max Juego de Tronos [HBO]

Han salido un volquete de ripeos de capitulos próximos a poco peso, ¿valdrán algo?
 
Si Weiss y Benioff fueran tan dados al fan service hubiéramos tenido Stoneheart hasta en la sopa, por contentar a los talibanes de "LOS LIBROSSSS" y también porque a los fans-que-no-leen-los-libros se les haría el culo pepsicola (y lo sabéis).

No hay caso.

PD: y no veo mucha diferencia entre las conversaciones de esas "petardas" y las que tienen los "petardos" nerds en la espera de Vientos de Invierno (pero ya se sabe, paja-viga).
 
Pero es que Canción era nuestra, de los frikis, y ahora que es de todos... pues mierda comercial para masas ;)
 
Me acabo de enterar que existe eso de Stoneheart. Uh... Y de paso recordado esa banda que coincidieron con Arya creo y resucitaban. De los que nunca más se supo.
 
Es una serie que siempre ha llevado detrás el tema de las resurrecciones "anómalas", como un murmullo preparatorio para cosas como esta. Especialmente la temporada pasada. No es un recurso sacado de la chistera, vamos.
 
Es por lo que le da a la peña. Como en walking dead con el coreano. Será que no han muerto gente. Con Nerd Stark no se lió tanto. O la boda roja no dió más de sí.
 
13076614_591077181050636_7135170618524273822_n.jpg
 
Por ejemplo. O puede que la gema no tenga nada que ver con el hechizo, directamente. La coincidencia en el tiempo de dos acciones (quitarse un colgante y experimentar cambios) no implica necesariamente una relación de causalidad entre ambas. En cualquier caso, la imagen me pareció lo suficientemente graciosa como para postearla.
 
O puede ser un error de continuidad y no pasa nada. Ojo, vuestras explicaciones y otras valen, pero que vamos, aunque fuera un errorcillo, en una serie tan larga y compleja, tampoco es cuestión de andar dandole mas vueltas de las necesarias.
 
yo creo que lo del collar no tiene nada que ver, si no más bien que ya se va a acostar y "se libera" del esfuerzo para mantener ese aspecto con magia
 
O puede ser un error de continuidad y no pasa nada. Ojo, vuestras explicaciones y otras valen, pero que vamos, aunque fuera un errorcillo, en una serie tan larga y compleja, tampoco es cuestión de andar dandole mas vueltas de las necesarias.
También. Toda la vida las series se han ido construyendo sobre la marcha, y por regla general cuando un guionista está escribiendo una temporada todavía no sabe lo que va a pasar dentro de una o de dos (más allá de una vaga idea general, a lo sumo), ni siempre se acuerda de todos los detalles de las temporadas anteriores. Los errores de continuidad existen en casi todas las series, y muchas veces los espectadores ni se enteran, de tan poco importantes que son.
 
yo creo que lo del collar no tiene nada que ver, si no más bien que ya se va a acostar y "se libera" del esfuerzo para mantener ese aspecto con magia
Como una famosa que sale a por el pan sin maquillaje y a las dos horas es la comidilla en Reddit. :P
 
Había que poner las piezas sobre el tablero pero también están pisando el acelerador
como Jon abandonando la Guardia de la noche para ¿Retomar Invernalia? Rickon y la salvaje(no recuerdo el nombre) de vuelta y no sé si durarán mucho bajo los dominios de Ramsay y todo lo que pasa en la capital. Se nota que Danaerys dijo no more nudes, en la primera temporada habríamos visto alguna cosilla.

Por cierto, ¿el actor que hace de Tommen se está aguantando la risa todo el rato o qué? Tiene la barbilla como la de un skrull en cada plano.
 
Pues a mi sí.
Este capi ha estado un poco por debajo de los 2 anteriores, pero bien. Lo mejor: el coitus interruptus del flashback con Mr. Stark.
 
Arriba Pie