max Juego de Tronos [HBO]

Hombre, a mi me parece tremendamente revelador que justo antes de cargarse a Jon veamos aparecer de nuevo por ahí a la amiga Melissandre. Ya he dicho en anteriores ocasiones que yo no me creo que Martin se haya cargado a Jon Snow de todas todas, y esperaba algún tipo de "resurección", vía magia de sangre o Fantasma o demás. Y visto lo visto, no puedo más que reafirmarme.
 
Como dice Edghto, la sexta va a sorprender tanto a lectores como a seguidores de la serie, ya no podremos hacernos los guays :juas

El paseo de Cersei (comentario de calidad: las tetas son top de la serie eh :P) es incómodo y hasta sientes lástima y ya unida a Supergregor no creo que la cosa termine bien para los gorriones. Podrían haber sacado a Tommen y Margaery pero bueno, no se puede tener todo.

Lo de Stannis, ojo que tras Brienne no aparezcan los bandoleros con el Pez Negro (¿Algún no-lector recuerda su presencia) junto a cierto personaje que ya sabemos. O una aparición fugaz de los Greyjoy con Asha y sus tíos en plan, Winterfell is ours.

En cuanta a Jon, siendo uno de los 3 protagonistas y con todo el viaje iniciático que lleva, es tontería matarlo. En el libro es más ambiguo, aquí huele a una vida por otra (¿la de Fantasma?) y que regrese de entre los muertos.

Lo de Arya ha molado y en general, su trama me ha parecido mucho mejor llevada en la serie que en los libros.
 
pues ha salido por ahi el actor que hace de Jhon Nieve dejando claro que esta muerto y bien muerto, los productores ya le han confirmado que NO va a volver, cosa que me repatea, y mas aun tras haber llamado la atencion del rey de los caminantes blancos... Se estan quedando sin personajes con carisma eh?

Por cierto, hediondo y Samsa estan bien muertos no? Es imposible que hayan sobrevivido a esa hostia
 
Cersei ciertamente es :babas se estaban guardando lo mejor para el final. Por cierto dicen que es fake.

11XZrHW.jpg

Stannis, Jon Nieve, Sansa y Hediondo, y de bonus Arya ciega, nada mal para un solo episodio.
:juas
 
Última edición:
Brutal, vaya capitulazo. Aunque la temporada no ha estado ni de lejos al nivel de las tres anteriores, pero este capítulo... Se sale!

Sent from my GT-I9505G using Tapatalk
 
Pero....y lo que pregunto en el spoiler anterior... Algun lector de los libros podria contarme?
 
Lo de que Lena Headey y sus tattoos no se iban a ver de cuello para abajo ya lo sabía hasta el tato.

Davos en el muro, Melisandre en el muro. Sí, claro. Y Kit Harington no vuelve la temporada que viene. YA.

Damos por inevitable que Theon y Sansa se han hecho papilla, ¿no? Por que son quizás las muertes más WTF y anticlimáticas de lo que llevamos de serie.

simpsons_nelson_haha2_feature.gif

A mí el capítulo como traca está bien, pero me ha parecido demasiado atropellado, no jodamos.
 
Más.

La trama de Dany ya aburre hasta a las piedras (si no es por Tyrion y los dragones), Meereen me importa una mierda. Si la separan de Tyrion de nuevo y no nos libran de Retorno a Khalasar (confiaba en que esa parte fuera una de las que se saltaran los guionistas), y encima pretenden cargarse de verdad a Jon, creo que la audiencia de esta serie puede caer más a plomo que la pobre Sansa.

Ya he dicho en anteriores ocasiones que yo no me creo que Martin se haya cargado a Jon Snow de todas todas, y esperaba algún tipo de "resurección", vía magia de sangre o Fantasma o demás.
"Now he was a man, now a wolf, now a man again."
 
Última edición:
No hay sexto libro de momento y tienen por tanto total libertad para las tramas,a no ser que hayan hablando los guionistas con "El gordo" y sepan de antemano por dónde quiere tirar él.:cortina

Mi hermana llorando como una magdalena tras lo ocurrido con
Jon Snow.
 

Cuando Kit dice que le gustaría estar dentro de un lobo le dicen esto..."Two words for you, SEASON SIX, SEASON SIX"
Me da a mí que va a estar dentro de fantasma toda la temporada para volver la séptima en todo su esplendor para cumplir la profecía. Se revela la teoría R + L = J en el último capítulo de la sexta y nos morimos todos con otros 10 meses de espera eterna.

Y si no es eso, que vengan los caminantes blancos y acaben con toda esa gentuza de poniente para siempre :lol
 
En cuanto a Sansa y Reek estoy plenamente convencido de:

que no están muertos. Me vino inmediatamente a la cabeza los vídeos de rusos saltando sobre la nieve como por ejemplo este:

 
Bueno, ¿y Stannis? ¿A qué viene cortar justo cuando Brienne le va a asestar el tajo?

(Nota mental: Ned y Robb perdieron la cabeza; Cat y Jon no).
 
Última edición:
A mí me parece significativo que a ninguno de los personajes que potencialmente puedan estar muertos los hemos visto palmar realmente (Stannis, Sansa, Reek, Myrcella...), excepto a Jon Snow.
 
no se porque me da a mi que uno de ellos estara lo suficientemente reventado como para reconocer su nombre y palmar, y la otra perdera algun miembro antes de que el escudero de la rubia la ponga en lugar seguro
 
Arriba Pie