max Juego de Tronos [HBO]

Lo que esta claro, es que las tramas pueden ir mucho mas ligeritas que lo que van en los libros.
Mis cinco céntimos sobre futuribles.
Sansa y Jon se encuentran en el castillo oscuro. Y empiezan a reunir tropas para recuperar Invernalia.
Del bando de Bolton, creo que los Umber se pasarán al bando Stark. Lo de ayer, una pantomima.
Daenerys, rescatada por sus hijos (el dragón, el pagafantas y el chuleta).
La flota del hierro, al rescate de Meeren.
Alianza en la capital, para joder al gorrión.
 
Yo creo que está bien llevada la justificación de la dosificación de la información en la trama de Bran. No lo veo como un artificio narrativo para alargar la historia innecesariamente tanto como una necesidad en una serie que ya de por sí cuenta con el tiempo muy justo y que tiene otros protagonistas cuyas tramas deben intercalarse.

También tiene sentido psicológico para el personaje de Bran, que todavía es muy joven y, por tanto, susceptible de perderse en realidades paralelas-virtuales, sin los impedimentos, las dificultades y las consecuencias del mundo real. Además, está en pleno periodo de formación para dominar sus poderes y quizá le falte todavía cierta madurez para digerir toda la verdad de sopetón y asumir su destino en la futura contienda, en pleno uso de sus facultades y de la forma más provechosa.

Si descubre demasiado pronto la verdad sobre su hermana... digo hermano, Luke... digo Bran, es capaz de dejar a Yoda... digo a El cuervo de los tres ojos "plantado" y sin acabar la instrucción, para partir en ayuda de aquél.
 
Última edición:
ufff viendo este video te das cuenta de la bajada de calidad de la serie desde que está yendo por su cuenta y alejándose cada vez más de los libros. Las tramas de las primeras temporadas estaban muchísimo más curradas.
 
De hecho a mí me asombra cómo han logrado mantener el nivel a pesar del desplome, que no bajada, de calidad del material original.
 
Última edición:
ufff viendo este video te das cuenta de la bajada de calidad de la serie desde que está yendo por su cuenta y alejándose cada vez más de los libros. Las tramas de las primeras temporadas estaban muchísimo más curradas.
Estoy de acuerdo. Demasiado fácil va todo ahora, espero que hagan un buen giro y nos sorprendan.
 
Pero si había dicho que no iba a tener mas....
desnudos en la serie :juas Pillina :agradecido Y con varias tomas además :palmas

Buen episodio, con su nivel de intrigas, conspiraciones y tejemanejes políticos. Tyrion como siempre el amo en esto. Y en el norte se va abe un foyón
 
A mí me ha gustado ...

SPOILERS



... (especialmente volver a ver a Daenerys en todo su esplendor) pero la serie sufre una falta alarmante de escritor decente. El modo en que Daenerys acaba siendo reina de los dothrakis es cutre a más no poder (tiro la antorcha y halaaa a arder todos), y al enano hace siglos que no le escucho una frase ingeniosa de verdad. Estoy seguro de que en los libros esas tramas van a ser muy diferentes.
 
Última edición:
No ha estado mal, sobre todo el final. Por cierto, hoy por hoy Ramsay es el mejor personaje de la serie de lejos.
 
Desde que se ha deshecho del yugo de Martin, la serie ha cogido la directa y la trama avanza a pasos agigantados dándonos lo que algunos pedimos: que pase algo, y que ese algo no sea siempre malo.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Buen capitulo

el capitulo tiene 2 escenones el encuentro de Sansa y Jon en el muro, nudo en la garganta, es un momento muy esperado ver el encuentro de 2 hermanos (en esta caso medio-hermanos), y el finalazo con Daenerys, me ha encantado como toma la sarten por el mango y dice aquí mando yo, coincido con Gerty que podría haber estado mejor escrito esa parte, entiendo que alguna sustancia le echarían al suelo para que el fuego se extendiera de esa manera, y la manera que los Dohraki se acojonan queda mal, esto es algo muy habitual de los guiones.

Me gusta que aqui en la serie si sea Ignifuga como parece al contrario que en los libros, que el momento del primero libro fue por la magia, si en la escena final justo cuando ella sale de la cabaña aparece en ese momento Drogon hubiese sido apoteosico
 
Sigue la buena racha de capis... y por lo que se ve en el avance del 5, parece que la cosa sigue.
 
entiendo que alguna sustancia le echarían al suelo para que el fuego se extendiera de esa manera
Pues el mismo aceite que arde en las lámparas. Si derramas esos peazo braseros...
 
Última edición:
..Me gusta que aqui en la serie si sea Ignifuga como parece al contrario que en los libros, que el momento del primero libro fue por la magia .

En los libros Dae es ignífuga, en las arenas de Meeren el fuego de Drogon le consume el vestido y su pelo arde en llamas (portada del libro) pero ella no arde aunque queda calvita :)
 
Arriba Pie