max Juego de Tronos [HBO]

Yo creo que Sansa y Theon no están muertos. Seguro que han hecho el salto a la nieve estilo Frozen
 
game-of-thrones-roose-rob-red-wedding-460x258.jpg


anKDxXo_460s.jpg


zku05-L.jpg


tumblr_inline_mopyxqmrFy1qz4rgp.jpg
 
Bueno!

Superado el shock del finale season tengo que decir que la temporada 5 me ha parecido muy irregular (por no hablar de coñazo supino), mucha trama de personajes que te da un poco igual a donde vayan, con resultados que te dan mas igual.

Curiosamente lo mas interesante ha estado en el muro, y los mejores capitulos han sido el 8 y el 10.

Pero ya digo, salvando esos dos capitulos el computo global me sale muy flojo. La unica historia que me ha gustado de principio a fin ha sido la de Arya y la de Nieve. El resto? Es un "pos vale" constante.
 
Pues a mi me ha parecido una temporada soberbia, han pasado un montón de cosas y se han cerrado historias muy interesantes y han empezado otras aún más interesantes, lo que menos me gustó fue el coñazo de la trama de Aria.

Jon Snow volverá segurisimo es el personaje más querido de la serie es un buenazo y no le importa meterse en líos por seguir sus principios hasta la muerte.

Stanis esta muerto fijo, que queriais ver? Como lo atraviesan? Porque se iba a echar atrás Brienne? Su personaje no pinta nada esta acabado no tiene nada que hacer y se merece el castigo de haber hecho lo que ha hecho, trama cerrada, a otra cosa.

Sansa y Greyjoy están vivos y aun tienen mucho que decir, hediondo se está redimiendo y va a resultar vital en la historia igual que Sansa que nadie se extrañe si no es ella la sorpresa y la reina futura de los siete

En cuanto a Cercei la cabrona ha tenido su merecido pero volverá y como volverá se la van a pagar multiplicado por mil, y aún por encima su hija muerta, la próxima temporada va a ser apoteosis y veremos si le perdona a su hermano que hayan matado a su hija

Shakira es una aburrida y no me interesa nada de ella salvo Tirion y el eunuco gordo y calvo

Me interesa también de meñique que va a pagar tanta mierda como hace y me gustaría saber quien se lo carga

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Stanis esta muerto fijo, que queriais ver? Como lo atraviesan? Porque se iba a echar atrás Brienne? Su personaje no pinta nada esta acabado no tiene nada que hacer y se merece el castigo de haber hecho lo que ha hecho, trama cerrada, a otra cosa.
Yo también lo creo, pero este final de temporada ha sido inusual por una cosa:
A mí me parece significativo que a ninguno de los personajes que potencialmente puedan estar muertos los hemos visto palmar realmente (Stannis, Sansa, Reek, Myrcella...), excepto a Jon Snow.
Hasta ahora con las muertes no se cortaban: los dejaban bien muertos, sin necesidad de cliffhangers. Pero justo ahora nos meten unas cuantas que pueden dejar dudas... y en mi opinión sólo para jugar al despiste con la única que no deja dudas.
 
Y Matalascañas? Ahí sufrí mi primera intoxicación etílica en un viaje de fin de curso.
 
Yo de la temporada que viene espero:

- que una vengativa Cersei ordene a Ser Robert Strong la violación y posterior asesinato de "Sor Hulka"
- pero que a ella le encante y le pida que no la mate a cambio de colgar los hábitos por él
- que él la mate de todos modos pero que después le lleve el cadáver a Qyburn para que la resucite como su compañera
Lo sé, soy un romántico... :amor
 
Pues vamos a tener que asumirlo:

But I’ve been told I’m dead. I’m dead. I’m not coming back next season. So that’s all I can tell you, really.

http://www.ew.com/article/2015/06/14/game-thrones-jon-dies-interview
No hace falta que lo posteéis más, esa entrevista salió a la luz minutos después de que acabara la emisión del capítulo, muchos la habíamos leído ya antes de verlo. Tanta premura en dejarlo bien claro me hace sospechar más que otra cosa.
 
Perdón, yo no me enteré de ella hasta hoy no me había fijado si la habéis comentado.
 
No te recrimino nada, hombre. :P

“I've been worrying about Jon for years, but he always comes back."

"I pray for a glimpse of Azor Ahai, and R'hllor shows me only snow"

"Now he was a man, now a wolf, now a man again"
 
Última edición:
O sea, que si está confirmado que no tendremos a Jon en la próxima temporada, eso quiere decir que se pasará la temporada dentro de Fantasma para volver en la siguiente, ¿no? :juas
 
Yo no sé lo que deben tramar los responsables de la serie (también entran ahí consideraciones de contratos y sueldos de los actores), pero yo tengo claro que en los libros

Martin no va a dejar a Jon muerto permanentemente. No sé cómo ni sé cuándo, pero lo traerá de vuelta.

Y volviendo a la serie,

Kit Harington alluded to the warg theory during a panel event earlier this year. He told the audience, “I’d like to be a warg. I’d like to put myself inside a wolf.” (As you might imagine this got a lot of laughs.) Show creator D.B. Weiss then said, “Two words for you: Season 6.” It all seems like a joke, but maybe not.
http://www.vanityfair.com/hollywood/2015/06/jon-snow-dead-game-of-thrones-azor-ahai-melisandre-warg
 
Pues yo ya no lo tengo tan claro... Un único rey/reina que unifique los siete reinos. Que de verdad tengan que unir todos sus fuerzas para hacer frente a "mas allá del muro"
 
Pues yo ya no lo tengo tan claro... Un único rey/reina que unifique los siete reinos. Que de verdad tengan que unir todos sus fuerzas para hacer frente a "mas allá del muro"
Del mismo enlace:

So why isn’t Daenerys Azor Ahai? Well, she might be! There’s a part of the prophecy that says “the dragon has three heads,” and many take that to mean Azor Ahai will actually be three people—probably the three dragon riders.
 
En el segundo libro, Dany entra en la House of the Undying (ni idea de cómo se llama en español), y entre otras cosas, tiene la visión de un hombre muerto sentado en un trono, con cabeza de lobo y corona de hierro. Las visiones Martin las deja ahí por algo.

Y en la serie, cuando nos muestran el veneno y el antídoto de las serpientes esas, es porque lo volveremos a ver, ¿verdad? Así que (me repito en esto) cuando hacen que se encuentren Thoros y Melisandre y que ésta sea testigo de los poderes del primero... ¿será por algo?
 
Última edición:
Arriba Pie