Stanis esta muerto fijo, que queriais ver? Como lo atraviesan? Porque se iba a echar atrás Brienne? Su personaje no pinta nada esta acabado no tiene nada que hacer y se merece el castigo de haber hecho lo que ha hecho, trama cerrada, a otra cosa.
Hasta ahora con las muertes no se cortaban: los dejaban bien muertos, sin necesidad de cliffhangers. Pero justo ahora nos meten unas cuantas que pueden dejar dudas... y en mi opinión sólo para jugar al despiste con la única que no deja dudas.A mí me parece significativo que a ninguno de los personajes que potencialmente puedan estar muertos los hemos visto palmar realmente (Stannis, Sansa, Reek, Myrcella...), excepto a Jon Snow.
Me comentan que la 6 se rueda en Albacete.
But I’ve been told I’m dead. I’m dead. I’m not coming back next season. So that’s all I can tell you, really.
No hace falta que lo posteéis más, esa entrevista salió a la luz minutos después de que acabara la emisión del capítulo, muchos la habíamos leído ya antes de verlo. Tanta premura en dejarlo bien claro me hace sospechar más que otra cosa.Pues vamos a tener que asumirlo:
But I’ve been told I’m dead. I’m dead. I’m not coming back next season. So that’s all I can tell you, really.
http://www.ew.com/article/2015/06/14/game-thrones-jon-dies-interview
http://www.vanityfair.com/hollywood/2015/06/jon-snow-dead-game-of-thrones-azor-ahai-melisandre-wargKit Harington alluded to the warg theory during a panel event earlier this year. He told the audience, “I’d like to be a warg. I’d like to put myself inside a wolf.” (As you might imagine this got a lot of laughs.) Show creator D.B. Weiss then said, “Two words for you: Season 6.” It all seems like a joke, but maybe not.
Del mismo enlace:Pues yo ya no lo tengo tan claro... Un único rey/reina que unifique los siete reinos. Que de verdad tengan que unir todos sus fuerzas para hacer frente a "mas allá del muro"
So why isn’t Daenerys Azor Ahai? Well, she might be! There’s a part of the prophecy that says “the dragon has three heads,” and many take that to mean Azor Ahai will actually be three people—probably the three dragon riders.