max Juego de Tronos [HBO]

Yo pensé en sus mommy issues, más bién, con esa madre amorosa (y quizá sobreprotectora) frente al padre castrante.

Si la hermana se parece a la madre y es su cómplice, puede considerarse como una versión joven de ésta...

Que se lo pregunten, si no, a Jamie Lannister...
 
Todos contentos menos el puto viejo. :juas

Leído por ahí:
Lo de Bran no ha sido una visión: se ha descargado todo el contenido de la Wiki of Ice and Fire en una sesión. :garrulo
 
A la mitad de la gente lo de Bedjen y Edmure o como se llamen ni nos hemos enterado o nos daba igual. No se ni quienes son.
 
upload_2016-6-1_16-20-4.png


Joder, si es que Mario Casas está en todas partes.
 
De las frases de Sansa con Meñique:

I can still feel it.
I don't mean in my tender heart it still pains me so.
I can still feel what he did in my body standing here right now.

Aún puedo sentirlo.
No me refiero a que siga haciendo daño a mi tierno corazón.
Aún sigo sintiendo lo que hizo a mi cuerpo estando aquí de pie.

Pensáis que Sansa puede estar embarazada de Ramsay Bolton

Por otro lado, en las visiones de Bran.. Fijaros bien en las caras de los dos zombies que salen por la derecha a partir de este momento:



Solo durante dos segundos. Veis a los mismos que veo yo?


De las visiones de Bran.
http://www.thegrumpyfish.com/core/bran-vision-blood-of-my-blood.jpg
Pongo enlace a la imagen. Siguiendo con mi... paranoia del vídeo anterior. Os recuerda a alguien la de la séptima foto?

Venga... Opiniones.
 
Última edición:
De las frases de Sansa con Meñique:

I can still feel it.
I don't mean in my tender heart it still pains me so.
I can still feel what he did in my body standing here right now.

Aún puedo sentirlo.
No me refiero a que siga haciendo daño a mi tierno corazón.
Aún sigo sintiendo lo que hizo a mi cuerpo estando aquí de pie.

Pensáis que Sansa puede estar embarazada de Ramsay Bolton

Por otro lado, en las visiones de Bran.. Fijaros bien en las caras de los dos zombies que salen por la derecha a partir de este momento:



Solo durante dos segundos. Veis a los mismos que veo yo?


De las visiones de Bran.
http://www.thegrumpyfish.com/core/bran-vision-blood-of-my-blood.jpg
Pongo enlace a la imagen. Siguiendo con mi... paranoia del vídeo anterior. Os recuerda a alguien la de la séptima foto?

Venga... Opiniones.
Sí, creo que Sansa está preñada.

Los dos wights del vídeo parecen los Boltons* (yo diría que lo son, aunque puede ser un guiño/cameo)

La de la séptima foto podría ser Osha, pero no lo veo tan claro.

* The Boltons, parece el título de un culebrón setentero o de una sitcom ochentera (el más chungo es el artista de la familia)
 
Buen capitulo este 6x07. Las espadas siguen en alto y todo por resolver. Menuda nos espera en estos 3 capitulos, deben ser intensos de cojones porque tienen 3 horas para contar muuuucho

- Batalla de los bastardos (Ramsey lleva 3 capitulos sin aparecer, ni siquiera sabemos que esta pasando con Rickon en su cautiverio)
- Margarye y su estrategia para salvar Desembarco
- Daenerys imagino que estará la trama cerrada hasta el plano final de la temporada que será ella partiendo a Poniente o encontrandose con los Greyjoy
- Tyrion olvidadisimo y tiradisimo en Meeren (lleva 2 capitulos sin aparecer)
- Arya que se ha llevado la primera estocada, aunque huele a vendetta final, pero no será facil
- y ahora encima vuelve el Perro que primero deberá acabar con los tios sin estandarte para luego adentrarse vete a saber tu donde (me huele a duelo con la Montaña por el juicio de Cersei)
 
Arriba Pie