max Juego de Tronos [HBO]

Con huzo.

A mí también me ha gustado especialmente el dramático final con la ejecución y la temática general del capítulo, bien desarrollada en los protagonistas, no solo Jon Snow, y anunciada con rotundidad en el título:"Oathbreaker ", "perjuro" o "traidor al juramento".

Joder Harry, si llegas a poner la imagen mas grande.... :sudor

Rebajada. :ok
 
Última edición:
Al lío
Lo de Rickon y Osha pinta muy mal, ¿no?
¿O tal vez no? :pensativo
 
Última edición:
Al contrario, antes no usaba doble y ahora si


Con respecto a lo de la sorpresa del Pequeño Jon Umber a Ramsay
, quien ha dejado claro el apoyo a los Bolton son los Karstark, ahora hay que ver si los Umber, Manderly y los Mormont siguen ese camino o tenemos alguna conspiracion norteña para quitar de enmedio al loco de Ramsay, aunque eso si, me parece arriesgado eso de entregar a Rickon

Aqui habra mucho juego de no me fio de ti
 
Esto está empezando a tirar a lo complaciente, y no me gusta un pelo. Si algo caracterizaba a esta serie era eso.
 
Esto está empezando a tirar a lo complaciente, y no me gusta un pelo. Si algo caracterizaba a esta serie era eso.
Nonsense. Martin ya dijo que el final iba a ser agridulce. Y hasta ahora el dulce se nos había negado como a diabéticos. No descarto un palo gordo cuando más desprevenidos estemos.

¿Acaso porque ciertas teorías de fans apuntaran por un lado y fueran acertadas, Martin y los creadores de la serie deberían cambiar su intención original sólo para "no complacer"?

¿Cuando Tommen la palme sentiremos complacencia? ¿O con el dolor de Cersei? Por cabrona que sea, cada vez empatizo más con ella.

Por otra parte, cada vez tengo más claro que Tyrion va a tener un final muy amargo. Y Jon. Poca complacencia me huelo por ahí.
 
Última edición:
Claro, es que no podemos empezar a acusar a los guionistas de "complacientes" o "fan service" simplemente porque se están demostrando como ciertas teorías que los fans llevan tiempo formulando. Si por algo se ha caracterizado la saga es por ir sembrando pistas desde el principio para que una mente espabilada pudiera ir atando cabos. Lo que no tendría sentido ahora es cambiar de repente tramas e hilos argumentales para "sorprender" y no ser "complacientes".
 
Yo no se si es complaciente o muy rápido pero el tono de estos últimos a mi no me cuadra con lo visto hasta ahora
 
CORONA DE CASTILLA!!!


Precioso el Señorío, y la Alcarria al fondo!

Tremenda la escena, con la Espada del Amanecer, esas armaduras con el dragón de tres cabezas...
Creo que si no te has leído los libros no sabes muy bien qué está pasando, no?
 
Última edición:
Claro, es que no podemos empezar a acusar a los guionistas de "complacientes" o "fan service" simplemente porque se están demostrando como ciertas teorías que los fans llevan tiempo formulando. Si por algo se ha caracterizado la saga es por ir sembrando pistas desde el principio para que una mente espabilada pudiera ir atando cabos. Lo que no tendría sentido ahora es cambiar de repente tramas e hilos argumentales para "sorprender" y no ser "complacientes".

George concurs:

Game Of Thrones Writer Says Fans Correctly Guess Storylines



min: 2:57
 
Jaja!!! Eso es como que te digan, "Tengo que decirte una cosa... pero luego, más tarde" :enfado

JJ-Abrams-Star-Wars-Force-Awakens-set.jpg


:cuniao
 
Sí, eso es muy típico de JJ y su troupe, una de cada tres frases de Benjamin Linus en Lost eran en ese plan :cuniao
 
Arriba Pie