Edgtho
Miembro habitual
Joder Harry, si llegas a poner la imagen mas grande....
Joder Harry, si llegas a poner la imagen mas grande....
No, si la cuestión es quejarse.A mi no me gusta lo rápido que están yendo en esta temporada...
más bien antes usaba una doble de cuerpo y ahora se ve que noDaenerys es la madre de los donuts... Se ha arrechonchado un tanto.
Según tengo entendido sería al revés. Tenía una doble y ahora ya no.Al contrario, antes no usaba doble y ahora si
Nonsense. Martin ya dijo que el final iba a ser agridulce. Y hasta ahora el dulce se nos había negado como a diabéticos. No descarto un palo gordo cuando más desprevenidos estemos.Esto está empezando a tirar a lo complaciente, y no me gusta un pelo. Si algo caracterizaba a esta serie era eso.
CORONA DE CASTILLA!!!
CORONA DE CASTILLA!!!
Precioso el Señorío, y la Alcarria al fondo!
Tremenda la escena, con la Espada del Amanecer, esas armaduras con el dragón de tres cabezas...
Creo que si no te has leído los libros no sabes muy bien qué está pasando, no?
Claro, es que no podemos empezar a acusar a los guionistas de "complacientes" o "fan service" simplemente porque se están demostrando como ciertas teorías que los fans llevan tiempo formulando. Si por algo se ha caracterizado la saga es por ir sembrando pistas desde el principio para que una mente espabilada pudiera ir atando cabos. Lo que no tendría sentido ahora es cambiar de repente tramas e hilos argumentales para "sorprender" y no ser "complacientes".
No sé yo, igual es un flashback que no vuelve a salir...Deseando estoy que "lleguen arriba"
Hombre TIENE que continuar, hasta Max Von Sydow le dice que ya volverán...No sé yo, igual es un flashback que no vuelve a salir...Deseando estoy que "lleguen arriba"
Jaja!!! Eso es como que te digan, "Tengo que decirte una cosa... pero luego, más tarde"