorne

Por ejemplo
5x01 Desembarco-Nido de Aguilas-Invernalia-El Muro-Pentos-Meeren
5x02 Desembarco-Nido de Aguilas-Invernalia-El Muro-Braavos-Meeren
5x03 Desembarco-Foso Cailin-Invernalia-El Muro-Braavos-Meeren
5x04 Desembarco--Invernalia-El Muro-Braavos-Meeren- Dorne
5x05 Desembarco--Invernalia-El Muro-Braavos-Meeren- Dorne

Siempre suelen mostrar las localizaciones donde transcurre la narración del episodio, pero no siempre, como en episodio 2 donde no salia Dorne en la intro pero si en el episodio
Danza de Dragones
 
I-chan lo de las ciudades en la Intro, siempre sacan 6 localizaciones variando según las tramas

Hasta la aparición de Dorne, siempre acababa donde estuviera Danny, pero ahora hacen el giro ese del continente de Essos hasta el Sur de Poniente donde esta Dorne

[...]

Siempre suelen mostrar las localizaciones donde transcurre la narración del episodio, pero no siempre, como en episodio 2 donde no salia Dorne en la intro pero si en el episodio
Gracias por la aclaración, yo creía que en la intro sólo metían las ciudades en las que transcurría la acción del episodio, por eso de que la cabecera cada semana es diferente :ok
 
Pues Stannis, que es tan perfeccionista y correcto que corrige gramaticalmente el uso incorrecto del "less" por el correcto"fewer"
 
El carácter taciturno del personaje ha hecho que haya tardado en destacar y mostrar sus interioridades pero la interpretación de Stephen Dillane es genial y sutilísima.

A cada "¿Mande?" de Ser Davos cuando hace una de sus correcciones, le contesta musitando.

Su
tumblr_no65puVzaA1qiaxzfo4_250.gif
es inaudible.

:juas
 
Última edición:
Entendido, lo que sucede es que en la traducción se pierde ese error gramatical. No recuerdo como está resuelto en los subtítulos.
 
Lo he mirado por curiosidad y se han limitado a traducirlo literalmente. Como en el español no se distingue tanto la propiedad de "contable/incontable" no hay incorrección inicial con lo que se pierde el significado de la corrección posterior.

Podrían haber improvisado el error. Por ejemplo: "más pocos enemigos" frente a "menos enemigos", aún a costa de aumentar el paletismo del personaje. :juas
 
Coincido

Tengo curiosidad por ver como va a ir esa trama porque, de momento, no veo a Sansa ideando un plan para vengarse de los Bolton.
 
Leo que vuelve a haber mucha polémica con la última escena del episodio 6.

¿Típico puritanismo yanki en las críticas o realmente hay gratituidad en esa escena y los creadores pierden de vista el arco narrativo y el conjunto en pos de una escena efectista en su fondo?

La polémica está relacionada con otra escena de la temporada anterior entre Jaime y Cersei.
 
Yo no la encuentro gratuita, incómoda sí.

Es una demostración de poder de Bolton hacia Sansa y Theon. Les dice que no importan lo que piensen o que se comporte como un bufón, es quien manda ahí. Es otro punto más para la rebelión inevitable de Theon y para el giro total de Dark Sansa que sólo le faltaba perder la virginidad, lo único que le quedaba. Eso sí, reconozco que esperaba que Sansa se sacara una daga cuando se está desnudando y se cargara a Ramsay.
 
Estoy de acuerdo, por eso...

...no acabo de ver las intenciones de Sansa. Realmente tiene un plan para vengarse?.
 
¿Típico puritanismo yanki en las críticas o realmente hay gratituidad en esa escena y los creadores pierden de vista el arco narrativo y el conjunto en pos de una escena efectista en su fondo?
Ninguna gratuidad, simplemente que muchos espectadores deberían limitarse a los productos Disney o al canal Divinity.

En sociedades donde la mujer es un simple objeto y los matromonios se hacen por conveniencia entre familias, una esposa puede ser forzada sexualmente todos los días de su vida, si a su marido se le antoja. Y estamos hablando de un marido al que se ha visto cazar y dejar devorar por sus perros a sus concubinas una vez se ha cansado de ellas.

Además todo sucede fuera de campo. ¿Efectismo?

Por otro lado, la vuelta de Lady Olenna siempre es una buena noticia, ¿no?
 
Última edición:
He dicho efectista en su fondo, no en su forma. Veremos si la escena aporta algo en los próximos capítulos.
 
He visto hasta el capítulo 4 y aunque sabía que serie y libros iban a ir por caminos distintos, cada vez que veo un cambio "notorio" (no hablo de sombreros demasiado picudos :juas ) mi cara hace un gesto.

Entiendo lo que dice Martin, pero si las mariposas se hacen más y más grandes y se convierten en dragones, esto no será juego de tronos, esto será un what if...

Parece que la premisa es que al final llegarán al mismo lugar. Entiendo que si el final es quién se sentará en el trono de hierro, pues sí, supongo que irán de la mano, pero si es a costa de cambiar la personalidad de los personajes, sus odios/ amores, o bajas inesperadas, yo no sé si compro eso. Como adaptación no creo, como una serie "ambientada" en Poniente y Ciudades Libres, vale.

Porque está muy bien hecha, eso es indiscutible.
 
He dicho efectista en su fondo, no en su forma. Veremos si la escena aporta algo en los próximos capítulos.

Como dice @Jesse Custer referente a Theon

La conversión de Sansa en el personaje de Jeyne Poole da mucha mas fuerza a la posibilidad de rebelión de Theon que en esa escena final se le ha visto muy jodido. Y Sansa lo va a pasar crudo, no creo que tenga mas plan que aguantar como sea ya que confía en Meñique (grave error). La verdadera cuestión es si los ayudará alguien a escapar o si serán ellos mismos los que hartos de ser sometidos un día salgan cagando leches de allí
 
Arriba Pie