max Juego de Tronos [HBO]

¿Creéis que con Vientos remontará y volverá al nivel de los 3 primeros o que esto ya no tiene remedio?
¿Tendrá ya escrito en gran medida Sueños de Primavera o necesitará otros 6 años o más para terminar la saga?
What do you think?
 
Peor que FdC y DdD no creo que sea, respecto al ritmo de escritura eso ya depende de si Vientos termina bien encarrilado o si él solito se mete en un jardín del que no sabe salir :bolas
 
Sencillamente, es que a mí no me interesa lo más mínimo lo que haga el Stannis de los libros para valorar al de la serie.

Totalmente respetable. Yo busco cierta similitud (no exactitud) en los actos de los personajes. Si no, asumo que es algo totalmente diferente.

Por otro lado el Stannis de la serie tampoco es que sea muy coherente. Balon Greyjoy os saluda..

0b7ce7ed0a8889b9730be451e070ae7eo.jpg


:cuniao
 
Última edición:
Pues yo os digo una cosa. A mi los libros FdC y DdD me encantan. :) Sobre todo cuando me los leí por segunda vez.

Y esta temporada no les llega ni a su sombra :(
 
Los libros lo tienen complicado. Por un lado tienen el lastre de que la serie les ha adelantado y ya vamos a saber cosas que pasarán. Por otro los 2 últimos son un coñazo y tambien esto les va a pesar.

Yo no creo que los lea.
 
Pero el Stanis de los libros también será un mamarracho y no empatizara con el lector, quemó a Mance y al tipo ese del que era escudera Brienne también lo mató a su estilo de manera bastante cobarde y sucia.

Yo lo que más esperaba de esta temporada era el desenlace del bastardo de los Bolton, es odioso el tipo y le tengo ganas de verdad, el cuerpo me pide que sea Greyjoy quien lo mate o incluso Sansa pero lo más importante es que sufra mucho

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Stannis en los libros quema al Señor de los huesos, aunque a ojos de todos quema a Mance.
Y cuando mata a su hermano lo hace obligado por su deber e instigado por Melisandre y no se siente orgulloso por ello.
 
Yo lo que más esperaba de esta temporada era el desenlace del bastardo de los Bolton, es odioso el tipo y le tengo ganas de verdad, el cuerpo me pide que sea Greyjoy quien lo mate o incluso Sansa pero lo más importante es que sufra mucho

No sé (y me duele) porqué le habéis cogido tanta manía al chico, Ramsay es para mi, uno de los más buenazos de la serie, junto con Hodor.

 
When asked point-blank of Snow is firmly gone—as in, is actor Kit Harington released from his Thrones contract?—showrunner Dan Weiss told EW, “Dead is dead.”
http://www.ew.com/article/2015/06/14/game-thrones-jon-snow-really-dead


Primera página del prólogo de 'A Game of Thrones' dijo:
Gared did not rise to the bait. He was an old man, past fifty, and he had seen the lordlings come and go. "Dead is dead"," he said. "We have no business with the dead."
"Are they dead?" Royce asked softly. "What proof have we?"
"Will saw them," Gared said. "If he says they are dead, that's proof enough for me."
 
Ayer nos dimos un pequeño maratón en casa y finiquitamos la quinta temporada.
Sinceramente, no me está acabando de convencer... Creo que la serie está perdiendo las sólidas tramas del libro por otras más 'peliculeras' que pierden fuerza.
Un ejemplo, la secuencia de los reñideros. Esa necesidad de poner a los personajes en una situación límite, con los protas en medio de la arena, hasta que llega Drogon... No me convence, tiene mucha más fuerza la historia tal como la cuenta el libro.
Creo que se podría haber liberado de tramas la serie sin alejarse tanto de los libros.
Y algunas licencias bastante macabras
como el sacrificio de la princesa Shireen se me antojan algo fuera de lugar. Como el asesinato de la mujer de Robb Stark, creo que es llegar al límite.

Y luego además está el tema de comernos spoilers de los libros. Es algo que me fastidia mucho. Supongo que seguiré viendo la serie cuando se estrene la sexta temporada, aunque esta quinta me ha parecido inferior a las anteriores. Valoraría el esperar a leer los libros, pero a saber cuando podemos leer Una esperanza de primavera... :sudor
 
Foto de Kit Harington en Irlanda del norte

Kit-Harington-on-set-630x742.jpg


No va vestido de negro. Va de manera similar a Ned Stark.

:pensativo
 
Última edición:
Pues yo es la 1a vez que no leo spoilers de JdT.
Hasta ahora había leído los libros pero ya no... y da miedito.
 
Arriba Pie