max Juego de Tronos [HBO]

Por fin!:laleche :regan:vamosamorir:mola:D:palmas


No creo sinceramente que en la serie se atrevan a matarlo visto en cariz de los acontecimientos.

Edgtho yo creo que si lo van a hacer y ademas creo que Olly se va a ensañar con él, mucho protagonismo y mucha atencion en el personaje, veo un Idus de Marzo muy clarito
Estáis dando por sentado algo muy concreto de los libros, ¿no?

Se llama danza de dragones. Mi apuesta, ser Jorah hace antes muerta que con otro, le intenta pasar la psoriagris a daenerys y es cuando vuelve drogon y tenemos la portada del libro
La verdad es que la cara que ha puesto ha sido de
peligroso despecho total.
 
Martin no dijo hace poco que se acababa de dar cuenta de que los protagonistan eran Tyrion, Jon y Daenerys? Yo tampoco creo que haga eso, aunque visto lo visto tampoco me sorprendería.
 
Martin no dijo hace poco que se acababa de dar cuenta de que los protagonistan eran Tyrion, Jon y Daenerys?
Qué cabrón, si eso lo han visto los guionistas desde la temporada 1 (y el público como mínimo desde el final de esa temporada).
 
Que combinación mas acojonante de CGI, maquillaje, decorados en la batalla.

Me caí de la silla con el minuto y pico final
con el caminante blanco ese levantando a los "convertidos", súbditos zombies ante el estupor de Jon y en el más absoluto silencio. Y esas miradas entre los dos. Increible.
 
¿Algún fan de...? ¿cómo se llama...? ¿Sor Hulka?

game-of-thrones-the-gift-600x300-590x295.jpg
 
Capitulazo.

Yo creo que sí se está preparando el terreno para

los Idus de Marzo particulares de Jon, con el niño Olly cual Bruto. Lo que no veo claro es la salida que le supongo al hecho en los libros, y que tiene que ver o con Melisandre y el cambio de cromos que hace con Mance Ryder o con el creciente vínculo de Jon con Fantasma, a lo Bran.
 
Pues eso

Ardo en deseos de que pase y ver los videos de "reactions" en youtube
 
ya te digo

ya te digo. Tengo a la compi de la ofi diciendo que hagan lo que quieran pero sobretodo que no se carguen a jon nieve. Y claro, tengo que callar
 
Pues yo sigo en mis trece:

Dudo mucho que Martin se cargue definitivamente a Jon Snow. Si realmente su cuerpo actual muere (que personalmente creo que aún está por ver), estoy convencido de que renacerá de alguna manera, como bien comentáis vía Fantasma o Melissandre...o incluso como una especie de White Walker bueno o algo así.
 
Supongo que en la serie no lo tratarán, pero yo siempre he pensado que Benjen es un white walker. Manosfrias en particular
 
Pues yo sigo en mis trece:

Dudo mucho que Martin se cargue definitivamente a Jon Snow. Si realmente su cuerpo actual muere (que personalmente creo que aún está por ver), estoy convencido de que renacerá de alguna manera, como bien comentáis vía Fantasma o Melissandre...o incluso como una especie de White Walker bueno o algo así.

Por supuestísimo que no muere. Yo lo tengo bastante claro
 
Yo no creo que se lo cargen tampoco, es algo que en Danza repitió varias veces y sinceramente el acuchillamiento me impacto pero algo me dice que vivirá, revivido por Melisandre o como warg en fantasma como decís
 
Si algo tienen los libros es que los protas Stark palman, Jon ya esta muerto. Asumidlo.:cuniao
Jon no es un Stark. Por otra parte, si lo ha matado, ¿por qué dejarlo en un cliffhanger sin que quede claro del todo?

Y sobre Eddard, cuándo confesó Martin que era el prota? :L
 
Última edición:
Si algo tienen los libros es que los protas Stark palman, Jon ya esta muerto. Asumidlo.:cuniao
Jon no es un Stark. Por otra parte, si lo ha matado, ¿por qué dejarlo en un cliffhanger sin que quede claro del todo?

Y sobre Eddard, cuándo confesó Martin que era el prota? :L

En los libros te identificabas primero con Eddard (big mistake) y despues con Robb (oops I did it again)... si quieres cambia prota por otra palabra. Jon aunque sea un bastardo para mi si es hijo de Ned lleva la maldicion de los Stark encima y debe morir !!! :juas
 
En los libros te identificabas primero con Eddard (big mistake) y despues con Robb (oops I did it again)...
Martin no dijo hace poco que se acababa de dar cuenta de que los protagonistan eran Tyrion, Jon y Daenerys? Yo tampoco creo que haga eso, aunque visto lo visto tampoco me sorprendería.
Pues eso. Eddard parecía el prota; en los libros disiento, Robb nunca llega a tener el estatus de prota con el que el lector se identifica; Jon, Daenerys y Tyrion son los protas en palabras de Martin. Dos de ellos ya se han reunido, por cierto.

Por otra parte, sobre el final del episodio:

El Rey de la Noche ha mostrado un interés/curiosidad por Jon que podría parecer un exacto trasunto del interés que despierta en Melisandre. Tomo nota.
 
Pues yo si me identifique con los Stark en los libros (iluso de mi) por que son la unica familia que de buenos tontos, son los mas blancos, los mas transparentes, los que hacen lo correcto por encima de otras cosas.... y claro por eso les pasa lo que les pasa.

En fin... veremos que ya solo quedan 2 capitulos y preveo finales epicos para ambos.... fuego y hielo.
 
Pues yo sigo en mis trece:

Dudo mucho que Martin se cargue definitivamente a Jon Snow. Si realmente su cuerpo actual muere (que personalmente creo que aún está por ver), estoy convencido de que renacerá de alguna manera, como bien comentáis vía Fantasma o Melissandre...o incluso como una especie de White Walker bueno o algo así.

Alguien dijo Manosfrias?? :cortina

Esa teoría la compro
 
Pues yo sigo en mis trece:

Dudo mucho que Martin se cargue definitivamente a Jon Snow. Si realmente su cuerpo actual muere (que personalmente creo que aún está por ver), estoy convencido de que renacerá de alguna manera, como bien comentáis vía Fantasma o Melissandre...o incluso como una especie de White Walker bueno o algo así.

Alguien dijo Manosfrias?? :cortina

Esa teoría la compro
Meh! (parcial)
¿Por qué razones un white walker iba a ser "bueno"? Me parecería una idea cutre, una contradicción contra lo que representa que son: frío, hielo, muerte, negación de todo lo que vive. Me parecería más plausible (y desde luego más interesante y pertubardor) que se transformara en el nuevo rey de los muertos y que la batalla final pudiera ser entre los "ejércitos" de Daenerys(/Tyrion) y Jon, puestos a especular.

Y aún así, ¿por qué no me convence la hipótesis de que Jon se convirtiera en un WW? Pues porque, aparte del morbo por su identidad anterior (el interés quedaría reducido al descubrimiento y al shock), no me parece que eso pudiera aportar nada trascendente a la trama (porque como decía antes, un WW no puede tener más identidad que la muerte).
 
Última edición:
Y sin embargo
Entraría muy bien en la concepción del título de "hielo" y "fuego". Los caminantes tienen voluntad y todos estamos casi seguros que Manosfrías es un WW y a mi me parece que la idea de un caminante "bueno" le daría muchos mas matices a esos personajes mas allá de zombis destructores
 
Arriba Pie