Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Por cierto que en los libros el tema de los wargos y los Stark venia mejor explicado. Aquél que dejara su lobo a un lado o lo perdiera las pasaba putas. En la serie se ha dejado de lado.
¿Para qué ha servido la muerte de Shireen si no es para que le cogiéramos mucho asco a Stannis?. Así no podemos sentir pena por su muerte. Esto me confirma lo tremendamente absurdo y mal llevado que fue el sacrificio de su hija, algo que jamás hubiera hecho el Stannis de los libros. Y como decía hace una semana: ¿pensaríais que esos hombres le seguirían después de hacer eso?. Al menos hay coherencia en esto. Pero no deja de ser una mala adaptación del personaje de Stannis.
Y todo esto siembra dudas sobre el destino de Stannis en los libros. Hay una carta de Ramsay por ahí, que muchos asumimos como falsa, que puede que se convierta en verdad.
También mal llevado el personaje de Melissandre. En la serie la han puesto de farsante y cobarde pero no es así en el libro. En el libro, algunas veces se equivoca, interpreta mal las llamas, pero nos da información y hace ciertas cosas "fuera de lo normal". Esa reacción de irse cuando ve que todo está perdido no me ha gustado, todo para llegar rápidamente al castillo Negro y estar con Jon. Absurdo que se fuera con Stannis hacia Invernalia, pero necesario para la muerte prescindible de su hija.
Si bueno, peroesté vivo o muerto eso no cambia nada lo que han hecho con él. Ya lo dije antes: Si hubieran seguido el libro, las tres mujeres se hubieran quedado en el castillo y Stannis podría haber acabado de igual modo. Vivo o muerto.
Joder, yo casi que prefiero a la doble de cuerpo
Pero siel sacrificio de su hija fue el propio Martin el que se lo contó a los guionistas y éstos se quedaron de piedra al conocerlo. No es cosecha de los guionistas y sí está preparado para que pase en los libros
Si bueno, peroesté vivo o muerto eso no cambia nada lo que han hecho con él. Ya lo dije antes: Si hubieran seguido el libro, las tres mujeres se hubieran quedado en el castillo y Stannis podría haber acabado de igual modo. Vivo o muerto.
Pero es que si Stannis sigue vivo, ese "Stannis podría haber acabado de igual modo." que tú dices no tiene ningún sentido, porque no habríamos visto al personaje "acabar", sólo hemos visto cómo se queda al acabar un episodio, nada más.
Si como yo pienso sigue vivo, ya habrá tiempo para ver cómo recoge el fruto esas acciones tan "alejadas de los libros".
Neo, estás dando por sentadas demasiadas cosas que no sabes cómo van a pasar en los libros a partir de una sola que sí sabes: que las tres mujeres no van a Winterfell.