max Juego de Tronos [HBO]

A mi me parecen bien los cambios y los acelerones porque el ritmo del 4º y 5º libro era letárgico. Eso sí, en el último episodio creo que hubiera ido mejor dejar ciertas tramas para otros episodios, algunos han aparecido sólo 2 minutos(¡Ese Jaime!). Las serpientes de arena no me dicen nada pero la escena de la cárcel.... :agradecido
 
Venga va...

Se supone que mata al caminante blanco con su espada por ser esta de acero valyrio no? es como el vidriagon supongo.

Y si, capitulazo.
 
Yo es lo que pensé también con lo del acero Valyrio donde los dos quedan por un momento sorprendidos en el enfrentamiento,por otro lado me ha parecido el mejor episodio en lo que despliegue de medios en la batalla con unos efectos impresionantes,lo del ejército de muertos es brutal
 
Es que la calidad del acabado de la serie está ahora a años luz de las primeras temporadas. La batalla del Aguasnegras es completamente de chichinabo al lado de esto. Cuando acaben las 2 temporadas que en teoría les quedan van a tener que empezar a "retocar" las primeras temporadas para darles un buen lavado de cara. :juas
 
:hail:hail:hail :atope

Impresionante, que episodio mas acojonante.

Es que el intercambio entre Tyrion y Danny es de aplaudir muy fuerte, pero Jon se lleva la parte mas jugosa con esa batalla y el enfrentamiento a base de miradas con el "rey" de los caminantes blancos

ooooh si ooooh si

No creo sinceramente que en la serie se atrevan a matarlo visto en cariz de los acontecimientos.
 
Si meten algo tan bestial en este episodio, el siguiente ha de ser la ostia(Ninth episode is coming). Es para pasarse medio capítulo erecto y eso que no enseñan desnudos femeninos :D
 
La verdad que se lo han currado y a lo grande, no esperaba algo de tal dimensión en este episodio y quizás por eso la sorpresa es mayor,
a parte de eso la primera gran conversación de dos grandes como Tyrion y Daenerys, embobado escuchándolos porque es algo novedoso para todos :P, lo de el acero Valyrio aunque es algo que mucha gente sospechaba aqui definitivamente se confirma que tanto el Vidriagon y el acero Valyrio es lo mismo y sirve para dar pal pelo a los Caminantes Blancos.

D&D en el inside ya confirma que el jefe es El Rey de la Noche

Edgtho yo creo que si lo van a hacer y ademas creo que Olly se va a ensañar con él, mucho protagonismo y mucha atencion en el personaje, veo un Idus de Marzo muy clarito
 
Jajajaja, este año han querido sorprendernos y lo que tradicionalmente hubiera sido un "episodio 9" nos lo han adelantado una semana :cuniao

Ya el episodio comienza de manera fabulosa, con ese encuentro Tyrion-Daeny que promete darnos muchos grandes momentos. Pero la segunda mitad del episodio ha sido todavía más brutal :hail:hail:hail:hail
 
Madre del amor hermoso, es que toda la secuencia final es un auténtico prodigio superior a mil blockbusters palomiteros.
 
pues el 9 tiene pinta de ser mas bestia aun

Se llama danza de dragones. Mi apuesta, ser Jorah hace antes muerta que con otro, le intenta pasar la psoriagris a daenerys y es cuando vuelve drogon y tenemos la portada del libro

CGYe5WGUYAATQSI.jpg
 
Madre del amor hermoso, es que toda la secuencia final es un auténtico prodigio superior a mil blockbusters palomiteros.

Te prometo que venía a poner: "el blockbuster ha muerto, ¡viva la televisión!"

Pero mejor todavía que el triunfo técnico es el cinematográfico. Verdaderamente, ha estado lleno de imágenes y momentos poderosísimos, terroríficos, inolvidables... Sobre todo durante la batalla, pero también antes.

Otro capítulo histórico.
 
Última edición:
Arriba Pie