max Juego de Tronos [HBO]

“To be a dancing master is a special thing. But to be a faceless man, that is something else entirely."
 
Mmmm... interesante teoría. Y, sin duda, es posible.

Y en los libros también seguiría siendo posible.
 
A mí me parece una teoría hueca, en el sentido de que no aportaría nada a la trama. Un porquesí.
 
Pin-ups.

23fe5e_38a43f0dfe5f4c37a42e03789d2f7879.jpg_srb_p_600_700_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srb


23fe5e_2da304dbfed048c490b4986494d02c5c.jpg_srb_p_600_700_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srb


http://www.tarusov.com/#!game-of-thrones-pin-up/cltc
 
S05E09

Pues no ha sido tan horroroso como la batalla del aguas negras, pero aun asi decepcionante. La serie me sigue fallando en escenas cumbres. La musica, el montaje y la tension narrativa en la arena lamentables... Drogon esta bien hecho pero ya me imaginaba que no iban a atreverse a hacer las fallas como dios manda. Que pena.

Danza_de_Dragones.JPG
 
Última edición:
@Jesse Custer toda la razón con el spoiler.

Tampoco me ha gustado el final
Hombre tiene su puntillo y la lucha mola, pero me hubiera gustado ver a Drogon desequilibrado intentando protegerla y esta teniendo que recurrir al látigo para controlarle. Me imaginaba la escena así: Drogon desde el aire lanza una llamarada que envuelve parte de la arena, aterriza y empieza a lanzar otra llamarada hacia el otro lado de la arena con la espalda ya cubierta por la anterior llamarada, los malos en su desesperación tiran con sus lanzas pero son convertidos en carbonilla. Drogon habiendo acabado con los malos, por las heridas y en colera arremete contra los buenos y nuestra rubia favorita tiene que controlarle si quiere evitar que lo maten. De esa forma se hubiera visto que ella realmente se impone al dragón y no con la sensiblería llorosa con que nos han agraciado
 
Pero...
¿Tu sabes el tufo que se ha tenido que tragar la pobre? Eso ya es muestra de superación.
 
Me encantan las reacciones de la critica britanica y estadounidense, parecen fans histéricas de Justin Biber cabreadas con "su" historia arruinada... :mparto
 
Bueno, eso es como cuando salio lo de la Boda Roja y medio mundo revolucionado y luego lo ves y te preguntas si te has perdido las escenas donde pasaba lo gordo...
 
Vamos a ver, ¿os decepciona la escena final porque no es como la querríais vosotros? Comparado con...
me hubiera gustado ver a Drogon desequilibrado intentando protegerla y esta teniendo que recurrir al látigo para controlarle. Me imaginaba la escena así: Drogon desde el aire lanza una llamarada que envuelve parte de la arena, aterriza y empieza a lanzar otra llamarada hacia el otro lado de la arena con la espalda ya cubierta por la anterior llamarada, los malos en su desesperación tiran con sus lanzas pero son convertidos en carbonilla. Drogon habiendo acabado con los malos, por las heridas y en colera arremete contra los buenos y nuestra rubia favorita tiene que controlarle si quiere evitar que lo maten. De esa forma se hubiera visto que ella realmente se impone al dragón y no con la sensiblería llorosa con que nos han agraciado
... tal como ha quedado me ha parecido perfectamente concisa y emocionante.


PD: FUCK THE KING (Stannis)
 
Muy bonito este ultimo capitulo. Pero parece que lo gordo van a empezar a dejarselo para los 8, no?. Porque el anterior es insuperable.
 
Hasta la aparición del dragón anda todo bastante bien, después es que la cosa me chirría bastante. Compara este ataque con el de un anterior episodio con los tres dragones en el aire, en donde el dragón tiene evidente superioridad a este donde ataca únicamente desde tierra. Y la parte de la huída me parece de una sensiblería y noñería impropia del resto del episodio
 
Lo del dragón mola pero de lejos el momento cumbre y que bate todos los récords de crueldad es lo de stannis.

Ha sido tremendo porque en esta temporada nos habían dado signos de que aún siendo más serio que un palo podría incluso llegar a caernos bien.

Pero con lo de ayer pues definitivamente está entre los grandes hijos de puta de juego de tronos.

Muy grande.
 
Shame! Shame! Shame!

¿Hay mejor secuencia que ésta en el mundo de la televisión? ¡Pero qué final!
 
¿Hay apuestas sobre lo que se verá y no se verá en el season finale? ¿Podría haber sorpresas? [Soy inmune a vuestros spoilers]

Vistos los créditos de imdb, parece que se visitarán todos los escenarios de la temporada: Varys por fin se ha dado cuenta de que Tyrion ya no está en ese burdel de Volantis, y previsiblemente veremos a Davos muy cabreado (o tal vez aún no).

Atención: aparece acreditado un tal Joseph Mawle (al parecer ha aparecido y desaparecido varias veces del listado).
 
Última edición:
Voy romper una lanza... una flecha... un palillo a favor de Stannis.

¿Stannis un hijoputa? ¿Por elegir entre la vida de su amada hija y la de los miles de guerreros a sus órdenes o la de los millones de habitantes de Westeros amenazados por el invierno eterno?

¡Un santo varón!

En cuanto a los que ponéis pegas a este final... Quizá deberíais dejar de criticar las artes amatorias de los demás y empezar a aceptar vuestra frigidez.
 
Si pensase en sus hombres volvería a castle black. Está completamente cegado por su obsesión. Está por ver también si la bruja cachonda siempre acierta o si la caga esperando una señal a partir del sacrificio.
 
Arriba Pie