max Juego de Tronos [HBO]

Que decepción todo lo que está aconteciendo con los hijos del hierro

Era de lo poco interesante de los libros
 
El mismo collar tiene...

Es increíble la facilidad con que la gente se queda embobada con la apariencia y se olvida de la verdad.

Pues recordémoslo otra vez. La sacerdotisa Kinvara, sin el collar y el vestido (ojo a los muy impresionables):

0119804_5.jpeg


"Game of Thrones" Inspired Mother’s Day Gift


 
Última edición:
Con lo fácil que es decir simplemente "Aguanta, Hodor!", y así creas otra paradoja con el nombre, en vez de intentar traducir un juego de palabras intraducible. Se pierde la gracia del nombre, pero traducir cosas es lo que tiene...
 
Al que siga soltando spoilers de un episodio emitido hace literalmente dos días lo voy a Hoder.
 
Es que este spoiler lo están metiendo en periódicos así como si nada (debe ser que no tendrán noticias que contar)
Ahora o ves el capítulo de la puta serie de moda al día siguiente de la emisión u olvídate de no enterarte de nada salvo que vivas sin internet, movil, etc ...
 
Yo normalmente esperaba a que terminara la serie para ver la temporada entera pero es que es imposible si quieres llegar "virgen" a verla. Entras en cualquier diario on-line y en portada tienes spoilers como si nada.....
 
Yo he leido esto en mis subtitulos y la verdad le ha quedado muy bien, y no me parece mala solución

¡Obstruye el corredor! ¡Obstruye corredor! ¡Obs... dor!


¡Obs... dor! ¡O... dor!


¡O... dor! ¡O... dor!


¡Hodor! ¡Hodor!


¡Hodor!]
Para la versión escrita puede valer, para la versión doblada difícilmente, habría que resolverlo en tres golpes de voz (y la versión de los subtítulos son seis o siete). Al final creo que lo más sensato es lo que propone Gorobei.
 
Es que este spoiler lo están metiendo en periódicos así como si nada (debe ser que no tendrán noticias que contar)
Ahora o ves el capítulo de la puta serie de moda al día siguiente de la emisión u olvídate de no enterarte de nada salvo que vivas sin internet, movil, etc ...
Hasta ahora en todos los periódicos que yo he visto, cuando hablan del tema, ponen SPOILERS o similar bien clarito antes de explicar nada concreto. Otra cosa es que haya lectores ansiosos que se saltan párrafos sin fijarse en los avisos.

Por ejemplo, aquí: Así se resolverá ese problema con el doblaje en ‘Juego de tronos’
O aquí: Juego de Tronos: Las palabras que declararon la guerra al doblaje

Así que si aquí en el foro los coláis, no busquéis justificaciones en el exterior.
 
Última edición:
Es que este spoiler lo están metiendo en periódicos así como si nada (debe ser que no tendrán noticias que contar)
Ahora o ves el capítulo de la puta serie de moda al día siguiente de la emisión u olvídate de no enterarte de nada salvo que vivas sin internet, movil, etc ...
Hasta ahora en todos los periódicos que yo he visto, cuando hablan del tema, ponen SPOILERS o similar bien clarito antes de explicar nada concreto. Otra cosa es que haya lectores ansiosos que se saltan párrafos sin fijarse en los avisos.

Por ejemplo, aquí: Así se resolverá ese problema con el doblaje en ‘Juego de tronos’
O aquí: Juego de Tronos: Las palabras que declararon la guerra al doblaje

Así que si aquí en el foro los coláis, no busquéis justificaciones en el exterior.
Yo no he colado nada, eso para empezar.

Toma un ejemplo de lo que hablo:
'Juego de tronos': El problema de traducir 'Hodor' al español - La Nueva España

Y para el resto de periódicos: poner una imagen de Hodor y justo debajo:
Así se resolverá el problema de doblaje (o similar) pues no hace falta ser muy inteligente para ver que te están diciendo que en ese capítulo se resuelve el misterio del nombre de Hodor (lo cual ya es un spoiler).
 
Aguanta la puerta, aguanta la puerta...
La puerta... La puerta...
Y de ahí salta a Hodor.
 
Pues los de tusubtítulos.com lo resolvieron de manera magistral ( a mi parecer) con un "Obstruye el corredor"...que evidentemente no tiene nada que ver con sujeta la puerta pero casa con lo que se está viendo en pantalla. Para ser unos aficionados, creo que lo hicieron muy bien.
 
Arriba Pie