La vocecilla que le han puesto a Tyrion mejora el personaje. Qué duda cabe.
Estaba yo pensando... que tal Joder! El porton!
Y esta también estará arrugada?Requisito imprescindible para ser sacerdotisa del señor de la luz es estar más buena que el pan, por lo visto.
El mismo collar tiene...Y esta también estará arrugada?Requisito imprescindible para ser sacerdotisa del señor de la luz es estar más buena que el pan, por lo visto.
El mismo collar tiene...
Esto es cierto o es una coña?
Para la versión escrita puede valer, para la versión doblada difícilmente, habría que resolverlo en tres golpes de voz (y la versión de los subtítulos son seis o siete). Al final creo que lo más sensato es lo que propone Gorobei.Yo he leido esto en mis subtitulos y la verdad le ha quedado muy bien, y no me parece mala solución
¡Obstruye el corredor! ¡Obstruye corredor! ¡Obs... dor!
¡Obs... dor! ¡O... dor!
¡O... dor! ¡O... dor!
¡Hodor! ¡Hodor!
¡Hodor!]
Hasta ahora en todos los periódicos que yo he visto, cuando hablan del tema, ponen SPOILERS o similar bien clarito antes de explicar nada concreto. Otra cosa es que haya lectores ansiosos que se saltan párrafos sin fijarse en los avisos.Es que este spoiler lo están metiendo en periódicos así como si nada (debe ser que no tendrán noticias que contar)
Ahora o ves el capítulo de la puta serie de moda al día siguiente de la emisión u olvídate de no enterarte de nada salvo que vivas sin internet, movil, etc ...
DFC...¿has visto el enlace? Que es de El Mundo Today...
Yo no he colado nada, eso para empezar.Hasta ahora en todos los periódicos que yo he visto, cuando hablan del tema, ponen SPOILERS o similar bien clarito antes de explicar nada concreto. Otra cosa es que haya lectores ansiosos que se saltan párrafos sin fijarse en los avisos.Es que este spoiler lo están metiendo en periódicos así como si nada (debe ser que no tendrán noticias que contar)
Ahora o ves el capítulo de la puta serie de moda al día siguiente de la emisión u olvídate de no enterarte de nada salvo que vivas sin internet, movil, etc ...
Por ejemplo, aquí: Así se resolverá ese problema con el doblaje en ‘Juego de tronos’
O aquí: Juego de Tronos: Las palabras que declararon la guerra al doblaje
Así que si aquí en el foro los coláis, no busquéis justificaciones en el exterior.